Justamente esa es una de las que me da problemas, la que esta mas en V. del Parque o Agronomia que en Devoto, sobre la Calle Av. San Martin . Otra problematica es la que esta en V. Urquiza .klausabio escribió:cambia de sucursal. Yo en la de devoto (toco madera) nunca tuve ningun drama
capaz por que le pusiste el mail borroneado no te anda?edqu escribió:Buenas a todos, primera vez que escribo aunque los leo hace bastante.
Me llegó el mismo correo que a @rareoop y me generó un toque de intriga así que fui a probar en mi cuenta de Payoneer y me encontré con lo mismo que ustedes: Argentina no figura en la lista de países habilitados.
Consulté por medio de un DM a la cuenta Payoneer en Esp. y me contestaron de toque:
subir gif
Realmente no estaba pensando en transferir nada a ninguna cuenta... Así que si alguno está con ganas de inmolarse impositivamente por ahora no va a poder a menos que cobre en libras o euros

casi siempre voy viernes o fin de semanas, alrededor de las 17. Nunca tuve problemas.jamesbooker1975 escribió:Justamente esa es una de las que me da problemas, la que esta mas en V. del Parque o Agronomia que en Devoto, sobre la Calle Av. San Martin . Otra problematica es la que esta en V. Urquiza .klausabio escribió:cambia de sucursal. Yo en la de devoto (toco madera) nunca tuve ningun drama
Vas en horario bancario ? yo siempre voy fuera del horario bancario.
Nahh. Creo que aclaró bastante bien el colega, que él no estaba dispuesto a inmolarse. Que no más realizó la consulta para estar informado, y de paso informarnos a todos.jamesbooker1975 escribió:Vieron, ya estan despegando los kamikazes !!!!!!!
Buen dato para probarlorareoop escribió:Hola, yo extraje 2 veces hoy, a las 14 hs $2900 y luego a las 17 hs en otro citi saque otros $2900. Se puede durante un mismo dia si se hace de esta manera, eso si, mañana no podre extraer seguramente hasta pasadas las 16 hs.
Pero probaste mas de un dia hacer esto ? por que a mi me paso un Sabado que me dejo, y despues nunca mas.emilianoc escribió:Buen dato para probarlorareoop escribió:Hola, yo extraje 2 veces hoy, a las 14 hs $2900 y luego a las 17 hs en otro citi saque otros $2900. Se puede durante un mismo dia si se hace de esta manera, eso si, mañana no podre extraer seguramente hasta pasadas las 16 hs.