Creo que me paso algo parecido, voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda. Perdón si es largo.
Payoneer nos asigna una Routing Number (es mi caso que pertenece al First Century Bank N.A.). Dicho banco tiene mas de un Routing Number.
Ahora bien, en el instructivo dice de usar un Routing Number del banco, pero no el que te da Payoneer, para que de error y enviar el mensaje y seguir el proceso que todos sabemos.
En el caso de First Century Bank N.A. tiene 3 routing numbers.
Yo utilicé uno de los otros dos routing numbers y el número de mi cuenta Payoneer, para que justamente devuelva error. Pero para mi sorpresa, no me dio error, y me agrego la cuenta en Paypal sin problemas. Y creo que es el mismo problema que esta mencionando el usuario en esta discusión.
Ahora bien, estuve investigando y cada Routing Number tiene un proposito, es decir, que si la pregunta es "¿Puedo usar cualquier routing number mientras sea del mismo banco?", en el caso de First Century Bank N.A. creo que no y si (pero esto ultimo deben chequearlo con alguien que sepa del tema). En este link: https://www.usbanklocations.com/first-c ... mber.shtml pueden chequear las diferencias de cada Routing Number.
Algunos routing number permiten transferencias ACH y otros FedWire y otros ambas. El que da Payoneer permite ambas, pero da error. Los otros dos, es uno por cada tipo de transferencia.
Espero que mas o menos se haya entendido.