Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

brairivero escribió:Hola, tengo un duda con respecto a donde conviene retirar el dinero cuando es un monto chico. Por ejemplo yo ahora me voy a Uruguay por el finde y quería aprovechar a retirar allá. Pero me encuentro, al leer esta sección, que la comisión retirando en Argentina es menor que en Uruguay $200 argentinos(Link) contra 14.66 usd en uruguay. Por lo que veo la única ventaja es que allá retiras dolares directamente y aca solo pesos.
Es así o me estoy confundiendo, sería la primera vez que retire dinero con Payoneer.
Gracias.
Hola, buen día.

Ojo, tené en cuenta dos cositas:

- El fee en Uruguay no es meramente fijo (por ahí tiene algo fijo también, pero una gran parte es variable). Como te indicaron, es de USD 14.66 por cada USD 300 retirados (que es el monto máximo de retiro por extracción). Ahora bien, si vos sólo disponés de, digamos, USD 100-200 en la cuenta, vas a poder retirar USD 100 en mano y se te van a debitar maso USD 105-106, no USD 114.66. Tené presente que los cajeros sólo dan billetes de USD 100, así que podés retirar USD 100, 200 o 300. En criollo: calculale un 5% de lo que retires.
- En Argentina (creo) el fee es fijo de $250, independientemente de si retirás $4700 o $500. De ahí que siempre te conviene sacar el máximo posible.

Así, en realidad la respuesta a tu pregunta es: por lo general no conviene realizar retiros de montos pequeños, más vale utilizar la tarjeta para alguna compra y hacerla rendir un cachito más. Dependerá también para qué querés el dinero, en cuyo caso en líneas generales es: atesoramiento = uruguay; gastos = considerando el precio del pasaje y pérdida de tiempo, hoy en día leve ventaja argentina.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

adriansesia
Payoneero

Holaa, los pending de transacciones que no fueron efectuadas? Despues pasan al balance? Es porque no me dio el dinero, ya que el monto no era el indicado.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cual seria el sentido de ir a Uruguay para sacar 100 dolares por cajero? alguien que me explique por favor

Fantasma, te diria que casi todos los ultimos posteos los pases a un nuevo tema llamado "payoneer kids"

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, ir hasta allá para eso no tiene ningún sentido. Pero creo que como él va a ir igual (de vacaciones, ponele) preguntaba si le rendía más retirar allá o esperar a volver.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

IvanUser
Nuevo

Buenas, hago una consulta respecto a retirar efectivo desde las cajas de supermercado, creo haber leído acá en el foro que no se puede, pero vuelvo a preguntar porque ayer hice una compra en una farmacia y el tiquet decía MasterCard debit, o algo así, tiré el tiquet, pero me acuerdo 100% seguro de que decía debit, y hoy me llegó un mail de una promo de un super y decía eso, recordá que podes sacar efectivo, y una de las opciones es MasterCard debit, alguien lo ha intentado?

Saludos

IvanUser
Nuevo

No pude encontrar ese tiquet, pero si encontré otro de la YPF, y me dice Maestro, y Maestro es otra de las opciones que salen en la promo del super para sacar efectivo en cajas... Si nadie lo ha intentado, lo pruebo el finde

Andrew
Nivel 10

Por lo que vi, según el posnet/lapos, la tarjeta te la toma como débito o crédito. Si no me equivoco, cuando te pide PIN es débito (aparece MC Debit). Así que no estaría mal tirarte el lance.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ese servicio es para tarjetas argentinas pero probá si querés
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Albion
Payoneero

anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Online me funciona, cajero tambien, pero en locales no.

Hoy si me pasó esto... primera vez en un local de ropa comunacho (nada marcas grandes)
Jamas me pasó... pero puse el pin mal la primera vez... y ya la segunda lo puse bien pero me dio rechazada...

A alguien le pasó comprando? será que me equivoqué o será el tipo de postnet que usaron?

anditoo te volvió a pasar?

Espero que no vuelva a pasar...

zoom
Payoneero

Albion escribió:
anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?

Hoy si me pasó esto... primera vez en un local de ropa comunacho (nada marcas grandes)
Jamas me pasó... pero puse el pin mal la primera vez... y ya la segunda lo puse bien pero me dio rechazada...

A alguien le pasó comprando? será que me equivoqué o será el tipo de postnet que usaron?

Me paso exactamente lo mismo, y encima luego me llego un mail a la hora desde payo diciendo que no era una tarjeta de "cobro" sino de pre pago.
en ese momento pense que el salame que me atendio se puso nerviso e intento una operacion diferente.
cruce y en otro local puse bien el pin y listo
pd. al margen del local me fui con la mercaderia perfecto, pero que en pendientes, o sea recien despues de 4 dias pay le dio la plata al local . "curiosidades"
abrazo a todos

andrewpayo
Nivel 3

Albion escribió:

No la usé estos dias en compras de supermercado que suelo hacer. Pero después de unos 5 dias que me salía rechazada pude comprar normalmente. A veces es aparato.. Proba en otro local, yo hoy voy a probar y si me rechaza la operación te cuento

Yattan
Nuevo

Fantasma escribió:Algunos usuarios pueden retirar seleccionando "Caja de Ahorro" y otros con "Extracción con Tarjeta de Crédito", deberías probar cuál funciona en tú caso.
Ya no cobran por transacción rechazada, por lo menos a mí no me han cobrado.
Buenas, perdón si refloto esto que es de hace unas semanas pero yo probé con "caja de ahorro" (siempre había usado esa opción) y me tiró monto inválido, y me cobró un dólar por la transacción rechazada... garrón porque nunca me había cobrado eso. :?
Aclaro, soy de San Luis y probé tanto en cajeros Link como Banelco.
Voy a probar con la opción "tarjeta de crédito" ya que veo que algunos les funciona.

Andrew
Nivel 10

anditoo escribió:No la usé estos dias en compras de supermercado que suelo hacer. Pero después de unos 5 dias que me salía rechazada pude comprar normalmente. A veces es aparato.. Proba en otro local, yo hoy voy a probar y si me rechaza la operación te cuento
Ayer me pasó que con un Lapos Verifone VX520 cuando yo ponía mi pin se le reiniciaba el aparato, no llegaba a dar ningún mensaje ni imprimir nada. Probamos tres veces... Terminé pagando con otra tarjeta.

Hoy en otro Lapos me tiró "(98) RECHAZADA, reintente operación", y a la segunda funcionó.

andrewpayo
Nivel 3

Andrew escribió:
anditoo escribió:No la usé estos dias en compras de supermercado que suelo hacer. Pero después de unos 5 dias que me salía rechazada pude comprar normalmente. A veces es aparato.. Proba en otro local, yo hoy voy a probar y si me rechaza la operación te cuento
Ayer me pasó que con un Lapos Verifone VX520 cuando yo ponía mi pin se le reiniciaba el aparato, no llegaba a dar ningún mensaje ni imprimir nada. Probamos tres veces... Terminé pagando con otra tarjeta.

Hoy en otro Lapos me tiró "(98) RECHAZADA, reintente operación", y a la segunda funcionó.
Yo creo que es cuando los equipos están desactualizados. En el super que voy siempre, que antes me decía RECHAZADA después de unos dias se acomodó y hasta me aceptó la tarjeta desde el chip, cosa que no me venía funcionando

Albion
Payoneero

anditoo escribió:
Andrew escribió:

Yo creo que es cuando los equipos están desactualizados. En el super que voy siempre, que antes me decía RECHAZADA después de unos dias se acomodó y hasta me aceptó la tarjeta desde el chip, cosa que no me venía funcionando
O sea que es random... el local donde me lo rechazó tenia un postnet que se veía nuevo... y la he usado en coto y otros super con postnets viejisimos y jamás ningún problema... pero ojo, en mi caso pudo haber sido porque de boluda noma' puse mal el pin la primera vez... igual cuando vuelva a comprar en supers les cuento que onda...

Volver a “Payoneer”