CarlosL
Nuevo

Hola Gente del foro.

Quiero linkear mi cuenta de paypal con payonner. Fui al centro de ayuda, en español, envié el mensaje:

Quiero asociar una cuenta bancaria a paypal, ingreso todos los datos nombre del banco,núm de identificación, núm de cuenta todo correctamente pero siempre me sale el error de que en ese momento no se puede e intente mas tarde. No entiendo que puede ser, espero su ayuda.

Ahí me llega un mail con posibles soluciones, lo respondi enviando la misma nota.
– Me llego otro mail pidiendome el nro de ruta de la cuenta para corroborar y, no les di el de payoneer sino uno cualquiera que busque en google ( que sea de un banco de EE.UU… use el siguiente: 071174431, State Farm Bank Fsb)
– Ahi me llegó un mail donde dice que me actualizaron los datos y que vuelva a intentar agregar la cuenta…

literalmente me respondieron esto:

Estimado ****,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.

Su cuenta de PayPal, ya esta apta para que vincule su cuenta de banco. Tiene tiempo hasta el 17 de Octubre para vincularla.

Ha sido un gusto haberle asistido. Cualquier otra duda, puede contactarnos y con gusto le atenderemos.

pero sigo teniendo el mismo problema:

http://i.imgur.com/liP5dWF.png

Alguien sabe como solucionar esto?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Parece que todavía no levantaron la medida de seguridad por 48 hs, o te mandaste una macana al mandarles otro numero de ruta que no sea del Bank of America. Yo me contactaría de nuevo diciendo que seguís con problemas y enviales los datos verdaderos del USPS, sin nombrar a Payoneer, por supuesto.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

CarlosL
Nuevo

no sabia eso de la medida de seguridad por 48 hs ahora les envie el mismo mensaje pero en ingles a ver si me dan bola. pero ya pasaron 6hs y aun no responden nunca tardan tanto.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, cuando no podes asociar una cuenta bancaria significa que está puesta la "medida de seguridad", si al contactarte los persuadis de que no es una cuenta virtual, ellos la pueden deshabilitar por 48 hs así introducís los datos y finalmente vinculas el bendito USPS.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

CarlosL
Nuevo

Buen dato! porque nadie usa la tarjeta de debito de paypal? en la web dicen que permite sacar dinero desde cajeros. que problema tiene esa tarjeta que nadie la usa?

Fantasma
Moderador
Moderador

La pueden tramitar los norteamericanos, nadie más.

nachobi
Payoneero

Hola a todos,

Disculpen mi ignorancia, pero cual es la idea de vincular la paypal a una cuenta bancaria ?. hacer payoneer--> paypal --> Cuenta Bancaria ?

En ese caso, alguno sabe si puede asociar una cuenta de banco real del BROU a paypal ?. Yo intente asociar una cuenta del BROU a la payoneer pero en payoneer me dijeron que ahora no se puede mas(antes se podia)

saludos
Nachobi

Fantasma
Moderador
Moderador

Se asocia una cuenta bancaria para poder retirar tus ganancias de Paypal.
Payoneer ofrece la posibilidad de transferir fondos a cualquier banco de tu conveniencia, es raro que no se pueda retirar más a cuentas de Uruguay... Habría que chequear el por qué.

paypalrosario
Payoneero

Pregunta, entonces, en teoria, podria transferir saldo de Payoneer a una cuenta bancaria uruguaya?
En paypal no me dejaba asociar una cuenta bancaria que no fuese del pais de origen de la cuenta de paypal.

Volver a “Payoneer”