vanesa s.c.g escribió:Sucursal San Martin, saque hoy. Sigue en pie!
Cuando saques en esa sucursal aclara si es la de villa del parque (sobre av san martin) por que hay otra sucursal en la localidad de san martin y se presta a confusion
vanesa s.c.g escribió:Sucursal San Martin, saque hoy. Sigue en pie!
Cuando saques en esa sucursal aclara si es la de villa del parque (sobre av san martin) por que hay otra sucursal en la localidad de san martin y se presta a confusion
Aclaro!
Sucursal San Martin (Provincia, calle Salguero. Puse la direccion ayer en otro post).
Buenas, soy de Cordoba capital, ayer fui al citi de Rafael nuñez y en los cajeros exclusivos no me tomo la tarjeta, luego de eso fui a un link del hipotecario y puede extraer $2500, me cobraron $92 de recargo por la extracción, y en mi cuenta de payonner me figura una extracción total de 179.53 dolares, según el calculo q hago me tomaron un dolar a $14,43 , tuve varios intentos fallidos pero todavía no me figuran los descuentos de $1 dolar por trasanccion, la próxima intentare en el citi del centro, saludos!
Hay uno que esta sobre rivadavia altura parque rivadavia, es es caballito no?
Gente y si estandrizamos y cuando ponemos en que citi hacen la extraccion ponemos sobre que calle esta + el barrio de esa manera imposible equivocarse, por ej, yo el otro dia fui al de la calle montiel en barrio liniers
Yo probe una vez a las 14 hs en una sucursal y luego a las 17 hs en otra sucursal, pero supongo que debe ser igual si lo haces en la misma sucursal, a mi me permitio extraer 2 veces. Pero despues no podes volver a extraer hasta las 17 y pico del proximo dia.