eaopp escribió:Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando
Hola,oziel2002 escribió:eaopp escribió:Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando
de cajeros de Banelco alquien probó si se puede sacar??? yo saque una sola vez, porque necesitaba sí o sí, pero lo evito por su alta comisión.
Gracias por el dato jonatv91. Aunque la comisión sea alta hay gente que estaba necesitando realizar extracciones urgente, así que considero que es una posibilidad que no todo el mundo va a descartar.jonatv91 escribió: Hola,
Probe hace un rato del Galicia y me dejo, eso si, me garcho de parado con la comision ($380), probe Nacion y Ciudad de Link y ninguno me dejo me tira monto inválido, la verdad q no me gusta mucho como se ve el panorama si es que el problema persiste, será q el gob no quiere mas q paguemos comisión baja?
Creo que es como vos decís. Según tengo entendido por Banelco te cobran $400 de comisión, así que supongo que se podrá retirar hasta $4600.cqc2003 escribió:Me pasó igual, que tranquilidad me da el foro
De última habrá que probar el Banelco
Saben cuál es el máximo?
Porque con 4700 y la comisión superas los 5000 y creo que no dejaría 4700..... Es así o mandé cualquiera?
Gracias
Con la tarjeta de Neteller tampoco se puede sacar en los Link ayer probe y nada, el mismo error.eaopp escribió:Evidentemente no se esta pudiendo sacar con la payoneer en ningun cajero, a esta altura, estoy empezando a creer que estas cosas las maneja el gobierno, el dolar esta bajando cada vez mas y el BCRA no compra mas de 50 millones por dia, y baja cada vez mas, cada ves que se saca por cajero plata de payoneer, son dolares que entran al pais, no deben querer que pase eso, igualmente no me cierra, es solo una teoria tirada de los pelos la mia, o sera que hace mucho calor y estoy delirando