Elio Pez escribió:oziel2002 escribió:consulta, porque no recuerdo que lo cobraran Cuando te tiraba error que no te daba dinero, y te cobra 1 dolar de fee ... era así? hoy fui a sacar, del link de Ciudad y tenia para hacer 2 extracciones, intenté en 1 de los cajero, poniendo 4000 o 4500 sin suerte. Luego probé en el de al lado y me entregó el dinero, quise volver a sacar y mísmo error. LA cuestion que me descontó todas las extracciones fallidas... 5 extracciones, 5 dolares... me salió cara extrar solo $4500 lpm...

Entiendo, mirando mis extracciones de los ultimos 4 mesese las ultimas con este tipo de error fue un intento que hice varias veces, del cual el cajero no me entregó el dinero y sí me debito la plata, por lo que al intentar sacar dinero no tenia esa cantidad disponible. Ahora bien, si el cajero no tiene dinero o no puede entregar, y en la cuenta hay dinero, creía no te descontaba ... de hecho no veo esos intentos de otras veces que quise retirar y no pude con el famosos error que tira.