jamesbooker1975
Nivel 13

Si, de hecho aparecio como pending pero no se llego a debitar. Me paso dos veces, la segunda vez ni me aparecio el cartel diciendo que no me podia dar ticket, si queria continuar igual. La primera avise a payo .
Ayer pude retirar sin problema 2900.

fedegob
Payoneero

Gracias por la información muchachos. Hace unos 10 días me paso que el cajero no me dio la plata. Y para empeorar las cosas probé dos veces. Así que me descontaron USD 400 aprox. Hace mucho me paso y los de payoneer me devolvieron la plata a los 3 dias sin reclamar nada.
En este caso luego de 5 días me contacte con payoneer mediante el soporte pero no de la manera que mencionan ustedes. Asi que voy a intentar nuevamente entrando a Payoneer Card > Transactions and Balance > The ATM didn't dispense cash

Mas adelante les cuento.

Al banco ni voy :(

Saludos!!

fugazzeta
Payoneero Delta

Si no les volvió la guita en 2 o 3 días no cuelguen y hagan el reclamo, lean http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=224.

djpaulc
Nuevo

hola chicos, conozco algo de los atm y en el caso de necesitar retirar guita, hacerlo en horario bancario.
Ocurre que si haces el reclamo, tu reclamo estará pendiente del arqueo del cajero y cons eguridad vas a poder reversar la transaccion y nuca saldra del pending y morira ahi y la guita vuelve a ser liberada en un par de dias.

fedegob
Payoneero

djpaulc escribió:hola chicos, conozco algo de los atm y en el caso de necesitar retirar guita, hacerlo en horario bancario.
Ocurre que si haces el reclamo, tu reclamo estará pendiente del arqueo del cajero y cons eguridad vas a poder reversar la transaccion y nuca saldra del pending y morira ahi y la guita vuelve a ser liberada en un par de dias.
Muchas gracias Djpaulc! lo voy tener en cuenta!
Ultimamente estoy haciendo eso. Saco solo en horario bancario y pregunto en la cola si hay plata en el cajero.
Por ahora no me devolvieron los USD 400, solo recibí una respuesta de payoneer que en los próximos 90 días se va a saber si me lo devuelven o no.
Respuesta Payoneer:
"We hereby inform you that your dispute has been filed with our Chargeback Department, and will be decided upon within 90 days. If the dispute is won, your account will be credited at that time. Please note that the final credit amount may differ slightly from the disputed amount, because of currency conversion changes.
We will inform you of updates in the dispute status via email. If you have any questions, please reply to this e-mail and we will be happy to assist you"

Resta esperar...

lyla
Nuevo

Me acaba de pasar lo mismo tambien en un cajero de Vicente Lopez. ¿Conviene llenar la disputa de inmediato o generalmente se soluciona solo despues de un par de dias? La transaccion la tengo pending yo tambien en payoneer. Encima era la primera vez que probaba en el cajero exclusivo para clientes, me da un poco de miedo probar otra vez.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No hace falta llenar la disputa, en 3-4 días te reintegran el dinero automáticamente.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lyla
Nuevo

Gracias! Alguien volvio a probar en el mismo cajero? Porque es el unico Citibank que tengo cerca, seria un dolor tener que ir a otro.

vickingo_73
Payoneero

Hola, me pasó lo mismo...no me dio los billetes y me descontó los 172 dólares... ¿dónde se llena ese formulario? Cuando voy a Payoneer Support me da solo el FAQ. Aiuuuda!

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola, hoy fui a sacar 3k pesos, ningún problema de esta sucursal.

Suerte con la devolución!
Última edición por netz3r el 20 Oct 2016 20:15, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

netz3r escribió:Hola, hoy fui a sacar 3k verdes, ningún problema de esta sucursal.

Suerte con la devolución!
" 3k verdes" ¿?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Habrá querido decir pesos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Jajaja sisi.... ya lo corregí.... el viaje fue largo :mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

netz3r escribió:Jajaja sisi.... ya lo corregí.... el viaje fue largo :mrgreen:

jajaj ok !!

Volver a “After Office!”