Elio Pez escribió:Varias cosas:
1) Este NO es el foro oficial de Payoneer.
2) Aunque lo fuera, no vale nada lo que un usuario de un foro te diga, no lo uses como argumento cuando hablás con un representante de Payoneer.
3) Los representantes de Payoneer, en la gran mayoría de los casos, son igual que los de cualquier otra empresa: son pibes con un título que suena bárbaro que en realidad sólo atienden el teléfono y rara vez te solucionan un problema o te dan información precisa y útil. En mi experiencia al menos. Fijate que te dice 'no es el caso', no que eso no funciona así. No es el caso porque el pago (en teoría) ni siquiera llegó a Payoneer.
4) Si vos solicitás 100 USD recibís USD 100 siempre y cuando el cliente acepte pagar la comisión. Vos no elegís eso, lo elige el cliente al momento del pago. Deberías advertirselo antes o cobrarle un 3% más por anticipado así no tenés que perder tiempo y energía en explicaciones.
5) En esta transacción específica, ¿vos solicitaste el pago o tu cliente directo te quiso enviar la plata?
6) Dejar tu nombre a la vista luego de que explicás tu plan de operatoria para hacer algo cuando menos gris no me parece lo más prudente.
1) Ya lo sé..
2) Solo mencione el conocimiento previo que tenía para que la mina me corrija o no, independientemente de donde obtuve esa info...no me parece malo.
3) Si tmb lo sé, por eso vine a pegar la respuesta acá, para volver a tener la opinión de uds que por ahí tienen más experiencia.
4) Si obvio, ni un drama con los clientes se arregla todo antes de hacer el pago. No es un problema.
5) Yo cree la solicitud de pago que se le manda por mail al cliente, es la única opción que existe o no? Como me intentaría pagar directamente el cliente si no tiene el link o código de barra o lo que sea?
6) Jaja si no me di cuenta, vine como un campeón a pegar la imagen y ni me di cuenta, no me gusta que aparezcan mis datos verdaderos en internet en general. Porque gris? Yo importo todo legal y soy monotributista, lo único que con PayPal me matan con la conversión y por acá no, cuál es lo gris?