Buenas gente, otro nuevo por aqui
Mi pregunta es similar a la de Nacho aca arriba, estoy en relacion de dependencia pero una empresa de afuera quiere que labure full time con ellos y no esta inscripta acá, y hace los pagos via payoneer, a priori el contratio es por un año
Cuestion que, en un año es bastante más que el máximo de montotributo y yo prestaria un servicio, no seria venta de muebles.
Mi duda radica en que me conviene hacer, lei que anotarme en regimen general con IVA y eso es por al menos 3 años? Eso significa un cobro minimo por 3 años? No termino de comprender los problemas
Por otra parte, como funcionaria si me pongo en la categoria mas alta de monotributo y hago facturas por la mitad de los meses (eso entraria dentro del maximo de la categoria), tipo mes por medio...alguien intento?
Mi joda es que ésto sería mi unico ingreso con lo cual necesito disponer de esa plata de algun modo, no se si toda pero no puedo solo comprar cosas y la verdad es que no quiero hacer las cosas por fuera pero tampoco que me rompan el ojete por mucho tiempo por algo que quizas no es un tema tan grande
Sugerencias? Les agradezco desde ya