Cepero escribió:Estimados, unas consultas, seria la primera vez que iria a Uruguay a retirar billetes. Soy del interior asi que tengo que planificar bien todo el viaje. En base a lo que fui leyendo, hago estas consultas:
1-Para retirar de los cajeros (que entiendo son en la Av gral Flores, en las sucursales bancarias, como el Scotia), hay alguna consideración respecto a los horarios de los cajeros? Si llego en el buquebus de las 20hs, puedo retirar bien, digamos, a las 22hs?
2-Un punto relacionado a lo anterior, saben que horarios es el clearing o la actualización?
Mi plan inicial es:
Llegar un martes a las 20hs, sacar el tope.
Al día siguiente miércoles volver a sacar el tope.
El día jueves volver a sacar el tope e irme en el buquebus de las 10hs.
(Voy con un amigo que NO saca dinero, así que dividiría los billetes con el para no entrar yo con 12-13 lucas).
Suena bien?
Sino lo otro que podría considerar es extender un día o cambiar los horarios de llegada/salida y estirarme hasta Montevideo, pero lo dejaría como plan B.
Lo otro que tengo duda, que tal es la zona del buquebus en Puerto Madero, se consigue taxi fácil, o uno anda regalado por ahí? Idealmente me tomaría un taxi ahí mismo directo de vuelta al hotel/al aeropuerto.
Y un punto tangente, Colonia es un lugar como para quedarse dos días enteros, ofrece algunas opciones interesantes de bares/restaurantes? Al menos vi unos hoteles/posadas con unas lindas piletas.
1- como recomendacion lo mejor es dentro del horario bancario ya que los cargan justos, pero bueno entiendo que no tendrias inconveniente.
2- si es por la madrugada. Pero como te indicaban el pasaje de lo que no ves en la tajeta a veces tarda un poco en relfejarse en la tarjeta cuando bajas de los 10mil
3-si el taxi lo podes reservar directamente adentro del buque o cdo salis hay miles, pero bueno dependera de cuan perseguido estes. la zona dentro de todo es tranqui.
4- si opciones para un par de dias hay, tampoco es la joda loca, pero para salir a dar una vuelta comer y tomar algo tenes de sobra, es un lugar super turistico.
victorg escribió:Yo leí que el clearing es a la madrugada, tipo 5 / 6 AM. Pero también está Payoneer que tiene que recargar la tarjeta con saldo desde tu cuenta, y esa duda yo todavía la tengo (quizás alguien sepa a qué hora Payoneer hace dicha carga).
Exaccto ojo con este tema, un par de usuarios reportaron hace poco que les demoro un poco mas de lo esperado el reflejo (creo q 48hs)