La diferencia esta en el cambio resultante por las comisiones sacando el maximo posible en cada caso:facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Sacar en Banelco es posible verdad? Yo estoy en Córdoba y salir del pais no seria una opcion muy cómoda.
Gracias!
Gracias!emilianoc escribió:La diferencia esta en el cambio resultante por las comisiones sacando el maximo posible en cada caso:facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Sacar en Banelco es posible verdad? Yo estoy en Córdoba y salir del pais no seria una opcion muy cómoda.
Gracias!
En citi exclusivo podes sacar hasta $3000, quedandote un cambio aprox de 14.4
Tambien hay unos en banco nacion que permiten $2900, quedandote un cambio aprox de 14
Y en los banelco maximo $2400, y el cambio algo menor, no tengo el nro final

La diferencia básica es que la red Banelco te cobra unos 94 a 98 pesos cada extracción sumado a la comisión de Payoneer, o sea, que en cada extracción perdes unos 150 mangos redondeando.facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Gracias!
Muy probablemente seamos 2 los que perdamos jaja.olivarescm escribió:La diferencia básica es que la red Banelco te cobra unos 94 a 98 pesos cada extracción sumado a la comisión de Payoneer, o sea, que en cada extracción perdes unos 150 mangos redondeando.facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Gracias!
City exclusivo solo perdés la cometa de Payoneer, o sea, perdés solo unos 45 a 50 en cada extracción dependiendo el cambio del día.
Saludos!
La que pierde 150 siempre