distopico
Payoneero

lucs escribió:En ese mismo FAQ menciona que se podrán pedir tarjetas cuando salga como banco, pero no hay ninguna pista de cuándo será. Entiendo que si eso es así, aunque no podamos mover a cuentas bancarias, sí se podría usar el saldo a través de la tarjeta, pero por ahora parece no haber fechas concretas, verdad?
Si, es probable, pero si las transacciones las procesa FirstData o algun otro de aca, el cambio no va a ser mas 118 ARS por USD como es ahora.....

mahninja
Payoneero

distopico escribió:Parece que se vienen cambios ...
https://blog.xapo.com/changes-to-our-bu ... d-service/

Lo que mas me preocupa es esta parte:
"...Transfer to a bank account: You can connect your Xapo account directly to your bank account in order to make a bank transfer withdrawal in ARS. Please note that withdrawals with ARS will be disabled after June 30, 2020...."

Todavia se pueden seguir haciendo transferencias a otras wallets, pero habra que agregar algun fee mas en el medio supongo.
La ptm... Justo cuando arranco a usarlo, que increible.

Cuales son las formas que quedan para conseguir el mejor valor posible de dolar? Lei mucho sobre compra y venta de criptomonedas pero no tengo idea de como funciona eso. Sigue siendo viable? .

-Exchanger
-Retiro por cajero en Uruguay
-??

(Wetransfer no lo cuento ya que te toma el dolar oficial)

Mordar
Payoneero

distopico escribió:Parece que se vienen cambios ...
https://blog.xapo.com/changes-to-our-bu ... d-service/

Lo que mas me preocupa es esta parte:
"...Transfer to a bank account: You can connect your Xapo account directly to your bank account in order to make a bank transfer withdrawal in ARS. Please note that withdrawals with ARS will be disabled after June 30, 2020...."

Todavia se pueden seguir haciendo transferencias a otras wallets, pero habra que agregar algun fee mas en el medio supongo.
Que clase de verga es esta? que dolor de culo con xapo la verdad....tan bien que funcionaba y la quieren cagar de esta forma.

Voy a tener que terminar usando Buenbit y demas compañias de mierda "made in argentina" que son horrorosas para poder cambiar a buena taza....

luemif
Payoneero

Estuve mirando airtm, alguien lo uso?
Las comisiones para depositar directo de payoneer parecen bastante altas igual (10% aprox) max 200 dolares por transaccion, y después dice que te lo transfieren a 124 pesos por dolar. Pero no me queda claro quien hace la transferencia o si hay algun paso en el medio para pasar de los "dolares air" como les dicen ellos a pesos. También parece q el cliente puede depositarte ahi directo, por lo q no habria que pasar por payo si el cliente se copa. Alguien probó?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Qué mala noticia!!!!!

Hace 1 año y pico que uso XAPO y es lo mejor que había hasta ahora, encima me pagan en BTC así que completaba todo y no perdía con el cambio. No me va a quedar otra que vender BTC a particulares para lograr un buen cambio y es un dolor de ovarios.

Voy a investigar la que dices Airtm y estoy en un foro de BTC, a ver qué puedo averiguar de alguna app que sea útil, si saco algo en limpio y que sirva se los paso. Porque de cambiar a algo cercano al blue a 65 pesos es para pegarse el corchazo, más no viviendo en Baires.

Saludos a las reputeadas!
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

olivarescm escribió:Qué mala noticia!!!!!

Hace 1 año y pico que uso XAPO y es lo mejor que había hasta ahora, encima me pagan en BTC así que completaba todo y no perdía con el cambio. No me va a quedar otra que vender BTC a particulares para lograr un buen cambio y es un dolor de ovarios.

Voy a investigar la que dices Airtm y estoy en un foro de BTC, a ver qué puedo averiguar de alguna app que sea útil, si saco algo en limpio y que sirva se los paso. Porque de cambiar a algo cercano al blue a 65 pesos es para pegarse el corchazo, más no viviendo en Baires.

Pasabas saldo de payoneer a xapo? o solo convertias bitcoins a pesos?

agu12333
Payoneero

luemif escribió:Estuve mirando airtm, alguien lo uso?
Las comisiones para depositar directo de payoneer parecen bastante altas igual (10% aprox) max 200 dolares por transaccion, y después dice que te lo transfieren a 124 pesos por dolar. Pero no me queda claro quien hace la transferencia o si hay algun paso en el medio para pasar de los "dolares air" como les dicen ellos a pesos. También parece q el cliente puede depositarte ahi directo, por lo q no habria que pasar por payo si el cliente se copa. Alguien probó?
Estoy probando esto justamente hoy. Cuando tenga novedades concretas aviso.

Eso de max. 200 por transacción, lo dice en algún lado? No será por no tener la cuenta verificada? Tengo entendido que hasta que no verifiques bien la cuenta los montos de las transacciones son menores.

Por lo que veo en la página, está todo bien, solo que no me queda claro si los ARS te entran al banco siempre con nombres diferentes (ya que son diferentes personas las que procesan las transacciones), o si tienen alguna especie de cuenta general y que la guita venga siempre del mismo lado...

En el caso que venga siempre del mismo lado, todo perfecto. En el caso que no, un bajón, porque no podés andar recibiendo guita todos los meses de alguien diferente sin hacer mucho ruido...

A modo informativo, hablé con el soporte de Xapo ayer, y me dijeron que la deshabilitación de las transacciones en ARS es temporal, hasta que se conviertan en banco, pero no les creo nada la verdad. Seguramente los apretaron mucho acá y se toman el palo como todos.

mariano
Payoneero Delta

si lees el blog queda claro q dejan de hacer transfer a varios lugares
de hecho en Argentina es donde mas lo mantienen
en Brasil termina antes asi q no creo q sea una cuestion argenta

agu12333
Payoneero

mariano escribió:si lees el blog queda claro q dejan de hacer transfer a varios lugares
de hecho en Argentina es donde mas lo mantienen
en Brasil termina antes asi q no creo q sea una cuestion argenta
Bueno, si es así entonces espero que sea real lo de "temporal". Quizás para fin de año los tenemos de nuevo funcionando...

olivarescm

eaopp escribió:

Empecé pasando saldo de Payo porque me pagaban por Paypal, hay varios post que hice en este tema al respecto, cargaba con la Payo y pasaba a ARS y de ahí a Banco sin problemas, hoy lo mismo solo que me entran los BTC y los paso a USA primero y voy cambiando a necesidad.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

luemif
Payoneero

Y probaste alguna plataforma que te pase BTC a ARS? tipo https://www.cryptomkt.com/es/? esta que estuve investigando AIRTM tambien podes cambiar BTC, quizas te sirva.

Yo entendi que las transacciones ejemplo comprar/vender dolares se hacen entre usuarios, pero no que si te entran dolares y los pasas a pesos en tu cuenta bancaria pepito te va a hacer una transferencia, no tendria mucho sentido fiscalmente, pero no lo probé, si puedo probarlo les cuento.
El max de 200USD te aparece cuando queres fondear tu cuenta a través de alguna plataforma ejemplo Payo/Paypal, etc, (para fondear con pesos desde cuenta argentina el max que me aparece a mi es 24903.8 ARS) pero entiendo que puedo agregar plata todas las veces que quiera, yo tengo la cuenta verificada y me dice que el maximo 25,000 USD.
Te aparece el max. cuando probas de poner el monto a enviar. No se si sera en todos los paises, xq me imagino si un cliente te tiene q mandar un pago de mas de $200 es medio engorroso que tenga que agregar de a pedacitos.
De las plataformas que aparecen para fondear la cuenta la que menos cobra es Uphold.

luemif
Payoneero

olivarescm escribió:
eaopp escribió:

Empecé pasando saldo de Payo porque me pagaban por Paypal, hay varios post que hice en este tema al respecto, cargaba con la Payo y pasaba a ARS y de ahí a Banco sin problemas, hoy lo mismo solo que me entran los BTC y los paso a USA primero y voy cambiando a necesidad.

Saludos!

Perdón pero me quedo la duda, como pasas de paypal o payo a BTC? o justamente usabas xapo para eso? porque también estoy viendo que es relativamente facil pasar entre billeteras, o sea que si uno cobra en paypal/payo y despues puede comprar bitcoin, de ahi lo podria pasar a criptomarket (hay otras tambien en argentina) y ahi tener un cambio mas o menos blue si no hice mal las cuentas.
Hay alguien q haga esto?

caro
Payoneero

luemif escribió:Estuve mirando airtm, alguien lo uso?

Yo lo probé, y por lo que entiendo, el sistema es más o menos así:

1) Fondeás Airtm con dólares de Payoneer (también funciona con otros métodos de pago, como Paypal, no solo Payoneer).
2) Esos dólares automáticamente se convierten en AirUSD.
3) A los AirUSD los podés retirar en pesos a una cuenta bancaria local (también funciona con Ualá, Mercado Pago, etc.)

Cada solicitud para fondear está a cargo de un "cajero" al que le enviás dólares, y Airtm te libera el monto equivalente en AirUSD.

Cada solicitud para retirar también está a cargo de un cajero. En este caso, el cajero te envía pesos al método de retiro que elijas, y Airtm le libera de tu cuenta el monto equivalente en AirUSD.

Las comisiones son altas, pero cada dólar te queda a $106,60 (hoy, 13/05). Podés crearte una cuenta e ir probando a cuánto te queda según el método que elijas para fondear y retirar.

El proceso es rápido. Por supuesto que hay que tener precauciones, como en todo.

La transferencia me llegó a nombre del cajero que atendió mi solicitud para retirar pesos. Lo que me gustaría saber es si en ese caso se puede hacer (en el caso de montos chicos) una factura C, en pesos, sin identificar al consumidor final.

Espero que les sirva esta info.

Saludos.

olivarescm

luemif escribió:Y probaste alguna plataforma que te pase BTC a ARS? tipo https://www.cryptomkt.com/es/? esta que estuve investigando AIRTM tambien podes cambiar BTC, quizas te sirva.

Yo entendi que las transacciones ejemplo comprar/vender dolares se hacen entre usuarios, pero no que si te entran dolares y los pasas a pesos en tu cuenta bancaria pepito te va a hacer una transferencia, no tendria mucho sentido fiscalmente, pero no lo probé, si puedo probarlo les cuento.
El max de 200USD te aparece cuando queres fondear tu cuenta a través de alguna plataforma ejemplo Payo/Paypal, etc, (para fondear con pesos desde cuenta argentina el max que me aparece a mi es 24903.8 ARS) pero entiendo que puedo agregar plata todas las veces que quiera, yo tengo la cuenta verificada y me dice que el maximo 25,000 USD.
Te aparece el max. cuando probas de poner el monto a enviar. No se si sera en todos los paises, xq me imagino si un cliente te tiene q mandar un pago de mas de $200 es medio engorroso que tenga que agregar de a pedacitos.
De las plataformas que aparecen para fondear la cuenta la que menos cobra es Uphold.
No probé porque con Xapo hacía todo, tanto cuando cargaba con la Payo como ahora que me pagan en BTC, ahora estoy empezando a investigar para cuando el 30 de junio se me acabe la alegria :(

Y no, el tema de convertir en XAPO de ARS a USD y viceversa no es de usuario a usuario exclusivamente, de hecho he cargado pesos y convertido a dólares o BTC en algún momento. Y la verdad que arañando llego a USA 1000 al mes así que ni me molestó el máximo de 25000 USD :lol:
La verdad que cuando usaba la Payo con Sapo pude fondear menos de 200 y más también, lo que cambia es la comisión que te cobran, hasta 200 es una comisión, si es más es otra.

Voy a investigar la que me recomendas, gracias!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

luemif escribió:
olivarescm escribió:
eaopp escribió:

Saludos!

Perdón pero me quedo la duda, como pasas de paypal o payo a BTC? o justamente usabas xapo para eso? porque también estoy viendo que es relativamente facil pasar entre billeteras, o sea que si uno cobra en paypal/payo y despues puede comprar bitcoin, de ahi lo podria pasar a criptomarket (hay otras tambien en argentina) y ahi tener un cambio mas o menos blue si no hice mal las cuentas.
Hay alguien q haga esto?
Cargas en Xapo con la Payo y ahí mismo compras BTC si querés, ahora no lo hago porque me pagan directo en BTC en Xapo, entonces depende si está en alza o en baja el BTC los voy pasando a USA y luego a ARS a necesidad obviamente.

Hace unos 3 meses que estoy estudiando el tema de las cripto a fuerza porque me cambiaron la forma de pago, el tema más que nada es lo que te cobran de comisiones dependiendo la plataforma y a cuánto cotizan el BTC, esta página te muestra perfecto dónde está más barato y con qué comisiones: https://coinmonitor.info

En Localbitcoin por ejemplo, podes comprar desde con tarjeta de crédito hasta con saldo en Paypal, peroooooo, los que aceptan esos medios de pago te cobran más caro el valor del BTC entonces no siempre conviene.

Te digo que es un mundoooooooooooooo esto de las cripto, pero no me va a quedar otra que seguir metiéndome a fondo para ver dónde me conviene pasar a ARS, porque los expertos advierten mucho la diferencia entre una wallet y un exchanger de criptos, hay plataformas exchanger que desaparecieron del día a la noche y chau los BTC que tenían ahí, por eso también si bien hay gran oferta hoy de plataformas de criptos hay que tener cuidado.

Dato curioso, XAPO nunca estuvo incluida en Coinmonitor siendo siempre la mejor en precio y comisiones de BTC.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Criptomonedas”