erandros
Payoneero

Genteee les canto la posssta... jajaja hoy hice un pequeño experimento aprovechando que estaba vacío el cajero. Pase la tarjeta en un cajero y mientras ponía lentamente el pin, pasé la tarjeta en una segunda terminal. Ambos exclusivos. Luego en simultáneo fui eligiendo las opciones de extracción y voila 2900 al cuadrado libre de comisiones!!! Obvio que necesitan ir con alguien de confianza que sepa como sacar y estar atentos para aceptar la extracción y que se procesen juntos, pero esta bueno cuando necesitas sacar efectivo rápido!! Esto lo hice en el de Florida que ya entregaba billetes de 100 por suerte!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, muy bueno, pasa que la mayoria de los que estamos aca tenemos la tarjeta con chip, y esta exige que la tarjeta quede puesta adentro y ahi entonces como hacemos?

saxman
Nivel 2

erandros escribió:... y voila 2900 al cuadrado libre de comisiones!!!
Moooy boeeeno!
Habrá que probar!
Si es con música, mejor!

erandros
Payoneero

saxman escribió:
erandros escribió:... y voila 2900 al cuadrado libre de comisiones!!!
Moooy boeeeno!
Habrá que probar!
Jajajaja recién me Di cuenta de mi burrada... bueno pero la idea se entiende No?? :lol: :P

erandros
Payoneero

Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...

vanesa s.c.g
Payoneero

Dato para tener en cuenta hasta que Citi siga funcionando:
Descargan los cajeros 15hs y hacen un balance que dura hora y media aprox. así que para las 16:30 ya tienen dinero nuevamente...
Es decir que si van a la mañana lo mas posible es que no tengan dinero.

Parece una obviedad pero yo pensaba que se cargaban 2 veces por día, a la mañana bien temprano antes de la apertura del banco y a las 15hs después del cierre del banco.. pero no, se cargan 1 sola vez por día. Así que si quieren asegurarse que la maquina les de dinero vayan después de ese horario.

Otro dato que tengo de buena fuente es que ya están ubicando a los empleados del Citi en otros bancos así que no se si esto dura mucho mas....
Saludos!

fugazzeta
Payoneero Delta

erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...
No sé qué es más peligroso, si pagar todo eso con la Payo o caminar por Hipolito Yrigoyen 370 con una remera que diga SOY EVASOR... probablemente pagar todo eso.

Soy cero paranoico, pero estoy más que seguro que toda esa info (sobre todo lo de pagar Osde) va directo a AFIP, así que lo de "encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando" lo tomo con pinzas.

Mi humilde opinión nomás, gracias por el aporte.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

muzzarella escribió:
erandros escribió:Ah otra cosa! Pueden pagar Osde directo por teléfono con la payo, es bastante plata y encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando. Así que para tenerlo en cuenta. También se puede Fibertel. Con Personal yo traté y no pude. No se si era el sistema de ellos que funcionaba mal ese día o si no la toma. También en walmart se puede pagar sin problemas!! Espero que a alguno le sirva la info...
No sé qué es más peligroso, si pagar todo eso con la Payo o caminar por Hipolito Yrigoyen 370 con una remera que diga SOY EVASOR... probablemente pagar todo eso.

Soy cero paranoico, pero estoy más que seguro que toda esa info (sobre todo lo de pagar Osde) va directo a AFIP, así que lo de "encima que es más seguro te ahorras las comisiones de andar sacando" lo tomo con pinzas.

Mi humilde opinión nomás, gracias por el aporte.
Seguramente la AFIP se entera de todo. Hasta por sacar de los cajeros del Citi te detectan me comentaron.

vanesa s.c.g
Payoneero

Todo bien en el City de Villa Urquiza!
Retire hoy AR $2900, pendiente USD 202,92.

Saludos

erandros
Payoneero

Quizá vaya a Afip, pero no se en tu caso. En el mío No tengo auto, propiedades ni dejo plata en las cuentas de payo... aunque traten de ver la cuenta de allá, creo que sería muy engorroso y no vale la pena para investigar a alguien a quien no le pueden sacar nada... de última me informaran que estoy en infracción (cosa que dudo). Y si eso pasara, me pago un monotributo y listo... creo que sería peor entrar con la remera...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No pasa nada, aca hay mucho paranoico, lo mejor es ignorar, van a seguir siendo paranoicos. La AFIP puede saber de payoneer, seguramente saben que existe pero no pueden controlarlo. Estamos hablando de una organizacion que tardo 6 meses en ver como manejaban el puerta a puerta.
La tarjeta de payoneer es como si viniera un turista, es indetectable.

elchino
Nuevo

Buenas gente!
Primera vez que escribo pero hace rato que veo los posts.

No se si este es el hilo, pero quiero consultar a ver si alguno me puede dar una mano.
Hace un mes mas o menos, fui de viaje a Nueva York, y me avivé de registrar una cuenta en Wells Fargo para recibir transferencias domesticas de mis clientes en Estados Unidos.

La tarjeta de debito me llegó super bien a casa, y funciona bien para hacer compras. Pero no puedo extraer de los cajeros. Obviamente probé del Citi (exclusivo) seleccionando la cuenta del tipo checking (que es la que tengo), pero me da un error 08301 y no pasa naranja. Probé en Banelco y si bien no me tira error tampoco me deja sacar.

Alguno me podrá orientar?

elivo
Payoneero

Hola!

Cuando entro a la pagina del foro me encuentro con esto:

Dolar Oficial: 15.13 / Dolar Blue: 15.34 / Dolar Negocio: 14.37 / Dolar Citibank: 14.13 - Se pueden extraer $2900

Esto es actualizado día a día?

Como se llega al precio del "Dolar Citibank"? Sería: cotizacion del dolar por el citibank y aparte los 3.15 de payoneer?

Gracias! Muy bueno el foro! Mucho mas organizado que el oficial de Payoneer!

shacker
Nivel 3

rareoop escribió:Tampoco les estan haciendo el mantenimiento que corresponde a los cajeros. Por eso se rompen a cada rato.
en el city de caballito pusieron todos cajeros nuevos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

elchino escribió:Buenas gente!
Primera vez que escribo pero hace rato que veo los posts.

No se si este es el hilo, pero quiero consultar a ver si alguno me puede dar una mano.
Hace un mes mas o menos, fui de viaje a Nueva York, y me avivé de registrar una cuenta en Wells Fargo para recibir transferencias domesticas de mis clientes en Estados Unidos.

La tarjeta de debito me llegó super bien a casa, y funciona bien para hacer compras. Pero no puedo extraer de los cajeros. Obviamente probé del Citi (exclusivo) seleccionando la cuenta del tipo checking (que es la que tengo), pero me da un error 08301 y no pasa naranja. Probé en Banelco y si bien no me tira error tampoco me deja sacar.

Alguno me podrá orientar?
Hola chino,
No creo que alguien de acá tenga la posta, deberías contactar al banco emisor.
elivo escribió:Hola!

Cuando entro a la pagina del foro me encuentro con esto:

Dolar Oficial: 15.13 / Dolar Blue: 15.34 / Dolar Negocio: 14.37 / Dolar Citibank: 14.13 - Se pueden extraer $2900

Esto es actualizado día a día?

Como se llega al precio del "Dolar Citibank"? Sería: cotizacion del dolar por el citibank y aparte los 3.15 de payoneer?

Gracias! Muy bueno el foro! Mucho mas organizado que el oficial de Payoneer!
Hola elivo,
Si, se actualiza automáticamente. El "dolar negocio" y "dolar citibank" son cálculos aproximados, pueden cambiar unos centavos del valor real. Extraer de los cajeros citi tiene costo $0.0.
Gracias!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”