Saqué ayer 4700 ar$ de Banco Ciudad de Av. Cabildo al 3000
Access Fee: 222.6 ar$
Pending: 145.03 USD
Exchange rate: 1.00 ARS = 0.0278 USD
Cuando se confirme les cuento el monton final

Hola, estás arrancando mal, no es adelanto de tarjeta de crédito, eso es para las Tarjetas de Crédito que te permiten un adelanto en efectivo, en el primer post de este topic tienes todas las instrucciones.sebaz escribió:Buenas tardes consulta por aca por que no encuentro ninguna solucion. Intente retirar de Bco nacion por la opcion de adelanto de tarjeta de credito, el sigo todos los pasos, acepto la comiscion y luego me dice que el pin no es valido. Lo hice dos veces solamente por miedo a que me retenga la tarjeta. El pin esta ok, la tarjeta tiene el registro completo. A alguien le pasa lo mismo?
Saludos.

CHAN! Será desde que tienen chip? Jaja, gracias por la aclaraciónFantasma escribió:Ojo que en el Banco Nación a algunos nos deja sacar solamente si seleccionamos "adelanto con tarjeta de crédito".
No sé cómo será el caso de este muchache

Si eso queria decir, el problema en realidad es q no quiero que me chupe la tarjeta, igualmente ya cambie el pin nuevamente hoy y probare que onda.Fantasma escribió:Ojo que en el Banco Nación a algunos nos deja sacar solamente si seleccionamos "adelanto con tarjeta de crédito".
No sé cómo será el caso de este muchache

Si si, fue una emergencia en realidad sino ni en pe2Fernando Niembro escribió:Amigo 23% de comision te comiste, tenes que tratar siempre de retirar el maximo posible (hoy 4700) porque la comision es fija