eaopp
Mano derecha de Cositorto

Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando

oziel2002
Nivel 1

eaopp escribió:Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando

de cajeros de Banelco alquien probó si se puede sacar??? yo saque una sola vez, porque necesitaba sí o sí, pero lo evito por su alta comisión.

jonatv91
Nuevo

oziel2002 escribió:
eaopp escribió:Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando

de cajeros de Banelco alquien probó si se puede sacar??? yo saque una sola vez, porque necesitaba sí o sí, pero lo evito por su alta comisión.
Hola,
Probe hace un rato del Galicia y me dejo, eso si, me garcho de parado con la comision ($380), probe Nacion y Ciudad de Link y ninguno me dejo me tira monto inválido, la verdad q no me gusta mucho como se ve el panorama si es que el problema persiste, será q el gob no quiere mas q paguemos comisión baja?

gepettus
Payoneero

jonatv91 escribió: Hola,
Probe hace un rato del Galicia y me dejo, eso si, me garcho de parado con la comision ($380), probe Nacion y Ciudad de Link y ninguno me dejo me tira monto inválido, la verdad q no me gusta mucho como se ve el panorama si es que el problema persiste, será q el gob no quiere mas q paguemos comisión baja?
Gracias por el dato jonatv91. Aunque la comisión sea alta hay gente que estaba necesitando realizar extracciones urgente, así que considero que es una posibilidad que no todo el mundo va a descartar.

cqc2003
Nivel 3

Me pasó igual, que tranquilidad me da el foro
De última habrá que probar el Banelco
Saben cuál es el máximo?
Porque con 4700 y la comisión superas los 5000 y creo que no dejaría 4700..... Es así o mandé cualquiera?

Gracias

gepettus
Payoneero

cqc2003 escribió:Me pasó igual, que tranquilidad me da el foro
De última habrá que probar el Banelco
Saben cuál es el máximo?
Porque con 4700 y la comisión superas los 5000 y creo que no dejaría 4700..... Es así o mandé cualquiera?

Gracias
Creo que es como vos decís. Según tengo entendido por Banelco te cobran $400 de comisión, así que supongo que se podrá retirar hasta $4600.
Otra cosa a tener en cuenta es a cuánto te toma el dólar, porque creo que en Link toma mejor cambio.

oziel2002
Nivel 1

con Banelco es 4000, hoy pude sacar de ahi, $380 de comisión, pero no me quedaba otra.

mariano
Payoneero Delta

Probe en los link q saco siempre NADA

El cambio se produjo el fin de semana (habia sacado el viernes) y el lunes todo MONTO INVALIDO. Tarjeta Credito, caja de ahorro. No way jose

Avise alguno si puede.

Abz

jonatv91
Nuevo

Con la tarjeta de Neteller tampoco se puede sacar en los Link ayer probe y nada, el mismo error.
Deben haber puesto un bloqueo general para todo este tipo de tarjetas, un garron.

encoar
Payoneero

Lo mismo, fui dos dias al link (ciudad) que voy siempre. Probe con dos tarjetas y nada.

Fui al banelco, retire 5000 pero me partio la cabeza. Entre payo y el banco pagas 800 y pico de comision. A esta altura, uruguay empieza a reflotar como idea.

Tendra esto algo que ver?: https://www.clarin.com/economia/cajeros ... VS6nc.html

oziel2002
Nivel 1

De banelco retiraste 5000 de una??

shacker
Nivel 3

alguno pregunto a payoneer a ver que onda?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tampoco pude retirar de cajeros Link.
Creo que cuando hay cambios de varios centavos en la cotización del dólar pasan estas cosas... Esperemos unos días.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

encoar
Payoneero

oziel2002 escribió:De banelco retiraste 5000 de una??
Si, de un ICBC. Todos billetes de 500. El banco cobro unos 400 y pico de comision.
Pero entiendo que tambien se podria de cualquier banelco (?)

cqc2003
Nivel 3

Ayer saque del francés con la comisión de 380
4700

Estaría bueno probar el límite, quizás se puede sacar tanto más y que la comisión no duela tanto

Es segura que la comisión es fija, sin depender de cuánto sacas?

Volver a “Payoneer”