jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:Los cajeros del city de Florida vienen fallando seguido por lo que parece
Ayer fui al de Villa Crespo todo Ok y el de Flores impecable tambien
Es en general, todos los cities, en mi experiencia, anda mal . Puede ser que justo vayas un dia y anden bien, pero yo de las ultimas 20 veces que saque o intente sacar, 7 tube problemas( desde que no me tomaba la tarjeta, hasta "contar" la plata, no dartela y aparecerte como pending no pudiendo hacer una segunda ) . Ni contar la cantidad de veces que fui y aparecia el cartelito de fuera de servicio.

kelyndian
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
cqc2003 escribió:Los cajeros del city de Florida vienen fallando seguido por lo que parece
Ayer fui al de Villa Crespo todo Ok y el de Flores impecable tambien
Es en general, todos los cities, en mi experiencia, anda mal . Puede ser que justo vayas un dia y anden bien, pero yo de las ultimas 20 veces que saque o intente sacar, 7 tube problemas( desde que no me tomaba la tarjeta, hasta "contar" la plata, no dartela y aparecerte como pending no pudiendo hacer una segunda ) . Ni contar la cantidad de veces que fui y aparecia el cartelito de fuera de servicio.
Yo personalmente sólo tuve problemas en el de Luis Maria Campo tal como mencioné. En los demás que he ido jamás tuve un problema

pinchox
Payoneero

Me pone pin incorrecto, soy de Santa Fe Capital, a alguien mas le paso??

emilianoc
Nivel 13

pinchox escribió:Me pone pin incorrecto, soy de Santa Fe Capital, a alguien mas le paso??
Si hace poco uno comento lo mismo, puedes cambiarlo desde el panel web o sino solicita ayuda al soporte para que te realicen el reiniciado.

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:Citi Florida. Pido 3000, no va. Voy con 2900, acepta y cuenta como 2 minutos hasta que me dicen que no disponen medios para entregar el monto deseado y si quiero cambiar el valor. Pongo Que no. Me dice que no me va a entregar. Ok. Al otro. No me deja! Pendiente en payoneer... saco banelco billetes de 500. Al parecer están dando esos billetes y no hay de 100... ahora a esperar que caiga el f***ing pending...
El otro dia comentaron en radio mitre, que estan mal programados. Por lo cual primero da todos los billetes de 500 ( multiplos ) y recien una vez que los acaba empieza a dar los de 100. Argentinidad al palo ! :lol:

erandros
Payoneero

Saben cuanto tardan en liberarlo? O sea, no me computo como "retire su dinero" y no me dio nada... Me aparecio "no le entregare dinero" o algo asi, y aun asi esta en pending... Los banelco me dieron de 500 y los 400 restantes con billetes de 100... O sea, seria lo logico a mi parecer... Pero bueno, tuve que ir a las cajas a pedir cambio y no tenian billetes de 100. Me traje 4 lucas en billetes de 50! Uno mas viejo que el otro, algunos rotos. Una verguenza... Encima para cambiar los billetitos de 500, tenes q comprar al menos 100 pesos, sino te comes miradas fulminantes o un "no tengo cambio". O sea que ahora para ir al kiosko y conseguir cambio me tengo que traer la coca de 3 litros, unas pringles grandes y cajas de cachafaz de 6... dejenme de joder... :x

saxman
Nivel 2

Hola erandros,

Me pasó algo similar. Tomó unos dos días en liberarse la preautorización.
Paciencia...

Saludos!
Si es con música, mejor!

erandros
Payoneero

saxman escribió:Hola erandros,

Paciencia...

Saludos!
Genial. Gracias!! Pensé que tardaría más. Me quedo tranquila entonces...!

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:
saxman escribió:Hola erandros,

Paciencia...

Saludos!
Genial. Gracias!! Pensé que tardaría más. Me quedo tranquila entonces...!
A mi me paso, en los dos ultimos meses , unos 5 veces, siempre se cayo el pending y no me lo debitaron. El unico garron es que para el City, ese dia " retiraste" por lo cual no podes volver a retirar. Tarda unos 3 o 4 dias en "caer".

saxman
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió: A mi me paso, en los dos ultimos meses , unos 5 veces, siempre se cayo el pending y no me lo debitaron. El unico garron es que para el City, ese dia " retiraste" por lo cual no podes volver a retirar. Tarda unos 3 o 4 dias en "caer".
Alguien tiene idea a qué se deben estas extracciones fallidas?
Será por el error de programación por los billetes de 500?
Convendrá retirar en múltiplos de 500 de acá en más?
Si es con música, mejor!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El citi esta con un pie afuera. No se van a gastar en programar las maquinas si ya se estan yendo. Tiene alto costo. Le pregunté a la cajera del citi el otro dia y ni siquiera tienen billetes de 500. Estan afuera ya.

emilianoc
Nivel 13

saxman escribió:
jamesbooker1975 escribió: A mi me paso, en los dos ultimos meses , unos 5 veces, siempre se cayo el pending y no me lo debitaron. El unico garron es que para el City, ese dia " retiraste" por lo cual no podes volver a retirar. Tarda unos 3 o 4 dias en "caer".
Alguien tiene idea a qué se deben estas extracciones fallidas?
Será por el error de programación por los billetes de 500?
Convendrá retirar en múltiplos de 500 de acá en más?

Antes de los billetes de 500 también hubo casos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tampoco les estan haciendo el mantenimiento que corresponde a los cajeros. Por eso se rompen a cada rato.

saxman
Nivel 2

rareoop escribió:El citi esta con un pie afuera. No se van a gastar en programar las maquinas si ya se estan yendo. Tiene alto costo. Le pregunté a la cajera del citi el otro dia y ni siquiera tienen billetes de 500. Estan afuera ya.
Si se van nos quedaremos sin alternativas para hacer las extracciones sin pagar la comisión.
Qué mala onda, che... :|
Si es con música, mejor!

cramm
Nivel 3

Bastante miope lo del Citi si realmente están descuidando a sus clientes (o sea, los de verdad no nosotros los pichis payoneeros :lol: ) con toda esta movida.

Y supongo que si pedis 2900 y te da 5 x 500 + 4 x 100 es lo mas racional ¿no? No veo en que puede haber 'argentinidad al palo' ahi.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Volver a “Payoneer”