eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cuales son las reservas de Uruguay?

Caro2112
Payoneero

Fede, en que banco te dijo esto la señora? Un privado o en el BROU?
tengo entendido que la seguridad bancaria de allá, se aleja muchisimo de la de acá.

Cuando en Arg hubo corralito, ÚNICAMENTE EL BROU hizo una especie de "corralito" - donde, en realidad, lo que hizo fue decirle a la gente que le entregarían el dinero en un año y a una tasa de interés muy alta - lo cual fue un ganar ganar para todos.
Los privados no hicieron corralito. Salvo el "Galicia" que en realidad era un banco Argentino con sucursal en uruguay, por eso fue.

Dudo que sea verdad, igual sería bueno saber bien de qué banco hablaba.

Fede
Database Master

Caro2112 escribió:Fede, en que banco te dijo esto la señora? Un privado o en el BROU?
tengo entendido que la seguridad bancaria de allá, se aleja muchisimo de la de acá.

Cuando en Arg hubo corralito, ÚNICAMENTE EL BROU hizo una especie de "corralito" - donde, en realidad, lo que hizo fue decirle a la gente que le entregarían el dinero en un año y a una tasa de interés muy alta - lo cual fue un ganar ganar para todos.
Los privados no hicieron corralito. Salvo el "Galicia" que en realidad era un banco Argentino con sucursal en uruguay, por eso fue.

Dudo que sea verdad, igual sería bueno saber bien de qué banco hablaba.
El comentario fué en el Brou.

Caro2112
Payoneero

Ok. Me cierra mas.
Dejemos a la viejita en duda igual, si nadie escucha mas nada..

jamesbooker1975
Nivel 13

A enero 2014 las reservas de Uruguay eran 16 mil millones de dolares, la Argentina a estas alturas no tiene ni eso y tenemos 40 y pico de millones de habitantes contra los 4 y pico millones de habitantes de Uruguay. O sea, dividido por habitante Uruguay tiene 10 veces mas dolares en reservas que la Argentina, simplemente increible.

http://www.infobae.com/2014/02/05/15416 ... -argentina

Caro2112
Payoneero

No creo que tengamos ni eso. Leete este análisis que es muy claro:
http://www.elpais.com.uy/economia-y-mer ... embre.html

Yo creo que con suerte tenemos de reserva un dolar por habitante, eso en bancos, mas el dolar de la suerte de la billetera, y hasta ahí llegamos

Caro2112
Payoneero

estuve buscando y no encontré nada con este tema, y me da cosa abrir un post con un tema tan delicado (fantasma, tu dirás...)

. alguno ha tenido algun tipo de intimación (o algo) de a.f.i.p. al usar payoneer y retirar allá en bancos? o retirando en cajero..

. han tenido algun problema con payoneer? - por ejemplo por recibir muchos card loading sin procedencia determinada o algo asi?

Yo antes usaba paypal y me cerraron la cuenta, me maltrataron y me retuvieron mi plata 6 meses. pero siempre leo en este foro que ustedes confian mucho mas en payoneer que en paypal..

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero ustedes piensan que la AFIP es una especie de CIA financiera? :?
Es imposible que sepan, primero; que un argentino tenga una tarjeta Payoneer y mucho menos los movimientos que hace con dicha tarjeta.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Pero ustedes piensan que la AFIP es una especie de CIA financiera? :?
Es imposible que sepan, primero; que un argentino tenga una tarjeta Payoneer y mucho menos los movimientos que hace con dicha tarjeta.
Dale un par de años al kirchnerismo y van a saber hasta cuanto cagamos y segun eso nos van a cobrar, que te pensas que hacen con todo el sistema de inteligencia que no utilizan para combatir a los narcos, chorros, etc ;)

Caro2112
Payoneero

Que bueno! Gracias
Lo ultimo q consulte por otro lado y no me respondieron a que hora cambia el horario del card yo card?
Gracias!

fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Pero ustedes piensan que la AFIP es una especie de CIA financiera? :?
Dale un par de años al kirchnerismo y van a saber hasta cuanto cagamos y segun eso nos van a cobrar, que te pensas que hacen con todo el sistema de inteligencia que no utilizan para combatir a los narcos, chorros, etc ;)
Recontra offtopic: igual con kirchnerismo o no, es increíble cómo normalizamos la evasión de impuestos (que es un delito). Si hay tanta evasión, cualquier agencia recaudadora va a utilizar todas las herramientas que tenga a mano para recaudar, y no me parece mal (en cualquier país primermundista se controla de la misma manera). Se normalizó también la idea de que acá se pagan muchos impuestos y no me parece que sea así...
Caro2112 escribió:Lo ultimo q consulte por otro lado y no me respondieron a que hora cambia el horario del card yo card?
Perdón por el múltiple offtopic. No es información oficial, pero me parece que el card to card no tiene un "clearing" sino que simplemente se cuenta 24hs después de que hiciste el primero. Si hacés un card to card ahora a las 13:17, recién mañana a las 13:18 vas a poder hacer el próximo (siempre teniendo en cuenta el límite de US$ 1000 diarios). Algún exchanger podrá confirmar esto con más certeza supongo.

Caro2112
Payoneero

Aha, parece que asi es lamentablemente :S
la proxima lo tendre en cuenta con mas tiempo!

Si algun exchanger sabe algo de esto agradezco la ayuda!

Me piden verificacion de identidad para recibir un pago (q les mande foto de mi documento) - wow, me abrieron una cuenta sin verificarla y recien ahora lo piden? Digo.. no es raro q me esten pidiendo esto? Estas seguro q no es por un tipo de controles?
Todo esto porque me quieren cargar a la tarjeta unos usd

jamesbooker1975
Nivel 13

Muzza :
De hecho tenes que tributar en USA para ser exacto, te explico, cuando vos llenas una cuenta en USA te dice " vas a hacer negocios con gente de USA, tu cuenta se va a llenar con guita de USA " ? Tu guita esta afuera, esta hecha afuera, tendrias que tributar al pais donde esta y donde haces tu plata ;) O sea, si queres hacer las cosas 100% bien, poniendote con el tio Sam tendrias que estar .
Por otro lado, pago impuestos por que no me queda otra, y ese es " no me queda otra " por que a pesar de pagar impuestos, mis hijos para recibir buena educacion tienen que ir a una privada, para tener buena cobertura tengo que pagar una pregaga a la cual le cobran IVA !!!!!!!!!! tenes que tener alarma, etc, etc, tc. En los paises serios, con la carga impositiva que tenemos, no tenes que pagar nada de lo mencionado lo cual hace todo mas igualitario para todos los estratos sociales. Recordemos que tenemos cargas impositivas de paises nordicos !
Por algun motivo pretenden que alguno puedas lavar dinero diciendo que son abogados exitosos , cuando ni siquiera tienen matricula, y los demas tenes que aportar hasta el ultimo centavo de nuestro laburo honrado para que puedan mantener una manga de parasitos que los voten.

Caro2112
Payoneero

Y también deberías tributar Acá, creo.
No nos pongamos a hablar de esto porque es para largo.

Lo importante es: jamás los jorobaron con nAda? La afip tampoco se entera de los adelantos en efectivo?
Ni le pide info a payoneer?

Insisto porque a mi paypal SI empezó a jorobarme y fue porque era Argentina... Y eso que no moví ninguna cifra grande, para nada

jamesbooker1975
Nivel 13

Caro :
Se juntan dos cosas con que paypal haya jorobado.
Tengo entendido que todabia la AFIP no empezo a joder a paypal y a payoneer, pero quizas en algun momento empieza a joder. El otro tema es que, les guste o no a muchos, somos un pais Narco, y donde se lava guita. Por lo cual paypal al igual que cualquiera otra empresa Yanki nos ven sospechosos a los Argentos como en su momento se lo veia a Colombia, y en la actualidad se la sigue viendo a Mexico. Y si alguno piensa que no es asi, vasta googlear un poco como si uno fuera un turista que quiere visitar a la Argentina o preguntarse " si fuese narco, en cual pais no tendria problemas ? " Blanquero indefinido ( mediante el cedin ) , facilisimo obtener un DNI, no hay presos por casos de corrupcion ( pero si muchas denuncias ), las fronteras no tienen control, etc, etc, etc. Saca tus propias conclusiones .

Volver a “Uruguay”