Elio Pez escribió:Momento, momento. Que parecido no es lo mismo.
Hasta donde sé, en teoría no se pueden recibir pagos de individuos mediante el Global Payment Service. Es decir, un individuo no va a poder enviarte fondos mediante transferencias bancarias locales (ACH, SEPA, BACS, etc) a las cuentas receptoras que te proporciona Payoneer.
Siempre y cuando utilices cualquier otra opción para procesar el pago (tarjeta de crédito, una transferencia de otro usuario Payoneer y creo que también e-check), reitero: hasta donde sé, no va a aplicar la limitación de recibir pagos sólo de empresas.
Uhmm, el tema es que escribí un mail al support de Payoneer preguntando específicamente sobre los pagos con tarjeta de crédito hechos por clientes particulares, y su respuesta fue la siguiente (cito textual):
gracias por contactarnos, nos gustaría informarle que la cuenta de payoneer en principio le ofrece la oportunidad de efectuar cobros a empresas, sobre todo.
Con el uso de su cuenta se le habilitaran mas opciones entre ellas el efectuar cobros de otras maneras. Le recordamos que lea los términos y condiciones de la empresa para que no cometa ningún error que pueda ir en contra de estas reglas.
Le recordamos que de ser violad alaguna norma su cuenta podrá ser puesta en revisión y posiblemente cancelada.
Si tiene mas preguntas envié estas para poder asistirle apropiadamente.
Gracias y que tenga un feliz día.
Atentamente,
Reymundo
Por lo que no se puede recibir pagos de particulares con tarjeta de crédito (quizás con saldo o por parte de usuarios registrados sí) , o al menos no en un comienzo. Al final voy a sacar la cuenta igual, ya que quiero trabajar a través de una plataforma. Pero por ahora no me voy a arriesgar a que me cierren la cuenta por romper las reglas.
petete3004 escribió:Mavy escribió:Hola!!
Por lo que sé, no es posible recibir pagos de Payoneer de parte de clientes particulares, por lo que tendrías que usar Paypal. Dicha plataforma te permite recibir pagos de usuarios no registrados si les enviás una solicitud de pago (tenés la opción en tu tablero). En dicha solicitud, el sistema les pide que se registren o ingresen su usuario, pero más abajo hay un botón que dice "pagar como usuario no registrado" y ahí tienen que darle clic si quieren pagar con tarjeta y no registrarse. También pueden pagar desde su saldo (o con tarjeta) si están registrados, claro está.
En fin, por lo que estuve viendo, no queda otra que pasar por Paypal si los clientes son particulares, pero quizás alguien del foro conoce alguna otra plataforma y nos puede ayudar un poco más...
Saludos!!
Mavy! Hola! Bueno tendre q revisar mi cuenta paypal, aunque tengo una cuenta muy vieja y no se si estara habilitada para recibir dinero. Has cobrado algo por ahi? se puede luego transferir a Payo? ... gracias!
Sí, he recibido pagos con tarjeta de crédito por ahí (no por importes muy altos igual). Acá en el foro hay un hilo sobre como transferir de Paypal a Payoneer.
Saludos!!!