Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Las tarjetas virtuales no funcionan en Binance porque son emitidas en EEUU, deberías solicitar la física que sale de UK.
De todas formas, podés usar la virtual en crypto.com como hizo este usuario: viewtopic.php?p=44970#p44970
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rednickel
Nuevo

Fantasma escribió:
10 Dic 2021 11:50
Hola,
Las tarjetas virtuales no funcionan en Binance porque son emitidas en EEUU, deberías solicitar la física que sale de UK.
De todas formas, podés usar la virtual en crypto.com como hizo este usuario: viewtopic.php?p=44970#p44970
Saludos
Gracias Fantasma por la respuesta! Acabo de probar en crypto.com y tampoco tuve suerte. Me registre, cuenta verificada, pim pam pum. Voy a comprar, pongo los datos de la tarjeta, y la app se queda en pantalla en blanco despues de poner el codigo de seguridad. He intentado como 20 veces ya. Tambien me muestra un error genérico que dice "An error ocurred. Please try again. If the problem persists, kindly contact us via the in-App chat."

Ahi les escribi a soporte a ver que dicen. Tengo pocas esperanzas. Que me conviene? pedir la payo fisica o registrarme en otro exchange que funcione con Payo?

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero seleccionaste la opción de "compra recurrente semanal" como hizo el usuario del mensaje que te pasé?
Probá en otros exchanges como Kucoin, Gemini, etc, y si sigue sin funcionar, pedí la física
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rednickel
Nuevo

Fantasma escribió:
10 Dic 2021 12:38
Pero seleccionaste la opción de "compra recurrente semanal" como hizo el usuario del mensaje que te pasé?
Probá en otros exchanges como Kucoin, Gemini, etc, y si sigue sin funcionar, pedí la física
No seleccione lo de la compra recurrente porque no me hizo falta (no me dijo en ningun momento "fondos insuficientes" como a ese usuario). Igualmente ahora desde soporte de crypto.com me dijeron que reintente en 48 hs debido a los "multiples intentos"...

Me registre en Kucoin y me aprobaron el pago! Tambien me descontaron el saldo en Payo, pero todavia no veo mis BTC en la cuenta. Supongo que se demoraran un poco en acreditarlo. Postearé update en breve, pero creo que va a funcionar :crossedfingers:

rednickel
Nuevo

rednickel escribió:
10 Dic 2021 13:14
Fantasma escribió:
10 Dic 2021 12:38
No seleccione lo de la compra recurrente porque no me hizo falta (no me dijo en ningun momento "fondos insuficientes" como a ese usuario). Igualmente ahora desde soporte de crypto.com me dijeron que reintente en 48 hs debido a los "multiples intentos"...

Me registre en Kucoin y me aprobaron el pago! Tambien me descontaron el saldo en Payo, pero todavia no veo mis BTC en la cuenta. Supongo que se demoraran un poco en acreditarlo. Postearé update en breve, pero creo que va a funcionar :crossedfingers:
Update: Pude comprar sin problemas en Kucoin con la tarjeta virtual de Payo. Muchas gracias Fantasma por el aguante!

Fantasma
Moderador
Moderador

Bien ahí 8-)

arolo16
Nuevo

Muchas gracias por la info!

Una última consulta:
Entiendo que operar en Binance con la tarjeta física está permitido. Ahora bien, leí de algunas personas que a pesar de permitirles esta operación, les bloquearon la posibilidad de realizar pagos a otras cuentas en Payoneer ("Make a payment"). ¿Esto está chequeado? ¿Quedás en una "lista negra", por así decirlo, cuando realizás operaciones con tarjeta física en Binance?

Nuevamente muchas gracias por toda la información y por tomarse el tiempo de responder.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
No sé quiénes son esas personas y si conseguís un link con los testimonios te lo agradecería, pero ya somos varios que usamos este método para comprar cripto en Binance y nuestras cuentas siguen funcionando normalmente.

matutee2208
Nuevo

Buenas a todos, lo dejo a esto como información:

Estoy en contacto directo con una persona que trabaja en Payoneer y literalmente me indicó que la mejor manera de sacar saldo de Payoneer es mediante la tarjeta física comprando en Binance o similar

Adjunto respuesta del email:

Imagen

Geg1
Payoneero

matutee2208 escribió:
30 Dic 2021 11:00
Buenas a todos, lo dejo a esto como información:

Estoy en contacto directo con una persona que trabaja en Payoneer y literalmente me indicó que la mejor manera de sacar saldo de Payoneer es mediante la tarjeta física comprando en Binance o similar

Adjunto respuesta del email:

Imagen
No funca la img, podes subirla de nuevo?

jasonsambuesa92
Nuevo

Hola, lei todos los comentarios y al parecer nadie pregunto esto:

- Funciona comprar crypto con la tc de payoneer en KRAKEN?

Segun entiendo, Kraken esta 100% en USA, lo cual nos daria una pequeñisima seguridad adhicional en comparacion a binance, ya que USA no reporta nada a Argentina (por lo menos de manera automatica).

Slds y gracias por la data!!

Andrew
Nivel 10

¿Por qué no funcionaría? Recomiendo leer esto:
Guía para operar con crypto en Argentina

DiabloRojo
Nuevo

bosque escribió:
13 Sep 2021 11:04
tatiMedina escribió:
12 Sep 2021 12:02
Buenas! Acabo de comprar USDT en Binance con la tarjeta de Payoneer, pero vengo a confirmar y a consultarles:

Binance me cobro un 2% de comision en la compra. Compre 500 usd, me saco primero el 2% y esos 490 usd me los convirtio a USDT. Le paso a algunx mas? Estuve averiguando y parece que siempre es asi (yo no sabia es la primera vez que compro cripto). De ser asi estaria bueno que lo agreguen en la guia de comprar cripto con la tarjeta de Payo, para terminar de aclarar la operatoria.

Saludos!
Sí, parece que come bastante. Yo este mes hice lo mismo, compré 450usd y me terminó dando 430usdt.
Hola comunidad, en primer lugar los saludo a todos en mi primer mensaje en el foro.

Retomo este tema que fue discutido en varias oportunidades. A mi exactamente me está costando un 4.4% la compra de USDT en Binance usando la tarjeta de Payo, que coincide con lo que vos mencionas. También va de la mano con lo que menciona Elo en este comentario y Fantasma en este otro.

Por otro lado, hay otros usuarios que mencionan que tienen un 2% de comisión. Algunos incluso mencionaron que dependen de la red utilizada en Binance.

Yendo al punto: Alguien podría explicar como hacer para comprar con la TC fisica de Payo en Binance con un fee menor al 4.4?

Gracias por su tiempo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Es que las comisiones de Binance son del 2%, pero al comprar USDT estás pagando $1.02 por cada criptodólar. En el post queda claro:
$1300 dólares son $1274 USDT - 2% de Binance ($26) = 1242 USDT

DiabloRojo
Nuevo

Fantasma escribió:
01 Mar 2022 15:05
Es que las comisiones de Binance son del 2%, pero al comprar USDT estás pagando $1.02 por cada criptodólar. En el post queda claro:
$1300 dólares son $1274 USDT - 2% de Binance ($26) = 1242 USDT
Fantasma, muchas gracias por tu respuesta. Ahora me quedó sumamente claro.
Les cuento que probé en FTX y la comisión es de 3.3% versus los 2% de binance. También probé en BingX mediante la pasarela MoonPay y la comisión era de 12% :shock:
Por lo que veo Binance es lo mejor por lejos.
Si alguno conoce otra plataforma más conveniente, por favor que la comparta!

Muchas gracias y saludos!

Volver a “Payoneer”