emilianoc
Nivel 13

¿Y si viajás a Uruguay? Disfrutá el Modo feriado en Montevideo por sólo ARS 2.490

https://www.buquebus.com/BQBWebV2/web/C ... m=Clientes

vdelrio
Payoneero

per101 escribió:Hola, gente!

el pasado 24/08 y 25/08 anduve por MTV y realicé extracciones sin problemas en estos cajeros BANRED:

- Shopping/Terminal 3 Cruces (el Scotiabank que está solito al lado de una puerta de entrada).
- ITAU Av. Rivera 2756 (a 2 cuadras de la terminal).
- Santander Av. 18 de julio 999.

Casi todos nuevos, sin ningún problema esta vez.

Pronto estaré por Paysandú... Ya les contaré.

Saludos.
Hola, como estás?
Que fee te cobraron?

Gracias.

vickingo_73
Payoneero

Elio Pez escribió:
netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas :mrgreen:

PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html
Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.

Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador :mrgreen:
Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.

Muchas gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

vickingo_73 escribió:Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.

Muchas gracias!
La verdad hace rato que no me hospedo por el centro de Montevideo, suelo parar por Pocitos, pero creo que este mapa te puede resultar de utilidad:

Imagen

Acá tenés el link cosa de poder acceder desde el celular si te queda más cómodo: https://www.banred.com.uy/institu/cajeros/

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vickingo_73
Payoneero

Muchas gracias Elio! Voy a tratar en esos entonces.

¿Esto del cepo para las tarjetas en el exterior, va a limitar algo para sacar en Uruguay o no tiene nada que ver?

emilianoc
Nivel 13

vickingo_73 escribió:Muchas gracias Elio! Voy a tratar en esos entonces.

¿Esto del cepo para las tarjetas en el exterior, va a limitar algo para sacar en Uruguay o no tiene nada que ver?
Nada que ver porque es para tarjetas argentinas

Mariagorn
Nivel 3

vickingo_73 escribió:Muchas gracias Elio! Voy a tratar en esos entonces.

Como dice Emiliano, nada que ver. Ninguna de las medidas que veas o leas en los diarios, aplican para Payoneer.
Todas las medidas que pueda tomar el BCRA respecto a tarjetas, son para tarjetas emitidas por Bancos argentinos. Tené en cuenta que a fines prácticos tenés una tarjeta de un Banco norteamericano, inglés, Belice, etc. Como si fuese emitido por de otro país. Por ende ninguna nacional puede llegar hasta estas tarjetas.

Saludos

Salamin
Nuevo

vickingo_73 escribió:
Elio Pez escribió:
netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas :mrgreen:

PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html
Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.

Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador :mrgreen:
Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.

Muchas gracias!
Yo vivo aca y hay 3 banred que en mi experiencia siempre suelen tener dolares:

1. Al lado de la explanada de la intendencia (sobre 18 de julio)
2. en blvr. españa y pablo de maria
3. en el santander de blvar españa entre Carlos Berg y Enrique Muñoz.

Basicamente cualquier atm pegado a algun banco suele tener usd.
Saludos!

emilianoc
Nivel 13

EEh como no avisaste antes que vivis alla para tener info mas directa y diaria !!

gracias y te tendremos de referencia

chiru
Nuevo

Buenos días gente, soy nuevo aquí y necesito viajar a Uruguay pronto, por lo que averiguando di por suerte con este foro, asi que de antemano agradezco mucho su ayuda.

Éste va a ser mi primer viaje, por lo que tengo varias dudas e inseguridades. Me ayudaría mucho si aquellos que ya hayan viajado puedan aclararmelas. Iré enumerando las que se me ocurren de momento:

1 - Vale aclarar que no soy monotributista ni nada de momento debido a que como muchos freelancers aquí no ganamos con seguridad suficiente para declarar, por lo que mi duda es ¿Se me preguntará algo por el dinero al volver al país? claro que no volveré ni cerca al tope de los 10000 USD, pero como soy nuevo no tengo idea de cómo pueden saber si te pasas o no sin que te pregunten en algun lado.

2 - ¿Qué empresa me recomiendan para viajar Seacat o Buquebus?

3 - ¿Se puede comprar el pasaje con la tarjeta Payoneer? Si es así ¿también se puede desde la página web?

4 - ¿Hay que sacar los pasajes con varios días de anticipación o no suelen llenarse normalmente?

5 - ¿Necesito llevar solo mi DNI o piden también pasaporte? Pensaba que con el nuevo documento no se necesitaba para los países del Mercosur, pero en la info de la web de Seacat dice que se necesita actualizado y en buen estado, de modo contrario en la de Buquebus dice solo DNI o pasaporte. (Pensaba ir en Seacat por recomendación en otra parte del foro y porque vi que es mas económico, pero al leer eso comenzaron mis dudas y no quiero llevarme un chasco)

Espero puedan aclarar mis dudas y poder viajar mas tranqui y sin problemas. Gracias!

santiagos
Nivel 3

chiru escribió:Buenos días gente, soy nuevo aquí y necesito viajar a Uruguay pronto, por lo que averiguando di por suerte con este foro, asi que de antemano agradezco mucho su ayuda.

Éste va a ser mi primer viaje, por lo que tengo varias dudas e inseguridades. Me ayudaría mucho si aquellos que ya hayan viajado puedan aclararmelas. Iré enumerando las que se me ocurren de momento:

1 - Vale aclarar que no soy monotributista ni nada de momento debido a que como muchos freelancers aquí no ganamos con seguridad suficiente para declarar, por lo que mi duda es ¿Se me preguntará algo por el dinero al volver al país? claro que no volveré ni cerca al tope de los 10000 USD, pero como soy nuevo no tengo idea de cómo pueden saber si te pasas o no sin que te pregunten en algun lado.

2 - ¿Qué empresa me recomiendan para viajar Seacat o Buquebus?

3 - ¿Se puede comprar el pasaje con la tarjeta Payoneer? Si es así ¿también se puede desde la página web?

4 - ¿Hay que sacar los pasajes con varios días de anticipación o no suelen llenarse normalmente?

5 - ¿Necesito llevar solo mi DNI o piden también pasaporte? Pensaba que con el nuevo documento no se necesitaba para los países del Mercosur, pero en la info de la web de Seacat dice que se necesita actualizado y en buen estado, de modo contrario en la de Buquebus dice solo DNI o pasaporte. (Pensaba ir en Seacat por recomendación en otra parte del foro y porque vi que es mas económico, pero al leer eso comenzaron mis dudas y no quiero llevarme un chasco)

Espero puedan aclarar mis dudas y poder viajar mas tranqui y sin problemas. Gracias!
Bienvenido!

Paso a las respuestas:
1) Volves con la plata en el bolsillo, no tenes que declararla.
2) La mas barata
3) Si, es lo mas facil con la payo desde la pagina
4) Yo los saque 2 dias antes y era finde largo. Podes entrar en la pagina y ver si hay disponibilidad
5) Solo con el DNI viajas.

emilianoc
Nivel 13

1. Si no superas ese limite en la aduana no te van hacer problema, llegado el caso que te paren. Luego el tema de que no factures por que es poco lo que ganas ya es un tema tuyo y no tiene que ver con el viaje a uruguay

2. El que encuentres mas barato el pasaje, son como lo mismo, de hehco muchas veces saque en seacat y termine embarcando en busquebus. Solo 1 o 2 veces fuimos en barco de seacat.

3. Si, no deberias tener inconveiente.

4. Si lo sacas antes mejor, suelen ir llenos, pero a la vez como te digo solian juntar los pasajos de seacat con los de buquebus.

5. Con el DNi alcanza, siendo argentino, para viajar a Uruguay

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El pasaje sale más barato si lo sacás con más tiempo, te podés llegar a ahorrar 200/300 pe con una semana de antelación
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chiru
Nuevo

Wow! no esperaba respuestas tan rápidas! Muchas gracias Santiago, Emiliano y Fantasma, creo que con eso ya me quedo mucho mas tranqui, ademas que fueron las mismas respuestas casi al unisono y eso me da bastante seguridad jeje.

Si surge algun otra duda les consultaré, pero de momento creo que estoy bastante mas claro. Muchas gracias nuevamente!

vickingo_73
Payoneero

Hola gente, fui esta semana 4 días a Montevideo y les voy a comentar cosas que me hubiera gustado saber y cómo está.

Fui en el Buquebus directo a Montevideo y la verdad un lujo, en 2 hs estaba allá.

Algo a tener en cuenta si vas de vacas, es estar cerca de alguna playa, onda de la de Pocitos que estás a mitad de camino y la verdad que son hermosas. Ciudad Vieja no es demasiado lindo ni las calles cerca del puerto.

No pude sacar dólares de los cajeros cercanos al puerto, intenté en 3 y no había nada. Bajón.

Recomiendo ir únicamente al Scotia Bank que está en la esquina de la Intendencia de Montevideo. Nunca hay gente y hay 2 CAJEROS que dan dólares por lo que podés sacar tranquilo sin que haya colas ni nada.

Pude sacar de a 300 con 14,66 de comisión, todo bien. Para estar por allá saqué algunos uruguayos. No nos favorece el cambio y la verdad que las cosas están un poco más caras que acá.

Me hospedé en un hotel bastante lindo en el centro de Montevideo. Está bueno para recorrer y quedarse unos días si tienen la chance, yo no conocía. Súper seguro, limpio y las playas (la mayoría) son hermosas. Me fui hasta Carrasco pero la mejor me pareció la de Pocitos.

Pregunta por ignorancia: tengo mi tarjeta Galicia internacional, tanto de débito como de crédito y no pude sacar dólares ni pesos uruguayos en los cajeros. ¿Puede ser que haya puesto alguna opción mal? Puse VISA Internacional y luego caja de ahorro. No pude. Luego puse cuenta corriente y tampoco. Menos mal que tenía la Payoneer si no no hubiese podido sacar.

Saludos

Volver a “Uruguay”