lipopo
Nuevo

shacker escribió:Vengo a traer loooz con respecto a los links que a veces no funcionan y dan error.
Ayer fui con mis 3 tarjetas a retirar. La de euros paso sin problema, 3 extracciones. Paso a la otra de dolares, sado dos veces sin problemas, a la tercera, error en el monto.
Meto la tercer tarjeta, saco una vez y funciona

Tonces lo que note cuando me dio el error es que no me pregunto si queria imprimir el tiquet. Después de probar de nuevo siempre que no te va a dar plata no te pregunta si queres el ticket. Tonces directamente ahora cuando no me pregunta si quiero ticket cancelo la operacion en vez de que me cobre la comision.
Por ahora siempre se comporto de esa manera el cajero link. Espero que le sirva a alguien
Hola Shacker, viendo tu experiencia, podrías comentarme qué modo ves mejor para sacar plata de la Tarjeta en € ? pagando lo mínimo de gastos/tasas .... Gracias!

shacker
Nivel 3

lo ideal es ir a uruguay, pero si no vas por mucho monto, no queda otra que el nacion, es la unica. La otra es ver un exchanger cuanto te esta dando y hacer el calculo ahi. calcula que por cada extraccion de 2900, son 3000 con la comision del cajero

DrKnuth
Nivel 3

dhernan escribió:Gente, veo esto hoy
http://www.ambito.com/867665-la-afip-re ... xtranjeros

duda.. esto aplicaria en el caso de querer contratar un alojamiento aca en Argentina y garpar con la Payo?
Que opinan?

Slds!

PD: si es tema de otro hilo, pido perdon por adelantado
Que interesante esto que comentaban a fines del año pasado. ¿Alguien lo probó con algún hotel local? A fin de cuentas, si la Payoneer se toma como una tarjeta de turista, tal vez podamos gozar de ese beneficio.

Saludos,
Daniel

DrKnuth
Nivel 3

Hola, MicaelL.
MicaelL escribió:
MicaelL escribió:Como anda todo por acá?

Les cuento para ver si les paso y alguien puede tirarme una mano.

Ayer use por primera vez mi tarjeta Payoneer para ir a un cajero Banelco a retirar plata.
Tenía disponibles $400 dólares. Hice los cálculos del monto que podía retirar teniendo como referencia el precio del dolar cajero que figura acá, alrededor de unos $5800
Hice un primer retiro de $2000 + costo de transacción de $96, hasta ahi bien.
Hago otra operación para retirar otros $2000, pero me tiró el mensaje de "fondos insuficientes. :roll:
Me fui a otro cajero Banelco, consulto el saldo y tenía solo unos $1500 de saldo, que tampoco pude retirar.
Voy a otro, y me dice que la tarjeta estaba dañada.
Voy a otro cajero y me recibe la tarjeta y solo pude retirar $1000 mas.

Consulto hoy en Payoneer mi saldo y solo tengo $26 dolares.
Una locura. Desaparecieron unos $2000 en el aire.

Alguien tiene referencia de un hecho como este? O a mi se me escapó la tortuga?
Hace unos días tiré este mensaje, y al parecer todo iba a estar en orden.
La cuestión es que en el resumen de transacciones el monto debitado aparece como acreditado nuevamente. Pero en el resumen de monto disponible no está cargado.
Fui a un Banelco hoy para ver si podía extraerlo (quizas era falta de actualización de Payoneer) pero no hubo caso, sigo "sin fondos suficientes". Es decir que no puedo disponer de esa plata.

Nuevamente pido referencias acá, ya que en el soporte de Payoneer no hay un tema que lo trate ni en la comunidad oficial.
Si en el árbol de temas de Soporte no hay uno que se ajuste exactamente a lo que querés consultar, buscá el que más se acerque y escribiles igual. Te responden de todas maneras.

Saludos,
Daniel

DrKnuth
Nivel 3

Gracias a todos los que hicieron algún aporte sobre mi consulta en relación con compras de montos superiores a los 1000 ARS. Creo que si nos movemos dentro de todo en un ámbito controlado facturando, no vamos a tener mayores problemas ya que eso demuestra que tenemos la intención de hacer las cosas bien. Aunque imagino que a AFIP la intención le importa tres pepinos y cuando encuentren una manchita, por chiquita que sea, si quieren joder, van a joder :-)

Por lo pronto, lo más probable es que la semana que viene estrene la tarjeta comprando una batería para la notebook que uso para trabajar. Tendré en mente el PIN por si me lo piden, ya que de comentarios anteriores leí que a veces este puede ser el caso. Voy a esperar unos días a ver si sube el dolar negocio para hacer la compra y después comentaré cómo salió todo como lo hicieron otros compañeros del foro.

Saludos,
Daniel

Maria Elina
Nuevo

Hola. Tengo mi tarjeta hace un año y nunca supe como usarla, por ejemplo para cobrar ttansferencias del exterior por trabajo. No se que dtos exactamente tengo que darle al cliente y antes de hacerlo quisiera probarla para saber como funciona en un cajero pero no se como cargarle saldo para hacer esa prueba.
Gracias!

emilianoc
Nivel 13

Maria Elina escribió:Hola. Tengo mi tarjeta hace un año y nunca supe como usarla, por ejemplo para cobrar ttansferencias del exterior por trabajo. No se que dtos exactamente tengo que darle al cliente y antes de hacerlo quisiera probarla para saber como funciona en un cajero pero no se como cargarle saldo para hacer esa prueba.
Gracias!
desde adentro de la plataforma web eliges "solicitar pago" y abre un formulario para que completes cuanto dinero solicitas y el correo del cliente para que se le envie el link de pago.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No se si ayuda pero aporto:

hace un rato estuve comprando con la payo en un local (winery puerto madero).

La chabona primero metio la tarjeta en la parte de abajo del posnet para q lea el chip. Ahi le pidio el PIN. Como pintaba buena onda la minita le dije q no deberia pedirlo, que si la habia pasado como credito. Y me dijo que al ponerla en la ranura no le da la opcion a elegir, y dsp me dijo "a ver la paso por la banda magnetica del costado a ver si ahi anda". La paso por ahi y no le pidio pin y acepto la compra al toque.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fernando Niembro escribió:No se si ayuda pero aporto:

hace un rato estuve comprando con la payo en un local (winery puerto madero).

La chabona primero metio la tarjeta en la parte de abajo del posnet para q lea el chip. Ahi le pidio el PIN. Como pintaba buena onda la minita le dije q no deberia pedirlo, que si la habia pasado como credito. Y me dijo que al ponerla en la ranura no le da la opcion a elegir, y dsp me dijo "a ver la paso por la banda magnetica del costado a ver si ahi anda". La paso por ahi y no le pidio pin y acepto la compra al toque.
¿Y cuál era el problema de ponerle el PIN? Me quedó la duda, porque yo lo coloco y pasa lo más bien.
Saludos :)
Moni
De Puta Madre!

Fernando Niembro

todas las veces que tuve que poner pin (+2 años usando la tarjeta) nunca funciono, tira error. Al menos con mi tarjeta.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm

Fernando Niembro escribió:todas las veces que tuve que poner pin (+2 años usando la tarjeta) nunca funciono, tira error. Al menos con mi tarjeta.
Yo uso el mismo que el del cajero y entra perfecto, solo por si te sirve :)
Moni
De Puta Madre!

mariano
Payoneero Delta

Si la pasas por banda no pide PIN veran luego en Payo como POS COMPRA
Si usas el Chip pide PIN veran luego en Payo como POS PIN COMPRA
Funciona bien en ambos casos
No tiene nada q ver con decir CREDITO O DEBITO no le den mas vueltas
No digan mas al vendedor q la pase como Debito por que es algo q no puede hacer.
En todo caso si no quieren meter el PIN pidanle pasamela por BANDA please
Cualquier tarjeta extranjera es tomada aqui como CREDITO

Abrazos

Jorchking
Payoneero

En el cajero como 6 o 7 veces ya vengo usando, pide PIN y acepta perfecto siempre, nunca tuve errores. Sólo con las compras en Argentina los tuve.
Saludos.

renhoek
Nuevo

Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque vengo leyendolo hace un tiempo y la información que postean me ayudó mucho.
Me encuentro en una situacion que ya me obliga a preguntar por mi mismo, y veo que a muchos les estuvo pasando lo mismo.
Hace poco renové la tarjeta, la activé sin problemas y ya recibo los depósitos a la tarjeta nueva. La quiero usar por primera vez y recorriendo cajeros lo único que recibo es ese infame error 0-29 "monto inválido". Con mi tarjeta anterior nunca tuve problemas.
Leyendo por ahí encontré que decían que puede ser que ciertos cajeros no lean el chip que tienen las tarjetas mastercard (mi payoneer anterior no tenía el chip), puede ser ese el problema? alguno tiene alguna novedad al respecto de esto?

Saludos y gracias por adelantado

oziel2002
Nivel 1

renhoek escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque vengo leyendolo hace un tiempo y la información que postean me ayudó mucho.
Me encuentro en una situacion que ya me obliga a preguntar por mi mismo, y veo que a muchos les estuvo pasando lo mismo.
Hace poco renové la tarjeta, la activé sin problemas y ya recibo los depósitos a la tarjeta nueva. La quiero usar por primera vez y recorriendo cajeros lo único que recibo es ese infame error 0-29 "monto inválido". Con mi tarjeta anterior nunca tuve problemas.
Leyendo por ahí encontré que decían que puede ser que ciertos cajeros no lean el chip que tienen las tarjetas mastercard (mi payoneer anterior no tenía el chip), puede ser ese el problema? alguno tiene alguna novedad al respecto de esto?

Saludos y gracias por adelantado
Hola! A mi me paso lo mismo el sábado por la noche, no pude sacar (LINK de Bnco Nacion), tengo la del chip pero venía sacando, salvo que estaba caído por ahi el sistema.
Hoy voy a probar de nuevo en un rato.

Otra dua que me queda, del LINK Nación, se pueden hacer varios retiros el mísmo día?

Volver a “Payoneer”