mariano
Payoneero Delta

mariano escribió:
rareoop escribió:Mi sospecha, es que si tranferis hasta 500 dolares mensuales, no salta ninguna alarma, el monto quizas puede ser incluso mas, no lo se, dificil saber el numero exacto.
Yo me transfiero de mercadopago hace años (lo que vendo por mercadolibre) a mis cuentas de banco y a veces los montos mensuales, si los sumas, son algos y nunca nadie me dijo nada.
Vas a mejorar de 14.15 a ponele 14.63 la cotizacion de tus verdes (un 3.55)
Si lo pasas a Cuenta Corriente vas a perder el 1.2% de imp al cheque
demasiado poco para el riesgo pero si es poca guita metele
Demasiado nuevita

PAYMENT COLLECTION S.R.L.
AFIP
» Constancia de Inscripción
» Actividades Económicas
INFORME DE RENTAS
» Bs. As. » Córdoba
» Corrientes » Río Negro
» Salta
INFORME BANCO CENTRAL
» Deudas
DATEAS
» Comercial
CUIT: 30-71504767-1
Persona Jurídica
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
Ganancias: Sicore-Impto.a Las Ganancias - IVA: Iva Inscripto
Empleador: No
Impuestos activos:
REGIMENES DE INFORMACIóN
IVA
GANANCIAS SOCIEDADES
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS
Actividad(es):
Principal: 829100 - SERVICIOS DE AGENCIAS DE COBRO Y CALIFICACIÓN CREDITICIA
» SERVICIOS EMPRESARIALES N.C.P. » ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, quizas lo haga cuando se termine la joda del citi que en algun momento se a a terminar cuando vendan el banco...una parte intentare gastarla en el super, pagar facturas etc y el resto que sobre transferire, ponele 200 dolares al mes que es poco.

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Si, quizas lo haga cuando se termine la joda del citi que en algun momento se a a terminar cuando vendan el banco...una parte intentare gastarla en el super, pagar facturas etc y el resto que sobre transferire, ponele 200 dolares al mes que es poco.
Parece la mejor y segura combinacion
Abz

emilianojaparicio
Nuevo

Bueno entonces al final, ¿se puede o no hacer transferencia a cuenta bancaria local?

Por ejemplo, yo tengo una Caja de Ahorro en el Banco Nación. En la pagina de Payoneer, en la parte para hacer transferencia bancaria, me pidió el número de cuenta, y lo puse (son 14 caracteres), y me tiró un error "deben ser al menos 22 caracteres". ¿Significa que no se puede?

¿Y si quisiera retirar directamente por cajero? He leído de muchos que han retirado por banelco o link, yo intenté consultar saldo por ahí y me tiró que tenía $0 (y en la cuenta de Payoneer me restó 1 dolar por la consulta de saldo). También tengo un cajero citi cerca, ¿por ahí se podrá?

Disculpen las mil preguntas, soy nuevo en esto.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Si, quizas lo haga cuando se termine la joda del citi que en algun momento se a a terminar cuando vendan el banco...una parte intentare gastarla en el super, pagar facturas etc y el resto que sobre transferire, ponele 200 dolares al mes que es poco.
En Argentina no es poco, pensa que con 2000 dolares por mes estas en el limite ( 33 mil pesos ) de la categoria mas alta de monotributo. Ovlidate si pensas que el banco no te va a preguntar.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:
En Argentina no es poco, pensa que con 2000 dolares por mes estas en el limite ( 33 mil pesos ) de la categoria mas alta de monotributo. Ovlidate si pensas que el banco no te va a preguntar.
Dijo 200, no 2000...

Yo estoy en la categoria mas alta de monotributo y transfiriendo esas sumas por mes el banco (ICBC) jamas me pregunto nada (tengo factura electronica para contrastar todo por las dudas).

Hay que ver que onda igual si esas transferencias te las hace siempre esta financiera. Capaz ahi salta una ficha...pero por 200 dolares?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Igualmente nadie hablo de 200 dolares reales, esta financiera te manda pesos y anda a saber si se puede rastrear el origen y si la AFIP puede adivinar que te mandan en dolares y esta financiera las convierte en pesos...para la AFIP es una transferencia local.

martin1882
Nuevo

El problema sería si esta financiera o algún intermediario está efectivamente haciendo la liquidación de divisas pertinente en el mercado libre único cambiario como dispone el BCRA. Si va por Mastercard o algo parecido el cambio de divisas tengo entendido que sí, pero si no, si vos haces factura electrónica de exportación por X dólares, y después se te acreditaron en pesos en tu cuenta, y nunca se hizo la liquidación de divisas, estás cometiendo delito cambiario para con el BCRA o no? Por más que esté todo en orden con AFIP / impuestos provinciales.

Lo veo medio turbio a esto de que entre como transferencia local por una financiera con nombre medio genérico y tan nuevita. No me quiero imaginar que tan turbio lo verán los organismos oficiales jajaja

eaopp

Si, es medio turbio, pero hasta que no se pruebe a ver que pasa no vamos a saber realmente nada. Yo creo que una vez que el citi exclusivo desaparezca, puede llegar a ser una opcion para algunos, los que cobran pocas cantidades o los que estan super en blanco.

nacho283
Payoneero

Alguien mas logro hacer retiros de forma exitosa? cuanto tiempo se tardan masomenos?
Otra pregunta, como es exactamente el tema de las tasas que te cobran por la conversion?

zorbakan
Nivel 1

Les comento que hace un rato me animé a hacer el withdraw en dolares. USD260 no mas. Transfer Fee: USD 5,20. Asi que me deberia de llegar USD254.80.
Tengo entendido que cuando es una transfer de afuera, el banco te avisa que te llega y tenes que ir personalmente a llenar un formulario que lo elevan al banco central y recien ahí te habilitan la plata en la cuenta bancaria. Todo este laburo es para que te lleguen verdes posta a la cuenta y no pesos.
Soy monotributista y tengo todos mis ingresos justificados. En mi caso prefiero que me entren dolares para poder subir de categoria de cuenta en el banco, asi me dan mas limite de credito en las tarjetas de credito, etc.

Los mantengo al tanto.

Saludos

Fernando Niembro

zorbakan escribió:Les comento que hace un rato me animé a hacer el withdraw en dolares. USD260 no mas. Transfer Fee: USD 5,20. Asi que me deberia de llegar USD254.80.
Tengo entendido que cuando es una transfer de afuera, el banco te avisa que te llega y tenes que ir personalmente a llenar un formulario que lo elevan al banco central y recien ahí te habilitan la plata en la cuenta bancaria. Todo este laburo es para que te lleguen verdes posta a la cuenta y no pesos.
Soy monotributista y tengo todos mis ingresos justificados. En mi caso prefiero que me entren dolares para poder subir de categoria de cuenta en el banco, asi me dan mas limite de credito en las tarjetas de credito, etc.

Los mantengo al tanto.

Saludos
La transferencia payoneer te la va a hacer a traves de una financiera local. Es decir que vas a recibir directamente pesos, y no te va a llegar ningun aviso del banco. Lee un par de paginas atras el thread.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Como es el tema del "fee" cuanto te cobran por sacar plata de esta manera?

zorbakan
Nivel 1

klausabio escribió:
zorbakan escribió:Les comento que hace un rato me animé a hacer el withdraw en dolares. USD260 no mas. Transfer Fee: USD 5,20. Asi que me deberia de llegar USD254.80.

Los mantengo al tanto.

Saludos
La transferencia payoneer te la va a hacer a traves de una financiera local. Es decir que vas a recibir directamente pesos, y no te va a llegar ningun aviso del banco. Lee un par de paginas atras el thread.
Leí, si. Cuando agendé las cuentas bancarias, me daban elegir si era cuenta en pesos o dólares. Y agende la cuenta en pesos, que me pidieron cuit y otros datos, y ademas también agende la cuenta en dólares, ahí sólo me pidieron el nro de cuenta y el SWIFT.
Y decía claramente que si el withdrawn lo haces es una cuenta que esta en una moneda diferente al USD, te aplican un costo fijo mas una tasa de conversión del 2% menos al promedio del mercado. En caso de que la moneda de la cuenta destino fuera en USD, ahí es solo un fee proporcional al dinero transferido.

Igual, hasta que no lo vea en mi cuenta no te puedo asegurar nada, pero reconozco que no es el mismo caso que otros comentaron que están haciendo. Ya veremos. Les aviso.

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

Los mantengo al tanto.

Saludos
Siento decirte que , a no ser , que estes emitiendo facturas al cliented del exterior, estas lejos de tener todo legal .

Volver a “Payoneer”