Buenas gente.
Como lo indica el título, después de estar utilizando Payoneer por un año sin inconvenientes, de un momento para el otro Payoneer me bloqueo unilateralmente el último pago que mi empresa me hizo y me pidió una copia de mi contrato. Cuestión que les envíe mi contrato con la empresa (un ICA, independent Contractor Agreement) con fecha actual, firmado, etc y me lo han rechazado ya 2 veces. Ahora me pidieron un invoice el cual acabo de mandarles y actualmente estoy a la espera de su veredicto.
Me leí sus FAQs de arriba a bajo y no veo ninguna razón lógica por la que no acepten mis documentos. Más cómico todavía es el hecho de que desde el momento que abrí mi cuenta estuve recibiendo mis pagos desde la misma plataforma (Bill.com), recibiendo las mismas cantidades. La verdad que no entiendo porque el bloqueo repentino. Ya voy semana y media on hold entre envió de documentos y espera, y me gustaría saber si alguno pasó por esa situación y si la pudo solucionar.
A esta altura prefiero que no me acepten el pago y que rebote, así lo puedo cobrar en otro lado. El tema es que me tienen de rehen por el momento así que no puedo hacer nada.