elivo
Payoneero

Fantasma escribió:
elivo escribió:Hola!

Cuando entro a la pagina del foro me encuentro con esto:

Dolar Oficial: 15.13 / Dolar Blue: 15.34 / Dolar Negocio: 14.37 / Dolar Citibank: 14.13 - Se pueden extraer $2900

Esto es actualizado día a día?

Como se llega al precio del "Dolar Citibank"? Sería: cotizacion del dolar por el citibank y aparte los 3.15 de payoneer?

Gracias! Muy bueno el foro! Mucho mas organizado que el oficial de Payoneer!
Hola elivo,
Si, se actualiza automáticamente. El "dolar negocio" y "dolar citibank" son cálculos aproximados, pueden cambiar unos centavos del valor real. Extraer de los cajeros citi tiene costo $0.0.
Gracias!

Gracias por la pronta respuesta!

Lo que no termino de entender es si los 3.15 de Payoneer están inlcuídos o no en el calculo del dolar citibank, o sea si afecta a ese numero o hay que contemplarlo por separado. De todas formas es un dolar bastante bajo por lo que veo.

Saludos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, los 3.15 estan contemplados en el "dolar citibank"

mariano
Payoneero Delta

elivo escribió:
Fantasma escribió:
elivo escribió:Hola!

Cuando entro a la pagina del foro me encuentro con esto:

Dolar Oficial: 15.13 / Dolar Blue: 15.34 / Dolar Negocio: 14.37 / Dolar Citibank: 14.13 - Se pueden extraer $2900

Esto es actualizado día a día?

Como se llega al precio del "Dolar Citibank"? Sería: cotizacion del dolar por el citibank y aparte los 3.15 de payoneer?

Gracias! Muy bueno el foro! Mucho mas organizado que el oficial de Payoneer!
Hola elivo,
Si, se actualiza automáticamente. El "dolar negocio" y "dolar citibank" son cálculos aproximados, pueden cambiar unos centavos del valor real. Extraer de los cajeros citi tiene costo $0.0.
Gracias!

Gracias por la pronta respuesta!

Lo que no termino de entender es si los 3.15 de Payoneer están inlcuídos o no en el calculo del dolar citibank, o sea si afecta a ese numero o hay que contemplarlo por separado. De todas formas es un dolar bastante bajo por lo que veo.

Saludos

Ya tiene todo contemplado

El dolar negocio seria el que te termina quedando cuando pagas con tu tarjeta en un comercio

Ej si el mismo esta a 14.37
quiere decir que si pagas 1000 pesos te van a debitar 69.59 USD de tu cuenta payoneer.

El dolar citibank seria el que obtenes al sacar en un cajero exclusivo citi el monto max permitido (hoy 2900)

Ej si este dolar esta 14.13 como en tu ejemplo

Cuando extraigas 2900 ARS de un cajero citi exclusivo te van a debitar 205.23 USd en tu cuenta

Abrz

elpato
Nuevo

elchino escribió:Buenas gente!
Primera vez que escribo pero hace rato que veo los posts.

No se si este es el hilo, pero quiero consultar a ver si alguno me puede dar una mano.
Hace un mes mas o menos, fui de viaje a Nueva York, y me avivé de registrar una cuenta en Wells Fargo para recibir transferencias domesticas de mis clientes en Estados Unidos.

La tarjeta de debito me llegó super bien a casa, y funciona bien para hacer compras. Pero no puedo extraer de los cajeros. Obviamente probé del Citi (exclusivo) seleccionando la cuenta del tipo checking (que es la que tengo), pero me da un error 08301 y no pasa naranja. Probé en Banelco y si bien no me tira error tampoco me deja sacar.

Alguno me podrá orientar?
Hola gente! Primer post pero vengo siguiente el foro.
Me lei las 170 paginas (al día de hoy).
Al igual que elchino, yo me abri una cuenta en el Wells Fargo hace unos años.
Si bien tengo una Payoneer muy vieja, jamas la use.
Al igual que elchino, tengo mi tarjeta de debito del banco.
Como todos en esta comunidad, necesitamos cobrar aquí el dinero que generamos en el exterior.
Si bien no soy un usuario directo de Payoneer, me sirvió mucho la información del foro para llegar a la conclusion de cuanto dinero se puede extraer por ATM, que el Citi no cobra comisión local, etc.

Ayer fui al Citi de Almagro, cajero exclusivo clientes, y me dio el mismo error que comenta elchino: 08301.
Al googlear, solo encontre soluciones a ese codigo de error de ATM del Citi referidas a fallos del sistema operativo interno del ATM y como resolverlos (cuestiones tecnicas del cajero, nada que ver para uso nuestro como usuarios del cajero).

Chino: en el homebanking de wells fargo, hay una sección para informarle al banco países y fechas en las que uno estará de viaje.
Casi con seguridad, esto es necesario declararlo para que el banco no cancele la operación.
Normalemente, cuando uno viaja al extranjero y lleva su tarjeta de crédito, tiene que avisarle a la tarjeta emisora para que no bloqueen transacciones en dicho lugar en ese periodo de tiempo (para no confundirlo con un intento de robo).
Me podes confirmar si esto lo habías hecho?

Otra pregunta relacionada, una vez que te llego, habilitaste tu tarjeta de debito?
Podes ver el estado de la tarjeta en el homebanking tambien, junto a los limites diarios de extracción y compra que te asignaron, fecha de vencimiento del plástico, etc.

Como la cuenta en el Wells la abri hace mucho y nunca antes había intentado sacar dinero de un ATM, tal vez olvide el PIN.
Estas seguro que usaste el PIN correcto?

Ayer, un rato antes del ir al Citi, configure esa sección, pero solo me dejo poner como fecha de inicio de viaje la del día actual. Al ratito fui al Citi y tal vez eso no se procesa en tiempo real. Debería ir a probar nuevamente aver si entre ayer y hoy eso se destrabo.
Estaba pensando que tal vez yo use un PIN incorrecto y a eso se debe el error, pero tal vez me puedas confirmar que el error no tiene que ver con el PIN.

Por otro lado, les pregunto al resto de los Payoneros, el cajero exclusivo del Citi tiene un cartel que claramente dice que se pueden hacer operaciones de extracción de moneda local o en U$S.
Será posible que el cajero me de billetes verdes usando la tarjeta de debito del wells, como lo haría cualquier ciudadano americano de visita por nuestro país? O eso es únicamente para aquellos clientes del Citi que tienen cuenta en dolares y crédito en la misma?

Perdon si estos temas del Wells Fargo no estan directamente relacionados el thread del foro, pero como dije al principio, me fue util la información.
En mi caso, yo no pago el 3.15% que cobra Payoneer, el Wells Fargo cobra un monto fijo de 5 dolares por extraccion.
Si hago compra en comercio, ademas de los U$S 5 pago el 3% del monto.
Aun no lo pude confirmar porque nunca pude hacer ninguna extraccion, pero en teoría, sacar del ATM solo debería ser U$S 5, y gracias al foro, tambien se que el Citi no cobra gastos por el uso de la red.

Recién que vi el mensaje de elchino, me vi identificado y decidí registrarme para postear.

Saludos.

Mike82
Nuevo

Hola, tengo una cuenta de payonner con dolares y queria saber si puedo usar cualquier cajero para que me entregue pesos a la cotizacion actual, ya que vi que tratar de retirar dolares es mas complicado, me conformo con que me los transforme a pesos, pero respetando la cotizacion actual que creo que es $15 mas o menos.

emilianoc
Nivel 13

Mike82 escribió:Hola, tengo una cuenta de payonner con dolares y queria saber si puedo usar cualquier cajero para que me entregue pesos a la cotizacion actual, ya que vi que tratar de retirar dolares es mas complicado, me conformo con que me los transforme a pesos, pero respetando la cotizacion actual que creo que es $15 mas o menos.
Revisa el home dell foro y tenes toda la info
http://www.mipayoneer.com.ar/
Última edición por emilianoc el 03 Ago 2016 17:07, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

elpato :

Lamento decirte que no tiene solucion lo de wellsfargo. Hay tarjetas extranjeras que simplemente no funcionan en los cajeros Argentos. Fijate si te podes mandar desde tu cuenta personal de wellsfargo a tu cuenta de payo y retirar desde payo que si funcioanan.

saxman
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:... Fijate si te podes mandar desde tu cuenta personal de wellsfargo a tu cuenta de payo y retirar desde payo que si funcioanan.
Che, eso se puede?
Quizás estoy equivocado, pero tenía entendido que por los términos de servicio los usuarios no podemos auto-mandarnos guita a la payoneer desde cuentas personales.
Por eso el chequeo la primera vez que mandamos un payment request a través del USPS a una compañía.
Verifican que se trate de una compañía real.

Más allá de "lo permitido por el reglamento" alguien intentó automandarse guita?
Y si es así, les salió bien?
Si es con música, mejor!

kelyndian
Payoneero

Para los que tienen wells fargo, entiendo la comodidad de sacar del city, pero pregunto: No les conviene más hacerse una escapada a uruguay y traer verdes?

jamesbooker1975
Nivel 13

saxman escribió:
jamesbooker1975 escribió:... Fijate si te podes mandar desde tu cuenta personal de wellsfargo a tu cuenta de payo y retirar desde payo que si funcioanan.
Che, eso se puede?
Quizás estoy equivocado, pero tenía entendido que por los términos de servicio los usuarios no podemos auto-mandarnos guita a la payoneer desde cuentas personales.
Por eso el chequeo la primera vez que mandamos un payment request a través del USPS a una compañía.
Verifican que se trate de una compañía real.

Más allá de "lo permitido por el reglamento" alguien intentó automandarse guita?
Y si es así, les salió bien?
Si, y de hecho tengo una anecdota interesante. Hace cosa como de dos años me mande desde un banco de USA, a la cuenta de payo, primero unos 1000, paso ok, y despues de mande unos 1600, el banco me llamo y me pregunto que onda, al final terminamos haciendo una llamada de a tres, mi banco hablando con Payoneer ( le banco no tenia ni idea que era payoneer ) y conmigo. Payo no me hizo en ningun momento ningun problema y me hizo la gamba de esa " conferencia " entre los tres. Asi que por parte de payo,no creo que haya ningun problema.

elchino
Nuevo

elpato:

A tus preguntas: si
La primera vez que recibí el error 08301, llamé a wells fargo y me dijeron que pruebe en otro cajero. Probé en 20 y en ninguno pude. Configuré el plan de viaje y volví a probar... tampoco pude. Llamé de vuelta y ellos me configuraron un plan de viaje "especial" desde su sistema... tampoco pude...

Capaz es como dice jamesbooker1975, que algunos bancos no estan habilitados en Argentina... pero eso es una estupidez, porque si un yankee quiere sacar plata no va a poder... es una locura.

Lo que voy a probar hoy es ir a Banco Piano a ver que puedo averiguar, si se puede usar moneygram o algo por el estilo.
Capaz si esta en tus posibilidades probá en el el Citi de microcentro, que supuestamente es la central y en una de esas sus cajeros tienen otra regulación.

La otra que estoy pensando es usar alguna cryptomoneda como el bitcoin y usas una tarjeta del estilo de XAPO...

elpato
Nuevo

elchino escribió:elpato:

A tus preguntas: si
La primera vez que recibí el error 08301, llamé a wells fargo y me dijeron que pruebe en otro cajero. Probé en 20 y en ninguno pude. Configuré el plan de viaje y volví a probar... tampoco pude. Llamé de vuelta y ellos me configuraron un plan de viaje "especial" desde su sistema... tampoco pude...

Capaz es como dice jamesbooker1975, que algunos bancos no estan habilitados en Argentina... pero eso es una estupidez, porque si un yankee quiere sacar plata no va a poder... es una locura.

Lo que voy a probar hoy es ir a Banco Piano a ver que puedo averiguar, si se puede usar moneygram o algo por el estilo.
Capaz si esta en tus posibilidades probá en el el Citi de microcentro, que supuestamente es la central y en una de esas sus cajeros tienen otra regulación.

La otra que estoy pensando es usar alguna cryptomoneda como el bitcoin y usas una tarjeta del estilo de XAPO...
Bueno, voy a seguir intentando a ver que se me ocurre.
Si sabes de algo que funcione, por favor avisame.
El que posteo lo de ir a Uruguay ... como es el procedimiento allá? Cuales son los cajeros que cobran menos comisión? Cual es el limite de cada cajero?

Gracias.

cramm
Nivel 3

elpato escribió: El que posteo lo de ir a Uruguay ... como es el procedimiento allá? Cuales son los cajeros que cobran menos comisión? Cual es el limite de cada cajero?

Gracias.
Ese no es un tema para este hilo. Busca el hijo correspondiente o mejor aun lee los instructivos del sitio web: http://mipayoneer.com.ar
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Mike82
Nuevo

Les cuento que hoy fui a un santander rio a retirar plata, trate de retirar $2900 y me dijo q no podía darme esa suma de dinero que pruebe con un monto inferior, probé con $2500 y lo mismo, probé con $1000 y me dejo retirarlos, el banco me cobro $90.
Voy a probar en un LINK porque la idea seria poder retirar mas cantidad ya que la comisión es tan alta.

Volver a “Payoneer”