foslg
Nuevo

Acabo de recibir el mail también... Estoy ansioso por saber como funciona esto...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Una pregunta que siempre se me planteó:

Como payoneer y tambien el banco receptor nos cobran bastante comision por cada retiro de dinero, nos conviene concentrar muchos pagos y mandar todo de una cada X cantidad de tiempo.

Ahora bien, cuando vas al banco, como justificas la plata que entra, con una factura por todo el monto? con muchas facturas? Que pasa si parte del dinero lo sacaste de paypal? a nombre de quien haces la factura?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

andrewpayo
Nivel 3

A mi también me llegó ese mail recién! Y tengo las mismas preguntas que klausabio, asi que super agradecido con quien pueda darnos una mano

emirav
Nuevo

hola, alguien ya probó recibir dinero a su cuenta bancaria, directamente de payoneer ? gracias

emilianoc
Nivel 13

emirav escribió:hola, alguien ya probó recibir dinero a su cuenta bancaria, directamente de payoneer ? gracias
No, al momento solo hubo un comentario de uno que solo asocio la cuenta

emirav
Nuevo

hola, disculpame, no entendi si la respuesta era para mi consulta, de si alguien ya probó recibir dinero en su cuenta, desde payoneer.

gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

emirav escribió:hola, disculpame, no entendi si la respuesta era para mi consulta, de si alguien ya probó recibir dinero en su cuenta, desde payoneer.

gracias
Si, acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 8406#p8403
Cierro este hilo para que no se confundan los temas.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”