Me recuerdan como se compra en los locales físicos en Argentina?
La última vez que compré algo (allá por Julio del 2015) creo que le dije que es tarjeta de crédito en 1 pago. Sigue siendo así o como hacen ustedes?

Si4mer escribió:Me recuerdan como se compra en los locales físicos en Argentina?
La última vez que compré algo (allá por Julio del 2015) creo que le dije que es tarjeta de crédito en 1 pago. Sigue siendo así o como hacen ustedes?
tengo entendido que comprar con debito es como comprar en efectivo porque tendria recargo? no es financiado, en dichos comercios que me dicen eso pego la vuelta y me voy...el debito no deberia tener recargo.Fantasma escribió:No, a menos que te lo agreguen de prepo los del comercio.
Ya me cansé de tener el diálogo del tipo:
- Con débito tenés recargo
- Pero no es una tarjeta argentina
- Me importa un carajo, tiene recargo te dije
Comprar con debito no es como comprar con efectivolucasvm escribió:tengo entendido que comprar con debito es como comprar en efectivo porque tendria recargo? no es financiado, en dichos comercios que me dicen eso pego la vuelta y me voy...el debito no deberia tener recargo.Fantasma escribió:No, a menos que te lo agreguen de prepo los del comercio.
Ya me cansé de tener el diálogo del tipo:
- Con débito tenés recargo
- Pero no es una tarjeta argentina
- Me importa un carajo, tiene recargo te dije
Como consumidor puedes hacer lo q quieras y estas en tu derechonetz3r escribió:@mariano: Como consumidores tenemos derecho a que se cumpla lo que dice la ley, http://www.protectora.org.ar/formulario ... cio/23413/
No nos pueden cobrar un sobreprecio al pagar con tarjeta de débito, más allá de que a ellos les cobren comisiones.
Hay que denunciarlos.

Cuando le das un billete de 100 p, el señor tampoco se queda con 100 p. Se supone que IVA e ingresos brutos los tiene que pagar igual, salvo que no te haga factura y no quede registro de la transacción.mariano escribió:21% de IVA 3.5 % de Ingresos Brutos
O sea que cuando vos le das un billete de 100 p el senior se queda con 100p
Cuando pasas su tarjeta de debito por su posnet le quedan limpios unos 73 despues de 48 hs
Como te daras cuenta no es lo mismo
No necesitas PIN pones los datos de siempre nro de tarjeta vencimiento, titular, cod de seguridadChuny escribió:Perdon por revivir este hilo, pero no encontré otro similar.
Se puede usar la tarjeta de Payo para hacer compras Online en paginas Argentinas? Tipo Musimundo, Compumundo, Garbarino, etc?.
Ya que no sabría donde es que hay que poner el PIN.
Gracias.

Ojo porque si ese dinero no lo tenés facturado, AFIP no va a tener la justificación de los ingresos por las compras que hacés en dichas empresas (por más que la tarjeta con la que pagues no esté informada en AFIP, vos estás haciedo consumos en empresas que van a facturar a tu nombre) y generalmente por ese lado te pueden fiscalizar y reclamar demostrar la justificación "ingresos-egresos".Chuny escribió:Perdon por revivir este hilo, pero no encontré otro similar.
Se puede usar la tarjeta de Payo para hacer compras Online en paginas Argentinas? Tipo Musimundo, Compumundo, Garbarino, etc?.
Ya que no sabría donde es que hay que poner el PIN.
Gracias.