Petruza
Payoneero

Hola, vi que en la franja rosa de datos útiles, dice:
Dolar Citibank: 14.19 (Se pueden extraer $2900)
A qué se refiere esto?
Yo intenté sacar por el cajero de citibank y no pude sacar $2900, solo pude $2000 igual que en los demás cajeros.
Esto quiere decir que se pueden sacar dolares en citibank desde payoneer?
Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

tenes que utilizar el citiban exclusivo para clientes, no el banelco,

Petruza
Payoneero

No entiendo, lo que decís es que con la tarjeta Payoneer puedo sacar $2900 en el cajero exclusivo para clientes de citibank?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Petruza escribió:No entiendo, lo que decís es que con la tarjeta Payoneer puedo sacar $2900 en el cajero exclusivo para clientes de citibank?
Por favor visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Imagen
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj. Yo le empece a contestar, respire profundo, y borre todo :lol:

Petruza
Payoneero

Uy son re pistolas ustedes.
Ahora ya aprendí cómo hablan los niños chévere, "el citiban" significa un ATM de citibank. Agendado.

Petruza
Payoneero

Fantasma escribió:
Petruza escribió:No entiendo, lo que decís es que con la tarjeta Payoneer puedo sacar $2900 en el cajero exclusivo para clientes de citibank?
Por favor visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

Petruza escribió:Uy son re pistolas ustedes.
Ahora ya aprendí cómo hablan los niños chévere, "el citiban" significa un ATM de citibank. Agendado.
Si nos dieran un dolar por cada vez que entra alguien preguntando exactamente lo mismo que vos preguntas ya nos tendriamos que haber puesto un convento !!!!!!

Petruza
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Si nos dieran un dolar por cada vez que entra alguien preguntando exactamente lo mismo que vos preguntas ya nos tendriamos que haber puesto un convento !!!!!!
Me imagino, pasa en todos los foros. Pero vos podés contestarles bien, o decirles dónde buscar esa información, o incluso ignorarlos.
Pero sobrar a los nuevos me parece de cuarta.

jamesbooker1975
Nivel 13

Petruza escribió:
jamesbooker1975 escribió:
Me imagino, pasa en todos los foros. Pero vos podés contestarles bien, o decirles dónde buscar esa información, o incluso ignorarlos.
Pero sobrar a los nuevos me parece de cuarta.
De hecho te conteste bien " tenes que utilizar el citiban exclusivo para clientes, no el banelco,"
Ahora, si frente a eso me contestas :"No entiendo, lo que decís es que con la tarjeta Payoneer puedo sacar $2900 en el cajero exclusivo para clientes de citibank?"

Como no queres que te bardeen ? Es como no bardear a Fantino.

Volver a “Payoneer”