lmluna
Nuevo

Buenas!

Estoy intentando crear una cuenta en Payoneer para Argentina. El tema es que cuando el sistema me pregunta mi país de residencia "Argentina" no es una opción.

Ahora, entiendo que se debe a que el servicio no debe estar oficializado en el país pero, en ese caso, es irrelevante el país de residencia a la hora de crear la cuenta?

Sorry si es una pregunta muy obvia y muchas gracias desde ya por la ayuda.

jamesbooker1975
Nivel 13

lmluna escribió:Buenas!

Estoy intentando crear una cuenta en Payoneer para Argentina. El tema es que cuando el sistema me pregunta mi país de residencia "Argentina" no es una opción.

Ahora, entiendo que se debe a que el servicio no debe estar oficializado en el país pero, en ese caso, es irrelevante el país de residencia a la hora de crear la cuenta?

Estas entrando desde Argentina ?

lmluna
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
lmluna escribió:Buenas!

Estas entrando desde Argentina ?
No, estoy por fuera en un viaje de laburo y pensaba hacer la orden de la tarjeta para tenerla una vez regrese.

Tendría que hacer todo el proceso estando en Argentina?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, si queres registrarte de todas formas, podés visitar la página con un proxy argentino: http://proxy-list.org/spanish/search.ph ... ny&ssl=any
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lmluna
Nuevo

Perfecto! Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”