andresmm91
Nuevo

Hola!

Por empezar, soy nuevo acá, aunque vengo leyendo mucha info sobre cómo retirar USD en Uruguay.

Mi duda es la siguiente, tal vez alguien sepa:

Soy de Argentina, y como la gran mayoría, tengo mi tarjeta payoneer la cual tenía habilitada el USPS. Usando la cuenta virtual cobraba desde paypal, a la tarjeta.

El tema es que ahora, paypal no está permitiendo más agregar cuentas virtuales de payoneer, porque no cumplen con todos los requisitos de seguridad que ellos consideran necesario. También están deshabilitando las cuentas que ya estaban agregadas (me tocó a mi). Lo malo, es que tengo bastante plata en paypal que no puedo sacarla por ningún medio, excepto por cheque. Y ahí viene mi pregunta:

Hay alguna casa de cambio de Uruguay o algo, dónde pueda ir y vender mi cheque y recibir USD? En Argentina lo hice un par de veces, hace 3 años. Pero ya no se puede.

Si alguien tiene idea o alguna sugerencia, avisen! :D

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La verdad que no sé si lo cambiarían en Uruguay, seguramente sí. Sus comisiones deben ser bastante altas, la próxima vez voy a preguntar.
Otra cosa que podés hacer es venderle el saldo de Paypal a "cambistas virtuales" a precio dólar blue. Yo conozco estos tipos: http://tecnoxmayor.com/
Si lo haces, contanos cómo te fué.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

andresmm91 escribió:Hola!

Por empezar, soy nuevo acá, aunque vengo leyendo mucha info sobre cómo retirar USD en Uruguay.

Mi duda es la siguiente, tal vez alguien sepa:

Soy de Argentina, y como la gran mayoría, tengo mi tarjeta payoneer la cual tenía habilitada el USPS. Usando la cuenta virtual cobraba desde paypal, a la tarjeta.

El tema es que ahora, paypal no está permitiendo más agregar cuentas virtuales de payoneer, porque no cumplen con todos los requisitos de seguridad que ellos consideran necesario. También están deshabilitando las cuentas que ya estaban agregadas (me tocó a mi). Lo malo, es que tengo bastante plata en paypal que no puedo sacarla por ningún medio, excepto por cheque. Y ahí viene mi pregunta:

Hay alguna casa de cambio de Uruguay o algo, dónde pueda ir y vender mi cheque y recibir USD? En Argentina lo hice un par de veces, hace 3 años. Pero ya no se puede.

Si alguien tiene idea o alguna sugerencia, avisen! :D
Será cierto? la mia todavía funciona pero en el foro aparece gente que dice que ya están teniendo problemas con paypal! Hay alguna comunicación oficial de payoneer o paypal al respecto? ¿Probaste verificar tu cuenta de paypal con la tarjeta payoneer, poniéndola como tarjeta "fuente" de fondos? O sea como una tarjeta que usas para comprar, no se si me explico.
Porque yo siempre lo tuve así, primero tenía verificada la cuenta de paypal usando la payoneer para hacer compras y después cuando me habilitaron el servicio USPS le agregué la cuenta de banco sin problemas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Chicos, si estan teniendo problemas con paypal, prueben si pueden empezar a recibir pagos a traves de CCNow. Yo utilizo esta opcion desde enero ya que me cerraron la cuenta de paypal. Como yo vendo articulos por ebay, CCNow te permite gestionar las ventas que haces por ebay a traves de ellos, no se bien como puede funcionar con diseñadores u otras profesiones pero deberia funcionar. CCNow te pide que pongas tus datos bancarios y por ahora no tengo problemas.

mmmm
Nuevo

Como están? Comparto lo que me contestaron sobre la toma de cheques desde esta casa de cambios uruguaya http://www.fortex.com.uy/

----------------------

Estimado....
Buenos días, Como estas?

Si los tomamos, te paso lo que necesitamos y los costos.

En primer lugar necesitaría registrarte como cliente, que sería llenar un
formulario que lo bajas desde nuestra web:
http://www.fortex.com.uy/sitio/img/pdf/_Registro_PF.pdf

A esto le debemos adjuntar:

- Fotocopia de documento de identidad
- Fotocopia de constancia de domicilio (cualquier recibo que tengas a tu
nombre donde figure la dirección de tu residencia)
- Y una factura o documentación que acredite el pago de dichos cheques

En cuanto al costo, seria por cada documento usd 20 + 3 % - contra
acreditación que puede ser unos 20 días el plazo aproximadamente.

Sería bueno, que toda esta documentación la puedas mandar escaneada para
darte el ok que está todo bien.

Cualquier duda o consulta quedo a las órdenes.

Saludos

andresmm91
Nuevo

argentoneer escribió: Será cierto? la mia todavía funciona pero en el foro aparece gente que dice que ya están teniendo problemas con paypal! Hay alguna comunicación oficial de payoneer o paypal al respecto? ¿Probaste verificar tu cuenta de paypal con la tarjeta payoneer, poniéndola como tarjeta "fuente" de fondos? O sea como una tarjeta que usas para comprar, no se si me explico.
Porque yo siempre lo tuve así, primero tenía verificada la cuenta de paypal usando la payoneer para hacer compras y después cuando me habilitaron el servicio USPS le agregué la cuenta de banco sin problemas.

No hay nada oficial de parte de Payoneer. Paypal en cambio, al querer agregar alguna cuenta nueva, te piden el routing number, se dan cuenta que es de Payoneer, y te dicen que ya no aceptan esas cuentas. Y que las que están activas, tarde o temprano las van a deshabilitar.

Gracias mmmm por la respuesta! Averigüe con Fortex, y ya dentro de poco voy a registrarme con ellos. Espero que salga todo bien. Y sobre todo, que llegue el cheque de paypal a mi domicilio sin problemas.

Gracias a todos por las respuestas!

Volver a “Uruguay”