El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!
que linda ciudad
Chequeá la comisión en la app de Payoneer o en su sitio. USD 6 es lo que te cobra el ATM. El total tiene que haber sido USD 14.66.pablool escribió:El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!
que linda ciudad
TENES RAZON! chekeadoElio Pez escribió:Chequeá la comisión en la app de Payoneer o en su sitio. USD 6 es lo que te cobra el ATM. El total tiene que haber sido USD 14.66.pablool escribió:El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!
que linda ciudad
Gracias!Elio Pez escribió:https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 13845&z=18
En auto te conviene ir a fray bentos, es lo que voy a hacer yo mas adelante si es que no cierran las fronteras por el corona garchaChuny escribió:Bueno acabo de volver de Uruguay.
Fui y volví en el día obviamente.
Por cada una de las 16 extracciones, perdí 14.66. O sea, lo habitual, por lo que leí.
Como fue un día de mucha lluvia tanto en Buenos Aires como en Uruguay, casi no había gente en los cajeros. Fui a dos nada más.
Santander Rio y Scotiabank.
En el Santander hice 6 extracciones y paré porque ya se había hecho una cola de 3 personas atras mio y me dio cosa asi que me fui.
Y en el Scotiabank hice las 10 restantes, solito. No había nadie.
La última extracción tuve que hacerla por USS 200, ya que no me permitía sacar más. Y tampoco me permitió sacar por montos inferiores (10, 50, 100) después de eso.
La próxima vez voy en auto.
No, Nada malo. Nada del otro mundo.emilianoc escribió:Por ?? Que paso?Chuny escribió: La próxima vez voy en auto.
Chuny escribió:No, Nada malo. Nada del otro mundo.emilianoc escribió:Por ?? Que paso?Chuny escribió: La próxima vez voy en auto.
Lo único es que yo saqué por SEACAT COLONIA los horarios de
BUE-COL Partida a las 12, llegada a las 13.
COL-BUE Partida a las 17, llegada a las 18.
Todo muy puntual, salieron y llegaron en horario. Pero en el medio tuve como 1 hora y 40 o 2 muertas allá, y la verdad es que ni siquiera da para ir a comer algo o tomar algo porque es extremadamente caro Colonia/Uruguay. Un robo los precios.
A la vuelta si fue un bardo. Yo vivo en en provincia, no en Capital. Tengo generalmente casi 1 hora desde Puerto Madero hasta mi casa. Pero con la lluvia de ayer y el caos que había tarde 2hs y media.
O sea que me fuí de mi casa a las 8 de la mañana (en los Tickets decía que había que estar 2 horas antes del horario de partida) y llegué a las 20.30, muerto. Innecesario.
En tiempo hasta alla desde capital, tendras 3hs, 3hs y media por supuesto dependiendo dia y hora, a eso le tendrias que sumar desde donde vos estas.Chuny escribió:Pero mi idea era ir a Fray Bentos si voy en Auto. No a Colonia. Qué onda ahí?.