RioTarG
Nivel 1

El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!

que linda ciudad

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

pablool escribió:El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!

que linda ciudad
Chequeá la comisión en la app de Payoneer o en su sitio. USD 6 es lo que te cobra el ATM. El total tiene que haber sido USD 14.66.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

RioTarG
Nivel 1

Elio Pez escribió:
pablool escribió:El jueves estuve en colonia al mediodia, saque 300 dolares. (banred)
comision 6 dls
Billetes actuales.
Todo perfecto!

que linda ciudad
Chequeá la comisión en la app de Payoneer o en su sitio. USD 6 es lo que te cobra el ATM. El total tiene que haber sido USD 14.66.
TENES RAZON! chekeado
exacto como me decis , 14, 66

Chuny
Nivel 1

Yo voy a estar yendo esta semana, después les cuento que onda.
Pero tengo que retirar el máximo que me permita en 1 día.
Espero que haya dolares en los cajeros y no ir al divino botón!

@Fantasma vos tenían un mapita con todos los cajeros cerca de donde uno se baja con el buque, no?
Me lo podrías facilitar por favor?.

Muchas gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Chuny
Nivel 1

Chuny
Nivel 1

Bueno acabo de volver de Uruguay.
Fui y volví en el día obviamente.

Por cada una de las 16 extracciones, perdí 14.66. O sea, lo habitual, por lo que leí.

Como fue un día de mucha lluvia tanto en Buenos Aires como en Uruguay, casi no había gente en los cajeros. Fui a dos nada más.
Santander Rio y Scotiabank.

En el Santander hice 6 extracciones y paré porque ya se había hecho una cola de 3 personas atras mio y me dio cosa asi que me fui.
Y en el Scotiabank hice las 10 restantes, solito. No había nadie.

La última extracción tuve que hacerla por USS 200, ya que no me permitía sacar más. Y tampoco me permitió sacar por montos inferiores (10, 50, 100) después de eso.

La próxima vez voy en auto.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Chuny escribió:Bueno acabo de volver de Uruguay.
Fui y volví en el día obviamente.

Por cada una de las 16 extracciones, perdí 14.66. O sea, lo habitual, por lo que leí.

Como fue un día de mucha lluvia tanto en Buenos Aires como en Uruguay, casi no había gente en los cajeros. Fui a dos nada más.
Santander Rio y Scotiabank.

En el Santander hice 6 extracciones y paré porque ya se había hecho una cola de 3 personas atras mio y me dio cosa asi que me fui.
Y en el Scotiabank hice las 10 restantes, solito. No había nadie.

La última extracción tuve que hacerla por USS 200, ya que no me permitía sacar más. Y tampoco me permitió sacar por montos inferiores (10, 50, 100) después de eso.

La próxima vez voy en auto.
En auto te conviene ir a fray bentos, es lo que voy a hacer yo mas adelante si es que no cierran las fronteras por el corona garcha

emilianoc
Nivel 13

Chuny escribió: La próxima vez voy en auto.
Por ?? Que paso?

Chuny
Nivel 1

emilianoc escribió:
Por ?? Que paso?
No, Nada malo. Nada del otro mundo.
Lo único es que yo saqué por SEACAT COLONIA los horarios de
BUE-COL Partida a las 12, llegada a las 13.
COL-BUE Partida a las 17, llegada a las 18.

Todo muy puntual, salieron y llegaron en horario. Pero en el medio tuve como 1 hora y 40 o 2 muertas allá, y la verdad es que ni siquiera da para ir a comer algo o tomar algo porque es extremadamente caro Colonia/Uruguay. Un robo los precios.

A la vuelta si fue un bardo. Yo vivo en en provincia, no en Capital. Tengo generalmente casi 1 hora desde Puerto Madero hasta mi casa. Pero con la lluvia de ayer y el caos que había tarde 2hs y media.

O sea que me fuí de mi casa a las 8 de la mañana (en los Tickets decía que había que estar 2 horas antes del horario de partida) y llegué a las 20.30, muerto. Innecesario.

emilianoc
Nivel 13

Chuny escribió:
emilianoc escribió:
Por ?? Que paso?
No, Nada malo. Nada del otro mundo.
Lo único es que yo saqué por SEACAT COLONIA los horarios de
BUE-COL Partida a las 12, llegada a las 13.
COL-BUE Partida a las 17, llegada a las 18.

Todo muy puntual, salieron y llegaron en horario. Pero en el medio tuve como 1 hora y 40 o 2 muertas allá, y la verdad es que ni siquiera da para ir a comer algo o tomar algo porque es extremadamente caro Colonia/Uruguay. Un robo los precios.

A la vuelta si fue un bardo. Yo vivo en en provincia, no en Capital. Tengo generalmente casi 1 hora desde Puerto Madero hasta mi casa. Pero con la lluvia de ayer y el caos que había tarde 2hs y media.

O sea que me fuí de mi casa a las 8 de la mañana (en los Tickets decía que había que estar 2 horas antes del horario de partida) y llegué a las 20.30, muerto. Innecesario.

Si lo de las 2hs es totalmente al cuete, con que estes 10, 15 antes de la hora de salida sooobra !!

Es verdad que justo te toco un dia horrible por la lluvia.

El auto te va a dar la comodidad, pero en cuanto a tiempo y costos no creo que te convenga para nada.

Chuny
Nivel 1

Pero mi idea era ir a Fray Bentos si voy en Auto. No a Colonia. Qué onda ahí?.

emilianoc
Nivel 13

Chuny escribió:Pero mi idea era ir a Fray Bentos si voy en Auto. No a Colonia. Qué onda ahí?.
En tiempo hasta alla desde capital, tendras 3hs, 3hs y media por supuesto dependiendo dia y hora, a eso le tendrias que sumar desde donde vos estas.

Y en costo, calculale no menos de $2000, entre nafta y peajes ida.

Asi que en tiempo total desde capital tendrias que calcular no menos de 8hs
Y en costo minimo $4000

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Chuny, todo lo que describís es parte del paquete, lamentablemente es tómalo o déjalo. Puteá al aire si te nace, pero Colonia sigue siendo la opción más rendidora en términos de guita y privacidad -y desde ya que tiene un costo aparejado. De todo corazón, si esas cosas te incomodan, no querés perder el día o gastar en comida porque te parece caro, tenés cajeros en Argentina... o incluso podés facturar todo y liquidar dólares a $60.

Como yo lo veo, extremadamente caro y un robo es Argentina, que a tu dólar 9,000 ya le cobra 35% de ganancias (eso hoy, mañana andá a saber). En contraste, que se te vaya <10% en Colonia pasaje y comida incluídos es un golazo de mitad de cancha.

Y por ahí tiraste la primera palabra que se te cruzó por la cabeza, pero fijate de intentar no hablar de 'robo' así a la ligera, más que nada cuando uno va a otro país a hacerse de dólares y evadir impuestos... es cuando menos la antesala a la hipocresía. El mundo no gira alrededor de un puñado de argentinos que nos cruzamos a sacar dólares, no perdamos la perspectiva.

¡Abrazo!

victorg
Payoneero

Los cajeros en Fray Bentos tienen el mismo problema que en Colonia, que los fines de semana se quedan sin dólares? Alguien sabe?
Porque si uno va a Colonia el fin de semana, puede llegar a volverse con las manos vacías. Si vas a Colonia día de semana te "garantizás" de que haya dólares pero perdés el día de laburo o te alquilás un Airbnb y laburás desde allá (la estoy pensando esa).
Ahora, si Fray Bentos no tiene problemas los fines de semana, re da para ir con el auto a pasar el día un sábado.

Volver a “Uruguay”