maramessi
Payoneero

Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.

lamaga
Nivel 2

Los contacté por mi tarjeta que no llegó y la que tengo que vence en julio. Me contestaron pésimo, imagino que están superados. Me escribieron esto: Veo aquí que la tarjeta no ha llegado. desafortunadamente no podemos pedir una nueva tarjeta en este momento hasta nuevo aviso. lo único que podemos hacer es permitirle usar la tarjeta a partir de mañana hasta el 6 de julio, usarla para compras en POS y retirar fondos de un cajero automático
No me pudo confirmar si los fondos después pasarán a la cuenta payoneer. Yo no necesito la tarjeta ahora, pero sí que me confirmen dónde va a estar mi dinero. Qué ganas de complicarnos

Chuny
Nivel 1

maramessi escribió:Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.
Tuviste que llamar a la tarjeta para dar aviso? O asi de una?-

elivo
Payoneero

lamaga escribió:
Fernando Niembro escribió:
lamaga escribió:ayyyy me alegraron el día! ahora del estrés que pasamos no sé cómo nos vamos a recuperar jaja
pregunta: los que tenían los fondos como ahorro y no los necesitan ya, sino que estaban esperando a que se pueda volver a viajar a Uruguay, los van a dejar ahí? qué planes tienen?
Depende. Si no vuelven a emitir las tarjetas...la unica que nos queda seria un exchanger. Por lo que vi estan ofreciendo un buen TC asi que yo trataria de ir sacando todo por ahi
A mí lo que me da miedo de usar exchanger es que puedan bloquearte la cuenta como les pasó a algunos. Capaz no pasa nada, pero el riesgo está, no? Esperemos que encuentren otro proveedor para las tarjetas
Hola, te puedo preguntar un poco más acerca de esto? nunca vendi saldo a un exchanger y no sabia que podian bloquearte la cuenta? de que depende?

Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

Chuny escribió:
maramessi escribió:Hola a todos. Acabo de hacer una compra en Amazon con la tarjeta sin problema.
Yo acabo de intentar agregar fondos a namecheap y reboto .

maramessi
Payoneero

Chuny escribió:
Así de una me dio el ok, pero me acabo de dar cuenta que quedó en pendiente.

ocalf23
Nivel 3

maramessi escribió:
Chuny escribió:
Así de una me dio el ok, pero me acabo de dar cuenta que quedó en pendiente.
quedo en pendiente porque no pudo aun cobrarte el pedido, ya intente de nuevo yo y sigue rebotando, volvi a intentar justamente porque habia leido tu mensaje, duro poco el optimismo.

lamaga
Nivel 2

Hola, te puedo preguntar un poco más acerca de esto? nunca vendi saldo a un exchanger y no sabia que podian bloquearte la cuenta? de que depende?

Gracias!
Yo no soy experta porque no vendí nunca. Fijate en el foro que hay casos de cuentas suspendidas, no muchos pero existen. Vender a exchanger en teoría está prohibido por payoneer, así como usar la tarjeta para comprar bitcoins y otras cosas. Pero acá los que saben seguro son Fantasma, Elio Pez o Niembro

lamaga
Nivel 2

lamaga escribió:

Gracias!
Yo no soy experta porque no vendí nunca. Fijate en el foro que hay casos de cuentas suspendidas, no muchos pero existen. Vender a exchanger en teoría está prohibido por payoneer, así como usar la tarjeta para comprar bitcoins y otras cosas. Pero acá los que saben seguro son Fantasma, Elio Pez o Niembro
Muchos lo hacen y no suele pasar nada. Yo es un riesgo que elijo no correr. Nunca se sabe bien por qué suspenden alguna cuenta cada tanto, que sea por vender a exchangers es una suposición (bastante lógica)

elivo
Payoneero

lamaga escribió:
lamaga escribió:

Gracias!
Muchos lo hacen y no suele pasar nada. Yo es un riesgo que elijo no correr. Nunca se sabe bien por qué suspenden alguna cuenta cada tanto, que sea por vender a exchangers es una suposición (bastante lógica)

Ok entiendo, gracias por las respuestas!
El problema de vender a exchangers es que en la transacción Payoneer de alguna manera se da cuenta de que realmente no le estas pagando a un proveedor? Porque pagarle a un proveedor es algo que se puede hacer normalmente, no?

Gracias

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

elivo escribió:Ok entiendo, gracias por las respuestas!
El problema de vender a exchangers es que en la transacción Payoneer de alguna manera se da cuenta de que realmente no le estas pagando a un proveedor? Porque pagarle a un proveedor es algo que se puede hacer normalmente, no?

Gracias
Si. Realmente no se como es que se dan cuenta, o si se dan cuenta, o es aleatorio, o que.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kashmir
Payoneero

Ok entiendo, gracias por las respuestas!

Gracias
Hola, yo me cansé de cambiar saldo con exchangers y nunca me pasó nada, ya sé no es certeza de nada ésto pero lo cuento.
Creo que con poner un justificativo del pago (creíble) es suficiente.
No habría que hacerlo en forma rutinaria/repetitiva quizás.

Otra opción también es enviar a Skrill y de ahí al exchanger eso también lo hice y funcionó (con unos 5.000USD de a 1.000 por carga todo en un día).
Y ahora me ofrecieron directamente cargar la cuenta de banco en USA del exchanger en mi cuenta de payo y sacar los fondo ahí directamente... luego el exchanger te paga con el método que acuerdes.... en eso no lo probé... estaba en por ... cuando paso éste lio.

En el foro hay varios exchanger que son de súper confianza, mirá que me cambiaron mucha plata y hasta me transfirieron primero en algunas ocasiones.
Traté con 4 ó 5 y todos son muy buenos. (uno de Rosario, uno de CABA, otro de Entre Ríos, los otros no sé).
De todos solo conozco a uno personalmente. 8-)

update: Sigo bloqueado en la cuenta :evil:

saludos
Fool in the rain

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lo único que sabemos a ciencia cierta es:
• Payoneer prohibe la utilización de exchangers.
• Al menos dos usuarios del foro (no tengo los nombres a mano o en mi memoria) han reportado que les han cerrado la cuenta, a ellos o a conocidos de primera mano, siendo que los dueños de ambas cuentas solían utilizar exchangers.

En ambos casos creen que se debía a eso ya que no recuerdan haber realizado alguna otra operación sospechosa.

Todo lo que le sigue a eso es incomprobable y producto, en el mejor casos de conjeturas plausibles, y en el peor de la imaginación sin límites de una infinidad de foristas. Puede que sea que (de algún modo) saltó lo de los exchangers, puede que hayan cometido otra violación a los T&C que desconocen, puede que (por algún motivo inentendible) estén mintiendo, etc, etc, etc. Payoneer no te dice por qué te cierra la cuenta así que jamás lo sabremos.

En paralelo, hay un subforo de exchangers tremendamente activo y el volumen de usuarios de dicho subforo no se corresponde ni por asomo con el de usuarios con denuncias de cierre de cuenta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

elivo
Payoneero

Muchas gracias! Muy buena info!

Claro, yo estuve viendo los foros de los exchangers y vi recomendaciones de varios en los últimos días por lo cual veo que está funcionando.

No conozco como funciona Skrill, voy a investigarlo un poco.

La última consulta, el cierre de cuenta que quiere decir exactamente? Payoneer se queda con la plata que tenes dentro de la cuenta?

Volver a “After Office!”