Alguno que pueda chequear si le pasa lo mismo?eldeveloper escribió:Hola a todos!
Quisiera saber si alguno mas le esta limitando en banelco a dos extracciones por dia? debido al nuevo limite maximo de 7800 por extraccion me esta dando lo mismo que antes a 5300 x 3 extracciones pero aún asi queria saber si esto le pasa a todos o solo a mi, aclaro que fui a muchos bancos de mi ciudad (HSBC, ICBC, Columbia) y en todos lo mismo, solo 2 extracciones diarias de $7800.
Para el que quiera saber en promedio de toda la extracción maxima diaria entre Link y Banelco me resulta en un dolar a $51,73
Que haces Fantasma, pregunta, entonces en proporción cuanto te saca en dolares comparando banelco-link, es lo mismo el gastadero??Fantasma escribió:Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)
Depende cuanto precises retirarAlbion escribió:Que haces Fantasma, pregunta, entonces en proporción cuanto te saca en dolares comparando banelco-link, es lo mismo el gastadero??Fantasma escribió:Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)
emilianoc escribió:Depende cuanto precises retirarAlbion escribió:Que haces Fantasma, pregunta, entonces en proporción cuanto te saca en dolares comparando banelco-link, es lo mismo el gastadero??Fantasma escribió:Como convenir, no conviene sacar de ningún cajero, en lo posible usala para pagar en negocios. Y si no queda otra que hacerte de efectivo, es lo mismo sacar tanto de Link como Banelco (si retirás $7800 de este último)

Sí retirás el máximo permitido de cualquier red de cajeros, te da el mismo tipo de cambio, que ronda los 51 pesos como bien pusiste.Albion escribió:Y, siempre uno quiere sacar lo mas posible... mi pregunta es, una vez que sacaron los 7800 o 4600, con respectivas comisiones, en el debito de payoneer, a cuanto les da el dolar? si hay diferencia o no digo... quedan los dos en 51 al final? o alguno conviene mas que otro, por poco que sea la diferencia? gracias!!
Sí, claro. Te cobra el banco por usar el cajero, Master por usar el plástico y Payoneer por usar su plataforma. Si no me falla la memoria:hrespinosa88 escribió:Hola, una consulta. Además de la comisión del cajero, Payoneer también cobra una comisión por extracción? O sea, sería sólo la comisión del cajero? O la comisión del cajero + comisión de payoneer por extracción? Gracias!

Si eso tengo pensado hacer, solo que necesitaba la plata urgente. Pero ir a Uruguay y sacar los dólares me parece la mejor opciónFantasma escribió:Mierda, perdes como 2-3 lucas ya sacando apenas 8 mil pesos... Casi que te conviene viajar a Uruguay y retirar 300 dólares nada más