Juan Pelotas
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Si te sirve de consuelo, fui a COlonia hace unas 4 semanas, y me dejo hacer 10 extracciones por dia por tarjeta
Por el momento, el mejor consuelo que tengo es que ni a palos llego a las 5 lucas verdes en mi cuenta Payo, así que es irrelevante saber cuál es mi límite. :roll:

agonmar
Payoneero

Las extracciones por el brou cajero siguen igual, inclusive intente en brou montevideo por cajero y me paso igual. Scotiabank colonia cajero además de sacar la tarjeta autoaticamente despues de cada extraccion me dio billetes manchados. tengan cuidado porque los meten todos en el cajero. En colonia por cajero se pueden extraer tantas veces hasta llegar a 5000 por dia. El tema es que la comision te mata. Me gustaría saber si alguien probó extracción por caja en carmelo, gracias

jamesbooker1975
Nivel 13

agonmar escribió:Las extracciones por el brou cajero siguen igual, inclusive intente en brou montevideo por cajero y me paso igual. Scotiabank colonia cajero además de sacar la tarjeta autoaticamente despues de cada extraccion me dio billetes manchados. tengan cuidado porque los meten todos en el cajero. En colonia por cajero se pueden extraer tantas veces hasta llegar a 5000 por dia. El tema es que la comision te mata. Me gustaría saber si alguien probó extracción por caja en carmelo, gracias
Hola agonmar :
Entonces pudiste hacer mas de 10 extracciones por cajero en un dia ?
SI, lo de los billetes manchados es una cagada, me paso hasta en el Frances. Probaste cambiar en el mismo banco ?
Gracias

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El BROU te entregaba billetes de los nuevos, racien salidos del horno, que cagada que esten entregando billetes en mal estado.

agonmar
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
agonmar escribió:Las extracciones por el brou cajero siguen igual, inclusive intente en brou montevideo por cajero y me paso igual. Scotiabank colonia cajero además de sacar la tarjeta autoaticamente despues de cada extraccion me dio billetes manchados. tengan cuidado porque los meten todos en el cajero. En colonia por cajero se pueden extraer tantas veces hasta llegar a 5000 por dia. El tema es que la comision te mata. Me gustaría saber si alguien probó extracción por caja en carmelo, gracias
Hola agonmar :
Entonces pudiste hacer mas de 10 extracciones por cajero en un dia ?
SI, lo de los billetes manchados es una cagada, me paso hasta en el Frances. Probaste cambiar en el mismo banco ?
Gracias

Si pude hacer las extracciones. No pude cambiar en el mismo banco porque era fin de semana, por eso calculo que los manchados los dejan los fines de semana, sino entras y los cambias, en la primer extraccion dos manchados, en la segunda uno manchado, me fui al Francés y todo ok. Me comuniqué con el chat de payoneer y me dijeron que esos son los nuevos límites.

agonmar
Payoneero

eaopp escribió:El BROU te entregaba billetes de los nuevos, racien salidos del horno, que cagada que esten entregando billetes en mal estado.

Tal cual llegué a extraer del brou antes de que pusieran el limite a 200 y eran todos nuevos..

gramínea
Nuevo

Hola Payoneeros!

Pensaba hacer un breve racconto para aportar algo al foro ;), en relación a mi reciente escapada a la República Oriental... Esto fue a principios de mes pero colgué con el posteo. Sin mayor preámbulo:

Objetivo: Retirar por ventanilla fondos de cuenta Payo (tarjeta precargada o prepaga, cómo se llame)

Datos de viaje, hospedaje, color, etc.:
Saqué pasaje en seacat.com.uy. Ferry a Colonia + Micro a Montevideo (tiempo total 3hs de viaje hasta MVD). Costo: $1386 ARS ida y vuelta. Viaje de IDA todo OK. Con estar media horita antes en Puerto Madero (Córdoba y las vías del tren, pasando Alem) llegas bien; el ferry salió a horario. VUELTA ver aparte...

Alquilé por AirBNB una habitación con banio y cocina 'propios'. Zona Parque Rodó. Muy limpia y equipada, te podías cocinar tranca. Aunque en contra había unos perros gedes que te ladraban, un cachorro... era necesario atravesar la casa de la duenia ergo te la cruzabas y había gente random ahí. Pero bueno nada grave. Costo = 90U$S por 3 días. (si fue más que una "escapada" :P)

Lindo MVD, el primer día anduve recorriendo un poco, por la Rambla y un par de museos, el Museo nacional de artes visuales lo recomiendo. Me sentí seguro a pesar de no conocer la ciudad, de noche anduve de gira por unos bares. Los uruguayos se manejan full caminando, les da pila de paja tomar un bondi, y taxi... paaa ni loco.

Datos de la operación:
Para empezar es importante aclarar que el horario del banco allá es bastante extranio: 13 a 18hs. Fui al BROU. Hay que tener en cuenta que la sucursal dónde realizar la operatoria, debe contar con CAJA, ya que por ahí te pagan. Y muchas sucursales no tienen. Después de algunos chascos terminé en una sede del Centro (Av. Uruguay 1002) donde pude hacer todo razonablemente bien y rápido (NI se les ocurra ir a la sede "19 de Junio" -que queda sobre Av. 18 de Julio :roll:- porque está lleno de gente MAL).

Fui a MOSTRADOR primero, y pedí un Adelanto de efectivo con mi tarjeta de crédito, como bien enseñan en el Foro. Pedí 5000 USD en efectivo. La persona que me atendía repitió el monto varias veces a viva voz, y yo por dentro :cry: :oops: .

Acá el primer problema: Había cometido el error de sacar del cajero 300U$S la noche anterior después de las 00, entonces falló la operación por ser el mismo día... pero en lugar de rechazarla le autorizaron la misma por 5.000 PESOS URUGUAYOS. Finalmente realizó otra por U$S 4.000 y posteriormente anuló la de $5.000 Uru. Todavía me sale la autorización en la cuenta de Payo por los $5k uruguayos, pero no creo que me lo descuenten...

Después de eso con el ticket que te dan vas a la caja y te pagan en efectivo. Presentando solamente DNI argentino en mi caso. Es lento como un banco de acá cuando hay gente, alrededor de 1hs en total...como mucho.

Vuelta:
Al ir a la terminal del shopping Tres Cruces en Montevideo, para tomar el bus de vuelta hacia Colonia, me entero al llegar (7am) que el pasaje se había 'reprogramado' y no iba a salir el barco hasta las 10:45 am. :evil: Después vi que tenía un mail avisando de esto a las 21:45hs del día anterior :roll: Yo tenía que estar temprano en Bs.As. ese día por razones laborales, entre otrasa; pero a pesar de mi insistencia no había mucho qué hacer... El bus salió media horita más tarde de Montevideo y estuve 1 hora y pico esperando en la terminal fluvial de Colonia... Llegada a Retiro 13hs (vs 10:30 hs que originalmente decía mi pasaje).

TL;DR
Se pueden sacar cómo máximo 5k USD por ventanilla, sin problemas. No exceder ese límite en 1 día. La sucursal debe tener "Caja". Horario 13 a 18hs.
Comisión total por cada 5k USD = USD 93,15. Representa un 93,15/5093,15*100 = 1,82% de Comisión - Por lejos la mejor opción!

Imagen

Espero que les sirva, atento a vuestros comentarios.
Última edición por gramínea el 01 Jun 2017 19:19, editado 1 vez en total.

hora
Payoneero

Hola se puedo retirar por ventanilla en dos días consecutivos u$s 5000,(cada dia)conviene hacerlo en el mismo banco?y cuales son los mas convenientes en mtv Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

El límite es por día y no hay una limitación de días consecutivos para realizar adelantos de efectivo, con lo cual no vas a tener ningún tipo de problema.
No sé a qué te referís cuando hablás de conveniencias. Lo peor que te puede pasar es que te miren mal o que la fila sea larga.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Chino_loco
Payoneero

Hola a todos

Muchas gracias por toda la información y experiencias compartidas en este blog, fueron de total utilidad para mi primer viaje a Montevideo. Nobleza obliga, esta es mi experiencia

IDA Y VUELTA EN EL DIA A MONTEVIDEO

Tomé el Colonia Express (el primero, que sale a eso de las 8 am). Llegué a Colonia y de ahí micro para Montevideo. El micro llega a la terminal de obnibus “3 cruces” de Montevideo a eso de las 12 pm. Salí de la terminal por la salida del primero piso y tomé el colectivo “CA 1” (24 pesos uruguayos) con dirección al centro de la ciudad. Me bajé en la Av. 18 de julio y la calle Julio Herrera y Obes (a dos cuadras de sucursal del Banco Brou de la calle Uruguay 1002). Llegue a la 12:45 y me encontré con una pequeña fila esperando la apertura del banco (abren a las 13 hs). Entré y me dirigí a la sección MOSTRADOR. Pedí un ADELANTO DE EFECTIVO DE MI TARJETA DE CRÉDITO. Al preguntarme de cuanto? Respondí 5000 dólares y CERO DRAMA. Me pidió mi tarjeta Payoneer, mi DNI, me generó una orden de pago y me indicó pasar directamente por caja 1 (dándome prioridad sobre la fila enorme que se había generado). Llegué temprano y tardé 20 minutos de reloj en todo el proceso. Hermoso! (no se si habré tenido suerte, pero en general vi que se toman su tiempo para atender, ojo!)

A partir de ahí me dediqué a investigar sobre cosas que pueden ser útiles

Tema Seacat: Efectivamente la pagina uruguaya (.com.uy) tiene mejores precios que la misma página de seacat pero argentina (.com.ar) y por el mismo viaje! Pregunté en seacat de Montevideo y me dijeron que no había problemas en comprar los pasajes siendo argentinos desde la página Uruguaya. Me dijeron que había que consignar en número de DNI argentino y estaba todo bien.

Sucursal Brou calle Cerrito (Sucursal Zabala): Fuí a conocerla y es una linda sucursal también para sacar con payoneer. Grande, tranquila y si vas en Buquebus, prácticamente está en frente de la terminal de Barco!

Vuelta en el último Buquebus (de las 19hs) directo a Buenos Aires con llegada a eso de las 22:30 hs. Llegué a tomar el último subte y al sobre a ver un capitulo de Black Sails!

Saludos a todos y muchas gracias. Si puedo ser de utilidad, no tienen mas que preguntar

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Chino_loco escribió:Tema Seacat: Efectivamente la pagina uruguaya (.com.uy) tiene mejores precios que la misma página de seacat pero argentina (.com.ar) y por el mismo viaje! Pregunté en seacat de Montevideo y me dijeron que no había problemas en comprar los pasajes siendo argentinos desde la página Uruguaya. Me dijeron que había que consignar en número de DNI argentino y estaba todo bien.
A mi por mail me dijeron que NO se puede. Si sos Argentino debes comprar si o si por la web .com.ar. Si quiero comprar en pesos uruguayos me comentaron lo debo hacer llamando a su número de Uruguay o comprar del otro lado del charco en sus puntos de venta.

XMEN42
Payoneero

Buenaaaas gente!

Consulta, visto y considerando como viene la mano con el tema de las extracciones me voy a tener que ir algunos dias a Montevideo y sacar por ventanilla, o sea por "cajero humano"...

Fuí a Colonia varias veces pero a Montevideo será la primer vez, iré en, estimo salir para la ultima semana de Junio 20.17

Si alguien me puede dar una mano, les agradeceré mucho la data y después a la vuelta relato el viaje para que ayude a otros.

Consejos sobre Compras:
No tengo Notebook, al principio pensaba comprarla acá y llevarla a Montevideo para seguir con mi trabajo, pero me parece que en Montevideo los precios de Electrónica son más baratos, una onda Chile... ¿Los precios de electrónica en Montevideo son mejores? Cuanto?

Consejos sobre hospedaje:
Alguien que haya ido me puede recomendar un hospedaje, tipo habitación cómoda y segura, si es más y accesible mejor, mi idea es gastar hasta 40Dls por día en hospedaje, como voy con auto, no se si por tema de seguridad en la calle sobrevive... o sea si alguien alquilo algo con cochera cuente... todo tip suma y se agradece sobre este tema, algún barrio en particular para hospedarme? Conviene reservar desde acá o ir allá y ver insitu?

Consejos sobre seguridad:
Mi experiencia de ir muchas veces a Colonia fue muy buena siempre, es un lugar agradable y seguro, ¿Montevideo que onda respecto a la seguridad?...

Muchas Gracias!!!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, solo te puedo ayudar sobre comprar una notebook, en este caso te recomiendo usar Amazon (version española, alemania, en general de cualquier pais de europa) te mandan via courrier, el precio final es el que te cobran (podes usar payoneer para pagar) y no pagas nada mas, solo el precio final que te da Amazon. De esta manera, te sale mas barato que comprar en Uruguay o Chile. Esto se debe a que eliminaron los aranceles de importacion de notebooks. Es un sistema distinto al de puerta a puerta, por que no tenes que pagar nada mas ni hacer tramites, solo tener clave fiscal nivel 3 de AFIP para avisar que recibiste el paquete.

En este grupo de facebook vas a tener mas info y recomendaciones
https://www.facebook.com/OportunidadesOnlineArgentina/

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hospedaje:
La última vez que fui me alojé en Massini Suites (http://massinisuites.uy/). Fueron 4 noches por USD 162 en una habitación Standard. La ubicación, Pocitos, es muy linda -aunque estás "lejos" (lejos de Montevideo, que viene a ser 20-30 cuadras) del centro y los bancos más grandes. Dudo que tengas problemas para dejar el auto en la calle, pero si llegás de día seguramente podés consultar dónde dejarlo. La zona es tranquila, recién en el centro el panorama se vuelve más tirando a Buenos Aires. Dado que me pasé la mayor parte de la semana en el hotel laburando, te confirmo que el lugar está bueno por esos módicos USD 40 la noche.

He ido también a hoteles del Centro, donde la tarifa bajaba a USD 30-35 la noche, pero las comodidades y la facha del barrio eran abismalmente inferiores.

En cualquier caso, recordá llevarte adaptadores universales. Si sos boludo como yo y te lo olvidás, a la vuelta de Massini tenés una ferretería :mrgreen:

Seguridad:
Si bien nunca estuve en la calle después de las 11pm, la noche en general es muy tranquila (o por lo menos en comparación a Buenos Aires) y no hay mucha gente en la calle. No diría que es como Colonia, donde cuando vas al baño podés dejar tus pertenencias en una mesita en la calle y cuando volvés están, pero comparado con Argentina, Uruguay en general es mucho más seguro y tranquilo.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Yo cuando fui paré en un hostel, veo fui el más ratón jajaja :mrgreen:
3 noches por 30 dolares en habitación compartida y desayuno incluido.

Volver a “Uruguay”