El comentario fué en el Brou.Caro2112 escribió:Fede, en que banco te dijo esto la señora? Un privado o en el BROU?
tengo entendido que la seguridad bancaria de allá, se aleja muchisimo de la de acá.
Cuando en Arg hubo corralito, ÚNICAMENTE EL BROU hizo una especie de "corralito" - donde, en realidad, lo que hizo fue decirle a la gente que le entregarían el dinero en un año y a una tasa de interés muy alta - lo cual fue un ganar ganar para todos.
Los privados no hicieron corralito. Salvo el "Galicia" que en realidad era un banco Argentino con sucursal en uruguay, por eso fue.
Dudo que sea verdad, igual sería bueno saber bien de qué banco hablaba.

Dale un par de años al kirchnerismo y van a saber hasta cuanto cagamos y segun eso nos van a cobrar, que te pensas que hacen con todo el sistema de inteligencia que no utilizan para combatir a los narcos, chorros, etcFantasma escribió:Pero ustedes piensan que la AFIP es una especie de CIA financiera?![]()
Es imposible que sepan, primero; que un argentino tenga una tarjeta Payoneer y mucho menos los movimientos que hace con dicha tarjeta.
Recontra offtopic: igual con kirchnerismo o no, es increíble cómo normalizamos la evasión de impuestos (que es un delito). Si hay tanta evasión, cualquier agencia recaudadora va a utilizar todas las herramientas que tenga a mano para recaudar, y no me parece mal (en cualquier país primermundista se controla de la misma manera). Se normalizó también la idea de que acá se pagan muchos impuestos y no me parece que sea así...jamesbooker1975 escribió:Dale un par de años al kirchnerismo y van a saber hasta cuanto cagamos y segun eso nos van a cobrar, que te pensas que hacen con todo el sistema de inteligencia que no utilizan para combatir a los narcos, chorros, etcFantasma escribió:Pero ustedes piensan que la AFIP es una especie de CIA financiera?![]()
Es imposible que sepan, primero; que un argentino tenga una tarjeta Payoneer y mucho menos los movimientos que hace con dicha tarjeta.
Perdón por el múltiple offtopic. No es información oficial, pero me parece que el card to card no tiene un "clearing" sino que simplemente se cuenta 24hs después de que hiciste el primero. Si hacés un card to card ahora a las 13:17, recién mañana a las 13:18 vas a poder hacer el próximo (siempre teniendo en cuenta el límite de US$ 1000 diarios). Algún exchanger podrá confirmar esto con más certeza supongo.Caro2112 escribió:Lo ultimo q consulte por otro lado y no me respondieron a que hora cambia el horario del card yo card?