emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Esta pagina me esta tomando el pelo, no me deja ver el dolar mastercard actualizado, vengo abriendo y cerrando hace 3 dias y sigue mostrandome la fecha del 19 de Agosto, creo que es un problema de la pagina conmigo, tendra que ver con los cookies o no se que, es realmente frustrante, adjunto print de lo que me muestra, para que vean que no me deja ver mas alla del 19 de Agosto
Quedate tranquilo que yo entre y esta en 19 clavado

Mariagorn
Nivel 3

susanita escribió:Bueno luego de la crisis nerviosa porque no podía sacar del Citi les cuento por un lado que pude sacar de un banelco frente a la Plaza San Martín (siempre en Córdoba). Además les quería comentar que a mí siempre me cobró la comisión el cajero! aprox 87 pesos cada vez... Igual antes de enterarme del cajero me limitaba a usar la tarjeta directamente en los negocios o a cambiar con un exchanger que son un dolor de cabeza, o por garcas o por ratas (mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa). Perdía mucha más plata que la que pierdo con la comisión del cajero así que de todas maneras me conviene.
Bueno, ahora que estoy más tranquila les agradezco por la información del foro en general y espero que de alguna manera en algún momento se faciliten las cosas en lugar de empeorar.
Hola Susanita!
También soy de CBA y siempre he sacado del Citi del centro, cerca de la plaza San Martín. ¿Estás segura que sacas de uno de los dos cajeros exclusivos que hay ahí? Como dije, saqué ya muchas veces y siempre bajo el aviso de que se me va a cobrar $0,00 de comisión.
Asegurate de chequear "Cuenta Corriente" cuando seleccionas el tipo de cuenta del cual sacás. Quizás eso tenga que ver o estás sacando de un cajero común.

Saludos!

Mariagorn
Nivel 3

Alguna información de los expertos en cuanto a expectativas del valor del dólar para fin de año.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0123.html

jamesbooker1975
Nivel 13

Mariagorn escribió:Alguna información de los expertos en cuanto a expectativas del valor del dólar para fin de año.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0123.html
Yo ya no les creo un soraca, es pura futurologia. Los que realmente manejan la informacion la cobran carisima y, aun asi, la saben dias antes que se devalue.

shacker
Nivel 3

te guarda en cache. usa la ventana incognito de chrome

emilianoc
Nivel 13

shacker escribió:te guarda en cache. usa la ventana incognito de chrome
Proba desde Internet explorer !

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Recien vengo del Citi de Devoto. Todo bien sin problemas, extraje $2900. No probe con otra cifra.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Caro2112
Payoneero

Hola, cómo están?
Estuve leyendo las ultimas respuestas y todos pueden sacar 2900$ en cajeros City.
1) Cuánto les está cobrando de comisión?

A quienes la usan como tarjeta de débito, en cualquier lado lo hacen? supermercados, o cualquier cosa que compren? Obviamente ahí el beneficio es no tener comisiones, cierto? No los jorobó la AFIP?
Gracias!

Mariagorn
Nivel 3

Caro2112 escribió:Hola, cómo están?
Estuve leyendo las ultimas respuestas y todos pueden sacar 2900$ en cajeros City.
1) Cuánto les está cobrando de comisión?

A quienes la usan como tarjeta de débito, en cualquier lado lo hacen? supermercados, o cualquier cosa que compren? Obviamente ahí el beneficio es no tener comisiones, cierto? No los jorobó la AFIP?
Gracias!
Hola Caro. Todos sacan de los cajeros del Citi justamente por que NO cobra comisión. De hecho cuando sacás el dinero, te avisa que te cobra $0,00 de comisión. Tiene que ser un cajero dentro del banco que diga "Citi Exclusivo", para que esto sea válido.

No utilizo la tarjeta para compras en negocios, por lo que ya alguien te responderá esta parte de tu pregunta.
Saludos!

Caro2112
Payoneero

Mil gracias por tu respuesta! Ayer me leí 15 páginas para atrás y no entendía nada. Habría que destacar los mensajes que "resumen" todo.
Entonces, cajero city exclusivo - qué opciones ponen? Porque leí algo de que había que poner "cuenta corriente en dolares" o algo así.
Después lei que algunos City cambiaron el soft y no lo aceptan - si sigue diciendo city exclusivo me lo va a aceptar?
El cambio me lo está dando según la web de mastercard, no? Si mal no recuerdo ayer era 14,9

Muchas gracias por todo!

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:Mil gracias por tu respuesta! Ayer me leí 15 páginas para atrás y no entendía nada. Habría que destacar los mensajes que "resumen" todo.
Entonces, cajero city exclusivo - qué opciones ponen? Porque leí algo de que había que poner "cuenta corriente en dolares" o algo así.
Después lei que algunos City cambiaron el soft y no lo aceptan - si sigue diciendo city exclusivo me lo va a aceptar?
El cambio me lo está dando según la web de mastercard, no? Si mal no recuerdo ayer era 14,9

Muchas gracias por todo!
Calculá que aproximadamente te descuenta en total USD 205 (hay dias que es 2 o 3 menos y otros que 2 o 3 mas) por cada 2900 de extraccion en citi exclusivo

Caro2112
Payoneero

Gracias! =)
Afip jorobó a alguno a partir de retirar en cajeros argentinos?
Cuales son los pasos a seguir en el cajero?

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:Gracias! =)
Pegate una vuelta x las preguntas frecuentes!

http://www.mipayoneer.com.ar/usar-payon ... ntina.html

jamesbooker1975
Nivel 13

Caro2112 escribió:Gracias! =)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

emilianoc
Nivel 13

Hoy pego un salto la cotizacion, alguno probo sacar?
deberia estar dejando $3000

Volver a “Payoneer”