Kashmir escribió:Al primero que tendrían que cerrarle la cuenta es a un exchangers, quien recibe muchos pagos diarios y después hace y deshace con esos fondos periódicamente....
Sin embargo ahí están hace años, al menos desde 2014 que opero yo y sin cambiar de cuenta, salvo uno de ellos.
En fin, prohibido está.... Pero...
.
Yo sé de primera mano de muchos que pierden su cuenta por cirerre por no poder decir feacintemente de donde se fondea... A mi particularmente me preguntaron abosultamente todo en payoneer el año pasado.
En ese momento sentí el ojo de Sauron fijándose en mi, pero zafé.
Si y dice que hasta el 6 no van a cobrar la tarifa fija de retiro por cajeroJoyaMartin escribió:Ya funciona la tarjeta!Acabo de hacer una compra rápida por ML.
Ya funciona todo ok y en twitter dicen que ya está todo ok si quieren retirar por ATM.
https://www.youtube.com/watch?v=FzOU080S0ZE
Igualmente dice que los fondos que se reciban de ahora en más no van a la tarjeta. Lo que deberia haber pasado siempre.
Y en otra noticia, es qu están buscando nuevo proveedor de tarjetas. Asi que imagino que vamos a estar un tiempo sin tarjeta hasta que lleguen las nuevas. Ya que todo el mundo va a estar esperando la suya.
Los eggs ya están en su lugar nuevamente

No me parecio que diga que la tarjeta dejara de andar, si que todo va a entrar al saldo y no a la tarjeta.Fernando Niembro escribió:Volvio a funcionar la mia tambien.
Lo que todavia no me queda claro es que pasa despues del 6 de julio. Todo el balance de la tarjeta (congelado hasta ayer) se pasa al saldo virtual? Y ahi deja de andar la tarjeta?
Maravillosa triangulación! Eso me dejaría mucho mas tranquila porque queda protegida la cuenta Payoneer y el exchange se hace con Skrill.Kashmir escribió: (...) Otra opción también es enviar a Skrill y de ahí al exchanger eso también lo hice y funcionó (con unos 5.000USD de a 1.000 por carga todo en un día).