Buen Dia!
Vengo usando paypal asociado a payoneer desde hace bastante tiempo, cada tanto con alguna dificultad que subsané gracias a sus consejos y experiencias, pero no encuentro en mensajes anteriores como se resuelve esta.
Hice un retiro de paypal, y me llega el siguiente mensaje de payoneer:
Estimado/a XXX
Lamentamos informarle que se ha descontinuado su acceso al Global Payment Service de Payoneer y el siguiente pago no se le pudo entregar a usted:
Número de referencia XXXXXXX
Enviado desde Paypal
Monto XXXX
Este pago se le devolverá a Paypal en los próximos 1 a 3 días laborales y no se le cobrará ninguna tarifa por ello.
Tenga en cuenta que puede seguir teniendo acceso a sus fondos y recibir pagos de nuestros socios.
El motivo de este cambio en su acceso a los servicios de Payoneer es una violación de nuestros Términos y condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
En el chat de payoneer me pasaron una lista de las cosas que no aceptan , pagos por armas de fuego, drogas y cosas x el estilo, que no tienen nada que ver con lo que hago!!!
Llamé por telefono y me dicen que es un rechazo del emisor, que es lo que me parece más lógico (paypal). Y que mi cuenta no sufrir cambio alguno.
Alguien que le haya pasado? y si es así, como lo solucionaron?
Gracias!