Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

elcolo2k6 escribió: Alguien puede confirmar por favor si el primer post contiene la data actualizada de este mes?
Ahí está
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Canopix
Nuevo

Acabo de sacar 1500 Pesos de Banco galicia (Banelco)
Cobro comisiones por 605 PESOS.. (ya sabia pero juto Nacion no me dejaba)

Atento a esto..
ME DESCONTO 40.49 DOLARES!! osea que cotizaron a 51USD

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

y...si sacaste solo 1500 pesos obvio que te va a dar una cotizacion de mierda, porque los 605 ya los tenes fijos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Canopix escribió:Acabo de sacar 1500 Pesos de Banco galicia (Banelco)
Cobro comisiones por 605 PESOS.. (ya sabia pero juto Nacion no me dejaba)

Atento a esto..
ME DESCONTO 40.49 DOLARES!! osea que cotizaron a 51USD
Era una prueba? o era lo unico que habia? porque asi te matan, creo que galicia no te deja mas de $4000.- pero en otros podes llegar a sacar hasta 5400, con la misma comision del banco

maggie009
Nuevo

¿La comisión para retirar es fija de cada banco? Pensé que variaba por red Link o Banelco.
Gracias.
Saludos.

emilianoc
Nivel 13

maggie009 escribió:¿La comisión para retirar es fija de cada banco? Pensé que variaba por red Link o Banelco.
Gracias.
Saludos.
Lo que seguro varia es la cantidad a retirar, con lo cual influye tambien en el porcentaje de comision

victorg
Payoneero

Muy buen día, cómo están? Soy Victor y leo el foro hace varios meses pero nunca me había registrado. Me pasé algunas horas leyendo varios posts y resolví muchas cuestiones que no entendía, pero no encuentro ninguna respuesta a una duda que tengo:

Si yo extraigo pesos en cajeros de Argentina con mi tarjeta Master de Payoneer, AFIP no se entera?
No pregunto si levanta alarma o no (como puede ser el caso de entradas frecuentes de dinero en cuentas bancarias argentinas). Pregunto si alguien sabe si dicha transacción es monitoreada y queda asociada a la persona dueña de la Master.

Gracias!

Mariagorn
Nivel 3

victorgerber escribió:Muy buen día, cómo están? Soy Victor y leo el foro hace varios meses pero nunca me había registrado. Me pasé algunas horas leyendo varios posts y resolví muchas cuestiones que no entendía, pero no encuentro ninguna respuesta a una duda que tengo:

Si yo extraigo pesos en cajeros de Argentina con mi tarjeta Master de Payoneer, AFIP no se entera?
No pregunto si levanta alarma o no (como puede ser el caso de entradas frecuentes de dinero en cuentas bancarias argentinas). Pregunto si alguien sabe si dicha transacción es monitoreada y queda asociada a la persona dueña de la Master.

Gracias!
Hola Victor.
Así es. AFIP no se entera de dicha operación. Simplemente no tiene forma de vincular esa transacción con algún CUIT, DNI, o CBU. A los ojos de AFIP es como si un extranjero estuviera sacando dinero de un cajero. La tarjeta no tiene vinculación a ningún banco o entidad Argentina obviamente.
Y si bien no preguntás eso, NO levanta ninguna alarma por lo comentado.

Saludos

victorg
Payoneero

Mariagorn escribió:
victorgerber escribió:Muy buen día, cómo están? Soy Victor y leo el foro hace varios meses pero nunca me había registrado. Me pasé algunas horas leyendo varios posts y resolví muchas cuestiones que no entendía, pero no encuentro ninguna respuesta a una duda que tengo:

Gracias!
Hola Victor.
Así es. AFIP no se entera de dicha operación. Simplemente no tiene forma de vincular esa transacción con algún CUIT, DNI, o CBU. A los ojos de AFIP es como si un extranjero estuviera sacando dinero de un cajero. La tarjeta no tiene vinculación a ningún banco o entidad Argentina obviamente.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. También entiendo, por las comisiones fijas del cajero + las variables (e inentendibles en muchos casos) de Payoneer + el tipo de cambio utilizado, que es una operatoria bastante cara para hacerse de pesos argentinos.
En ese caso me pregunto si no sería mejor acudir a un exchanger que entregue dólar físico contra saldo por una comisión y luego vender al blue.

Saludos y gracias de nuevo!

ReLa
Nuevo

Buenas tardes!!
Soy nueva en esto y no entiendo mucho por favor ayuda!!
Tengo suficiente saldo para solicitar la tarjeta payoner (30 uds o su equivalente) pero me dice que debo recibir los fondos de otra manera para poder solicitarla.
Alguien me explica de que manera puedo recibir los 30USD así puedo solicitar la tarjeta.
Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para poder pedir la tarjeta tenés que haber recibido, por lo menos, 30 dólares de algún partner como Upwork, freelancer.com, guru.com, etc
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mariagorn
Nivel 3

victorgerber escribió:
Mariagorn escribió:

Gracias!
Hola Victor.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. También entiendo, por las comisiones fijas del cajero + las variables (e inentendibles en muchos casos) de Payoneer + el tipo de cambio utilizado, que es una operatoria bastante cara para hacerse de pesos argentinos.
En ese caso me pregunto si no sería mejor acudir a un exchanger que entregue dólar físico contra saldo por una comisión y luego vender al blue.

Saludos y gracias de nuevo!

Sí. Sacar del cajero es carísimo. Pero bueno a muchos no les queda otra. Yo de tanto en tanto necesito sacar. Lo mejor creo que es usar directamente la tarjeta para las compras en supermercados. Si no la cotización por cajero es malísima.
Yo estoy esperando juntar una buena suma, viajar a Uruguay, quedarme en un lindo hotel, y aún así salgo ganando en la ecuación cambiar esos dólares en el blue vs cajero automático.
Este cálculo es terrible. Cuando hacés una extracción por cajero, estás sacando aprox 72usd y por ello te cobran algo así como 12usd de fee. Mientras en Uruguay por sacar 300usd tenés de fee unos 14.66 usd.

300usd____fee de____14.66usd
vs
79usd______fee de_____12 usd

Este ejemplo.
Ya depende de cada situación cuanto puede ahorrar para sacar de URU. Pero por ejemplo 1 día de extracción en URU son 15 extracciones máximo.
Necesitás poco más de unos 4700 usd en la cuenta para hacer esas 15 extracciones. Volverías con 4500 en mano por esas 15 extracciones

4,500usd x 70 (dolar blue a la fecha) = 315.000
4,500usd x 50 (tipo de cambio de cajero)* = 225,000
Dif = $90.000

*4600ARS / 92usd (lo que se debita aprox por 1 extr)= Tipo de cambio $50

De esos 90.000 pesos descontás el pasaje, hotel si te quedás más de 1 día, etc.
Claramente conviene. Y si estás en BsAs ni hablar.

Saludos

victorg
Payoneero

Sí, es una locura la diferencia. La peor opción de todas. Gracias!

Fernando Niembro

De colonia volves con $4800, no $4500. Son 16 extracciones.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

victorg
Payoneero

Además, si el cajero te toma el tipo de cambio a ese valor, no entiendo por qué lo utilizan si acá en este mismo foro hay contactos de exchangers que por un 5-6% de comisión te dan los dólares físicos en mano. Es solo un tema de que el cajero es fácil y rápido? Porque si te organizás y tenés un poco de tiempo, la diferencia es significativa. Y no tenés que viajar a Uruguay.

Volver a “Payoneer”