No sé qué es más peligroso, si pagar todo eso con la Payo o caminar por Hipolito Yrigoyen 370 con una remera que diga SOY EVASOR... probablemente pagar todo eso.erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...
Seguramente la AFIP se entera de todo. Hasta por sacar de los cajeros del Citi te detectan me comentaron.muzzarella escribió:No sé qué es más peligroso, si pagar todo eso con la Payo o caminar por Hipolito Yrigoyen 370 con una remera que diga SOY EVASOR... probablemente pagar todo eso.erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...
Soy cero paranoico, pero estoy más que seguro que toda esa info (sobre todo lo de pagar Osde) va directo a AFIP, así que lo de "encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando" lo tomo con pinzas.
Mi humilde opinión nomás, gracias por el aporte.

Hola chino,elchino escribió:Buenas gente!
Primera vez que escribo pero hace rato que veo los posts.
No se si este es el hilo, pero quiero consultar a ver si alguno me puede dar una mano.
Hace un mes mas o menos, fui de viaje a Nueva York, y me avivé de registrar una cuenta en Wells Fargo para recibir transferencias domesticas de mis clientes en Estados Unidos.
La tarjeta de debito me llegó super bien a casa, y funciona bien para hacer compras. Pero no puedo extraer de los cajeros. Obviamente probé del Citi (exclusivo) seleccionando la cuenta del tipo checking (que es la que tengo), pero me da un error 08301 y no pasa naranja. Probé en Banelco y si bien no me tira error tampoco me deja sacar.
Alguno me podrá orientar?
Hola elivo,elivo escribió:Hola!
Cuando entro a la pagina del foro me encuentro con esto:
Dolar Oficial: 15.13 / Dolar Blue: 15.34 / Dolar Negocio: 14.37 / Dolar Citibank: 14.13 - Se pueden extraer $2900
Esto es actualizado día a día?
Como se llega al precio del "Dolar Citibank"? Sería: cotizacion del dolar por el citibank y aparte los 3.15 de payoneer?
Gracias! Muy bueno el foro! Mucho mas organizado que el oficial de Payoneer!