Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

emirav escribió:
entiendo que fué una transaccion local, pero por las duads te consulto, tuviste algun cargo por parte del banco?

gracias
No, en ese caso no hubo cargo. Pero repito, si te empezas a transferir plata de una financiera turbia, la ficha va a saltar tarde o temprano.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emirav
Nuevo

klausabio escribió:
emirav escribió:
entiendo que fué una transaccion local, pero por las duads te consulto, tuviste algun cargo por parte del banco?

gracias
No, en ese caso no hubo cargo. Pero repito, si te empezas a transferir plata de una financiera turbia, la ficha va a saltar tarde o temprano.

Muchas gracias

turcoturco
Nuevo

emirav escribió:hola, tenes idea de donde proviene esa plata? entiendo que es local, pero dice CBU? ó cuit? o algo que te diga de que entidad es? solo por curiosidad
ademas, segun payoneer, el costo es 2% fijo por el cambio de moneda, eso fue asi en tu caso?

"each withdrawal made in your local currency will have a currency exchange rate of 2% above mid-market rate at transfer time"

gracias
Si. En descripción del pago te dice el nombre SRL (Sociedad de responsabilidad limitada) con CUIL y su numero de cuenta.

Commission es (te cobran 2% de monto total):

BANK TRANSFER FEES ARS
Transfer To ---> Bank Account Free Per Transfer Each time a bank transfer is made
Conversion Rate ---> USD To ARS 2.00% of total amount Per Transfer Each time a bank transfer is made

foslg
Nuevo

Alguien más se animó??? Gracias por la info turcoturco!!

sdmsdmsdm
Nuevo

Una masa che, muchas gracias por la info. Una sola consulta, ¿En qué categoría del monotributo estás inscripto?

Un saludo!

cyberpunk
Payoneero

Bueno, en conclusion se puede o no? (legalmente digo) hay que presentar factura?

No entiendo nada....porque es como que te estas pasando palta a tu banco, de un banco dle exterior....o sea por ende salta que tienes eso por ahi.

Posta, no entiendo

german
Nuevo

A ver . . . si se fijan en la lista de países en los que está habilitado el servicio de transferencia a banco, Argentina no aparece, el email de publicidad habrá sido enviado a todos los países quizás con la visión a futuro de ir habilitandolos, saludos.

Lista de países para transferencias bancarias:
https://www.payoneer.com/products/local ... ithdrawal/
If your country does not appear in the list, we are currently unable to offer this service but hope to do so in the future.

emilianoc
Nivel 13

german escribió:A ver . . . si se fijan en la lista de países en los que está habilitado el servicio de transferencia a banco, Argentina no aparece, el email de publicidad habrá sido enviado a todos los países quizás con la visión a futuro de ir habilitandolos, saludos.

Lista de países para transferencias bancarias:
https://www.payoneer.com/products/local ... ithdrawal/
If your country does not appear in the list, we are currently unable to offer this service but hope to do so in the future.
Esta habilitado, ya varios setearon los datos de la cuenta. A mi en particular hace un par de dias ya me aparece la opcion, no es solo publicidad

emilianofcb
Nuevo

Yo lo probé hace como un mes cuando recién aparecía la opción. Tardó 1 semana en hacerse efectiva la transferencia. probé con 200 dolares para ver que onda y este es el movimiento que me aparece en homebanking (Santander Rio):

Pago Proveedores Interbanking Exte Payment Collection Srl 30715047671 03 1237843 $ 2.924,32

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cuenta como una transferencia internacional? que opinan me animo a hacerlo? jamesbroker, me interesa tu opinion?, ponele que yo como mucho, hago 800 dolares por mes. Me conviene perfil bajo y seguir con citis exclusivos o me animo a las transferencias estas?

emilianofcb
Nuevo

rareoop escribió:Cuenta como una transferencia internacional? que opinan me animo a hacerlo? jamesbroker, me interesa tu opinion?, ponele que yo como mucho, hago 800 dolares por mes. Me conviene perfil bajo y seguir con citis exclusivos o me animo a las transferencias estas?
Es una transferencia local desde PAYMENT COLLECTION S.R.L.

eaopp

Mi sospecha, es que si tranferis hasta 500 dolares mensuales, no salta ninguna alarma, el monto quizas puede ser incluso mas, no lo se, dificil saber el numero exacto.
Yo me transfiero de mercadopago hace años (lo que vendo por mercadolibre) a mis cuentas de banco y a veces los montos mensuales, si los sumas, son algos y nunca nadie me dijo nada.

Fernando Niembro

rareoop escribió:Mi sospecha, es que si tranferis hasta 500 dolares mensuales, no salta ninguna alarma, el monto quizas puede ser incluso mas, no lo se, dificil saber el numero exacto.
Yo me transfiero de mercadopago hace años (lo que vendo por mercadolibre) a mis cuentas de banco y a veces los montos mensuales, si los sumas, son algos y nunca nadie me dijo nada.
http://cuiteame.com/ficha/payment-colle ... 0715047671

Laburas aparte en relacion de dependencia, monotributo? o estas completamente como NN ante afip?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Siempre labure en relacion de dependecia, para al AFIP fui un empleado registrado toda la vida, el tema es que no laburo en blanco en una empresa hace 3 años ya. Ni idea como actualizan esas cosas, no entran aportes por trabajar hace 3 años por lo menos.

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Mi sospecha, es que si tranferis hasta 500 dolares mensuales, no salta ninguna alarma, el monto quizas puede ser incluso mas, no lo se, dificil saber el numero exacto.
Vas a mejorar de 14.15 a ponele 14.63 la cotizacion de tus verdes (un 3.55)
Si lo pasas a Cuenta Corriente vas a perder el 1.2% de imp al cheque
demasiado poco para el riesgo pero si es poca guita metele

Volver a “Payoneer”