eaopp
Mano derecha de Cositorto

Para mi no se puede sacar dolares en Argentina, al igual que no se puede en Chile y en Brasil. Es simplemente politica del Banco Central... ojo que esto puede llegar a cambiar con este cambio de gobierno...hay que darle un tiempo. Macri quiere que seamos un pais normal como Uruguay, Chile, Brasil y quizas adopta cosas de cada uno.

Otra cosa, hay cajeros con dolares, el de Santander Rio es cierto, quien sea cliente y tenga cuenta en dolares puede extraer dolares. Lo mismo para clientes Citi. Yo tengo cuenta en el Citi y hace poco pregunte si se pueden extaer los dolares que uno compra via homebanking y me dijeron que si, los cajeros que dicen "Exclusivo clientes citi" (los mismos que permiten extraer $2500 con la payoneer). Esos deberian tener dolares segun me dijeron en la sucursal. Obviamente que probe la payoneer en esos cajeros pero lamentablemente en ningun momento el cajero me pregunto si quiero dolares o pesos, solo me dio la opcion de retirar pesos. Luego puse mi tarjeta de debito del citi y ahi si me daba la opcion. Por lo tanto, no digan mas que en Argentina no hay cajeros con dolares por que no es completamente cierto. Cajeros con dolares hay pero solo para "clientes" del banco con cuenta en dolares.

netz3r
Payoneero Ómicron

Buenas, revivo este thread, como para sacarme la duda hice la prueba en un HSBC de Lanus y no pude sacar verdes :(
Capaz con las nuevas políticas del nuevo gobierno era posible...

El cajero efectivamente estaba preparado (tenía una etiqueta negra con la leyenda US$), pero nadie se mandaba porque no tenía plata.
Me dejó seleccionar idioma, la moneda, de qué cuenta extraer y el monto. Así que intenté sacar de la Checking Account 200 verdes, y apareció el mensaje: "The withdrawal is not allowed by the issuer" (palabras más, palabras menos: "El retiro no está habilitado por el emisor").

Si ando por Capital, voy a seguir intentando, capaz sea posible un milagro en el corto plazo y vendré a publicar.
Si les interesa chusmear, encontré está pagina que localiza todos los Banelco del país, y se puede filtrar por aquellos que permiten operar con dólares:
https://paysrv2.pagomiscuentas.com/pmct ... nkEmbebido (es más, hasta indicarían si tienen o no dinero disponible).

Suerte!

Santo76
Nuevo

Me pasó parecido, el sábado probé en un HSBC que supuestamente daba dólares. Me dio la opción y todo... pero finalmente me dio la misma leyenda. Lo bueno es que con el cambio actual sacando en pesos casi no se pierde plata.

emilianoc
Nivel 13

Santo76 escribió:Me pasó parecido, el sábado probé en un HSBC que supuestamente daba dólares. Me dio la opción y todo... pero finalmente me dio la misma leyenda. Lo bueno es que con el cambio actual sacando en pesos casi no se pierde plata.
Esos cajeros solo permiten retirar dolares de las cuentas en dolares de los clientes del banco

eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:A los cajeros en Argentina no se los cargan con dolares. Si alguien piensa que si, por favor filmelo. Ni siquiera los extranjeros pueden retirar dolares.
Alguien vio la seguridad que tienen en Uruguay cada vez que reponen la plata de un cajero ? POr lo menos 6 policias con itacas y metralletas !!!!! mas los que estan en el blindado. Alguien vio la seguridad que hay aca !? No hay chances de que pongan dolares en los cajeros Argentinos.
Cualquiera puede tener una direccion virtual y abrir cuenta de banco afuera, si quieren hasta les digo como, y no podran retirar dolares de cajeros Argentinos.
Si que los cargan con dolares!!! yo saque dolares de mi cuenta en dolares de mi cuenta en banco citi.
Ahora, que los extranjeros y nosotros no podamos sacarlos es otro tema totalmente distinto.
Todos los bancos que ofrecen cuentas en dolares tienen que permitirle a sus clientes extraer sus dolares de cajeros, lo cual no significa que le entreguen dolares a cualquiera. Se entiende la diferencia?

andrewpayo
Nivel 3

Santo76 escribió:Me pasó parecido, el sábado probé en un HSBC que supuestamente daba dólares. Me dio la opción y todo... pero finalmente me dio la misma leyenda. Lo bueno es que con el cambio actual sacando en pesos casi no se pierde plata.
Hola Santo, aprovecho tu respuesta para preguntarte.. Retirar en pesos del HSBC, a cuanto te toma la cotizacion? Y cuanto te cobra de comision? Gracias

Volver a “After Office!”