Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eldeveloper
Payoneero

eldeveloper escribió:Hola a todos!

Quisiera saber si alguno mas le esta limitando en banelco a dos extracciones por dia? debido al nuevo limite maximo de 7800 por extraccion me esta dando lo mismo que antes a 5300 x 3 extracciones pero aún asi queria saber si esto le pasa a todos o solo a mi, aclaro que fui a muchos bancos de mi ciudad (HSBC, ICBC, Columbia) y en todos lo mismo, solo 2 extracciones diarias de $7800.

Para el que quiera saber en promedio de toda la extracción maxima diaria entre Link y Banelco me resulta en un dolar a $51,73 :oops:
Alguno que pueda chequear si le pasa lo mismo?

Albion
Payoneero

Fantasma escribió:Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)
Que haces Fantasma, pregunta, entonces en proporción cuanto te saca en dolares comparando banelco-link, es lo mismo el gastadero??

emilianoc
Nivel 13

Albion escribió:
Fantasma escribió:Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)
Que haces Fantasma, pregunta, entonces en proporción cuanto te saca en dolares comparando banelco-link, es lo mismo el gastadero??
Depende cuanto precises retirar

Albion
Payoneero

emilianoc escribió:
Albion escribió:
Depende cuanto precises retirar

Y, siempre uno quiere sacar lo mas posible... mi pregunta es, una vez que sacaron los 7800 o 4600, con respectivas comisiones, en el debito de payoneer, a cuanto les da el dolar? si hay diferencia o no digo... quedan los dos en 51 al final? o alguno conviene mas que otro, por poco que sea la diferencia? gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Albion escribió:Y, siempre uno quiere sacar lo mas posible... mi pregunta es, una vez que sacaron los 7800 o 4600, con respectivas comisiones, en el debito de payoneer, a cuanto les da el dolar? si hay diferencia o no digo... quedan los dos en 51 al final? o alguno conviene mas que otro, por poco que sea la diferencia? gracias!!
Sí retirás el máximo permitido de cualquier red de cajeros, te da el mismo tipo de cambio, que ronda los 51 pesos como bien pusiste.
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hola123
Payoneero

Hola, una consulta. Además de la comisión del cajero, Payoneer también cobra una comisión por extracción? O sea, sería sólo la comisión del cajero? O la comisión del cajero + comisión de payoneer por extracción? Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

hrespinosa88 escribió:Hola, una consulta. Además de la comisión del cajero, Payoneer también cobra una comisión por extracción? O sea, sería sólo la comisión del cajero? O la comisión del cajero + comisión de payoneer por extracción? Gracias!
Sí, claro. Te cobra el banco por usar el cajero, Master por usar el plástico y Payoneer por usar su plataforma. Si no me falla la memoria:

• El cajero/banco te cobra un fijo por extracción.
• Sobre el monto extraído, una vez dolarizado al TC que te tome el cajero, MasterCard cobra 1.8%.
• Payoneer te cobra USD 3.15 USD fijos por extracción.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Juanciu
Nuevo

Hola, acabo de retirar en Banelco.
A continuación les paso todos los detalles:

Monto a retirar: $7600
Comisión: $630
Total: $8230
De Payoneer: -145.12 USD

emilianoc
Nivel 13

Gracias por el aporte Juanciu,
Durisimo pero bueno espero haya sido para salir de un apuro

Fantasma
Moderador
Moderador

Mierda, perdes como 2-3 lucas ya sacando apenas 8 mil pesos... Casi que te conviene viajar a Uruguay y retirar 300 dólares nada más :mrgreen:

Juanciu
Nuevo

emilianoc escribió:Gracias por el aporte Juanciu,
Durisimo pero bueno espero haya sido para salir de un apuro
Si la verdad que si, una mierda, pero bueno necesitaba La Plata

Juanciu
Nuevo

Fantasma escribió:Mierda, perdes como 2-3 lucas ya sacando apenas 8 mil pesos... Casi que te conviene viajar a Uruguay y retirar 300 dólares nada más :mrgreen:
Si eso tengo pensado hacer, solo que necesitaba la plata urgente. Pero ir a Uruguay y sacar los dólares me parece la mejor opción

shacker
Nivel 3

recomiendan algun exchanger de aca?

blinblinpa
Nuevo

Bueno vengo leyendo pero estoy mariado, entiendo que pro cajero te saca tanto.
Ahora, mi duda, se puede usar como debito? Es decir comprar en locales, comida, ropa, en el supermercado, etc? Esto es rastreable me traeria probemas con Afip?
La realidad que tengo un cliente en españa y me empezo a pagar por payo y ahora no se como me conviene usar el dinero.
Para perder menos, a mi cliente no le facturo.
Si alguien me da una mano, entiendo que hay varias respuestas ya pero en diferentes tiempos, capaz me saltie alguna pero me perdi un poco.
debo tener al rededor de 350 euros.

Volver a “Payoneer”