¿Y si viajás a Uruguay? Disfrutá el Modo feriado en Montevideo por sólo ARS 2.490
https://www.buquebus.com/BQBWebV2/web/C ... m=Clientes
Hola, como estás?per101 escribió:Hola, gente!
el pasado 24/08 y 25/08 anduve por MTV y realicé extracciones sin problemas en estos cajeros BANRED:
- Shopping/Terminal 3 Cruces (el Scotiabank que está solito al lado de una puerta de entrada).
- ITAU Av. Rivera 2756 (a 2 cuadras de la terminal).
- Santander Av. 18 de julio 999.
Casi todos nuevos, sin ningún problema esta vez.
Pronto estaré por Paysandú... Ya les contaré.
Saludos.
Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.Elio Pez escribió:Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas
PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html
Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador
La verdad hace rato que no me hospedo por el centro de Montevideo, suelo parar por Pocitos, pero creo que este mapa te puede resultar de utilidad:vickingo_73 escribió:Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.
Muchas gracias!

Nada que ver porque es para tarjetas argentinasvickingo_73 escribió:Muchas gracias Elio! Voy a tratar en esos entonces.
¿Esto del cepo para las tarjetas en el exterior, va a limitar algo para sacar en Uruguay o no tiene nada que ver?
Como dice Emiliano, nada que ver. Ninguna de las medidas que veas o leas en los diarios, aplican para Payoneer.vickingo_73 escribió:Muchas gracias Elio! Voy a tratar en esos entonces.
¿Esto del cepo para las tarjetas en el exterior, va a limitar algo para sacar en Uruguay o no tiene nada que ver?
Yo vivo aca y hay 3 banred que en mi experiencia siempre suelen tener dolares:vickingo_73 escribió:Hola Elio (no me dejó quotear uno de más atrás). El mes que viene voy a ir por primera vez 2 días a Montevideo (para conocer y demás) y de paso voy a aprovechar para sacar dólares. Te quería preguntar qué me recomendás, voy a estar en la zona céntrica por lo que vi (no conozco) y para no perder el tiempo, ¿Cuáles son los cajeros que me recomendás que vaya? Con menos de 16 extracciones me va a alcanzar.Elio Pez escribió:Jajaja, qué chanta ese muchacho, mirá la picardía que quiso hacer.netz3r escribió:Siempre un paso adelante @ElioPez! Que salga todo bien entonces, esperaremos un post con lujos de detalles churruas
PD: Ojo, que no le pase lo que le ocurrió a este buen samaritano: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0011.html
Una vez instalado y con tooodo resuelto (como imaginan son muchas cosas a considerar, generales y particulares, laborales y personales) seguro actualice el avatar con un termo bajo el brazo y haga post informativo al respecto. Todavía queda bastante por delante, pero en el peor de los casos en un tiempito me mandan a la esquina a ver si el BROU ya habilitó los adelantos por mostrador
Muchas gracias!
Bienvenido!chiru escribió:Buenos días gente, soy nuevo aquí y necesito viajar a Uruguay pronto, por lo que averiguando di por suerte con este foro, asi que de antemano agradezco mucho su ayuda.
Éste va a ser mi primer viaje, por lo que tengo varias dudas e inseguridades. Me ayudaría mucho si aquellos que ya hayan viajado puedan aclararmelas. Iré enumerando las que se me ocurren de momento:
1 - Vale aclarar que no soy monotributista ni nada de momento debido a que como muchos freelancers aquí no ganamos con seguridad suficiente para declarar, por lo que mi duda es ¿Se me preguntará algo por el dinero al volver al país? claro que no volveré ni cerca al tope de los 10000 USD, pero como soy nuevo no tengo idea de cómo pueden saber si te pasas o no sin que te pregunten en algun lado.
2 - ¿Qué empresa me recomiendan para viajar Seacat o Buquebus?
3 - ¿Se puede comprar el pasaje con la tarjeta Payoneer? Si es así ¿también se puede desde la página web?
4 - ¿Hay que sacar los pasajes con varios días de anticipación o no suelen llenarse normalmente?
5 - ¿Necesito llevar solo mi DNI o piden también pasaporte? Pensaba que con el nuevo documento no se necesitaba para los países del Mercosur, pero en la info de la web de Seacat dice que se necesita actualizado y en buen estado, de modo contrario en la de Buquebus dice solo DNI o pasaporte. (Pensaba ir en Seacat por recomendación en otra parte del foro y porque vi que es mas económico, pero al leer eso comenzaron mis dudas y no quiero llevarme un chasco)
Espero puedan aclarar mis dudas y poder viajar mas tranqui y sin problemas. Gracias!