renhoek escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque vengo leyendolo hace un tiempo y la información que postean me ayudó mucho.
Me encuentro en una situacion que ya me obliga a preguntar por mi mismo, y veo que a muchos les estuvo pasando lo mismo.
Hace poco renové la tarjeta, la activé sin problemas y ya recibo los depósitos a la tarjeta nueva. La quiero usar por primera vez y recorriendo cajeros lo único que recibo es ese infame error 0-29 "monto inválido". Con mi tarjeta anterior nunca tuve problemas.
Leyendo por ahí encontré que decían que puede ser que ciertos cajeros no lean el chip que tienen las tarjetas mastercard (mi payoneer anterior no tenía el chip), puede ser ese el problema? alguno tiene alguna novedad al respecto de esto?
Saludos y gracias por adelantado
Hola! A mi me paso lo mismo el sábado por la noche, no pude sacar (LINK de Bnco Nacion), tengo la del chip pero venía sacando, salvo que estaba caído por ahi el sistema.
Hoy voy a probar de nuevo en un rato.
Otra dua que me queda, del LINK Nación, se pueden hacer varios retiros el mísmo día?