Alta catarsis james!

Está todo bien, está bueno poder discutir civilizadamente. No sé si alguien irá a leer todo esto, pero bueno jajajaj
jamesbooker1975 escribió:Pocos paises tiene tantos empresarios como USA, eso queire decir que la poblacion es sometida ? La mayoria de los empresarios quieren las reglas claras, despues tenes otros empresarios como los que hacen mineria a cielo abierto, prohibido en USA pero que se realiza aca, te recuerdo el desastre ecologico que ocurrio hace un par de semanas en San Juan ? por que sera ?
No hablé de que la población sea sometida, pero si hablamos de USA, por poner un ejemplo, el sistema de salud deja muchísimo que desear, justamente por ser un gran negocio. Estoy completamente en contra de la minería a cielo abierto, no sé a qué viene en esta discusión, si me lo decís como item en contra de Scioli, te cuento que Macri dice exactamente lo mismo que los K, "la minería a cielo abierto debe ser sustentable". Ninguno de los dos habló de eliminarla, así que en eso coinciden.[/quote]
jamesbooker1975 escribió:En cuanto a "ninguno de ellos sale corriendo a comprar dólares " : Solo en tres paises hubo corralito ( paises occidentales ) Chipre, Grecia y ARGENTINA ! Y solo Argentina tubo El populismo organizado por un Militar como Peron ( Vicepresidente de la dictadura militar de 1943 ) y una dictadura militar que entre los destruyeron a la economia de la Argentina.
No entiendo esta, o sea, decimos que efectivamente las sociedades de Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay no salen corriendo a comprar dólares, ¿no? Tampoco entiendo la introducción de Perón, ¿fue él el culpable del corralito de 2001? No te lo digo chicaneando, de verdad no entendí. Pero trayendo nombres y hablando del corralito, justamente Cavallo dió éstas declaraciones:
http://www.infobae.com/2015/09/14/17553 ... ar-el-cepo. Viniendo del papá del corralito...
jamesbooker1975 escribió:Somos el Octavo pais mas grande del mundo, Pero uno de los mas despoblados ( puesto numero 210 ) y aun asi tenes unos 42 millones de habitantes. Las condiciones estan dadas para que cualquiera con dos dedos de frente quiera invertir en el pais. Y devuelta, si por invertir en el pais quiere decir cagar a la gente, USA seria un desastre.
No creo correcta la analogía con USA, el empresariado de USA es estadounidense, decime cuánta inversión extranjera recibe USA. Acá estamos hablando de recibir inversiones extranjeras, y, ya que mencionás a USA, para que un empresario yanki quiera invertir en el país le tenés que dar mejores condiciones que las que tiene en su país, menores costos, etc sino el tipo no tiene ninguna ganancia... yo no digo que cerremos el país a las inversiones, pero sí hay que tener cuidado con las condiciones.
Ojalá Argentina esté llena de empresas argentinas, como USA está llena de empresas estadounidenses... nadie habla acá en contra de las empresas.
jamesbooker1975 escribió:Que el Kirchnerismo no sigue los modelos de CUBA, Venezuela y Rusia ? Me podes decir el numero oficial de pobres ? Y el de la inflacion ?! Tapar la realidad, Comprar la mayor cantidad de medios, Eliminar la independencia de los tres poderes, te suena?
Coincido en que un INDEC falaz no le sirve a nadie, pero no creo que eso nos equipare a Cuba, Venezuela y Rusia. De hecho, nadie puede decir a ciencia cierta eso, porque para saber cómo está un país hay que vivir en él, y yo al menos no viví en ninguno de esos tres. "Comprar la mayor cantidad de medios", acá los medios más grandes y con más llegada siguen siendo "independientes", Grupo Clarín, La Nación... "Eliminar la independencia de los tres poderes" no sé a que te referís, los tres poderes en este país siguen siendo independientes también...
jamesbooker1975 escribió:Scioli ronda la deficiencia mental, no laburo un puto dia de su vida y cuando lo intento hacer quebro la empresa familiar de los Scioli. Macri no es mesias, y el mismo lo dice, siempre habla de "nosotros " de un equipo, mientras Scioli es " ahora voy a ser mas Scioli que nunca "!!!!!!!!!
COmo confian en alguien que en medio de la inundacion se va a Italia por que esta estresado ? Que les dice a sus choris que en una hora vuelve y jamas volvioa al Luna PArk !!!! Que dice " NO firmo pero doy mi palabra de que voy a debatir " y no debate !!!!!!!!!
Todo esto es camiseta, dudo que ninguno de los dos ronde la deficiencia mental, los dos son bastante vivos y ningunos boludos, por algo se están disputando la presidencia... insisto, ninguno de los dos me gusta. Ahora, lo que decís del "equipo" que tienen atrás, es clave... y la verdad que unos me dan más miedo que otros.
jamesbooker1975 escribió:muzzarella escribió:"james, hablás de que "lluevan dólares en inversiones", ¿cómo se logra eso? Saquemos a Scioli/Macri, ¿cómo lográs que los empresarios metan guita en tu país? Dándoles condiciones favorables, por supuesto. Y darle condiciones favorables implica, irremediablemente, ponerle condiciones perjudiciales a la otra parte, y en este caso la otra parte es justamente tu país."
En Korea del norte no se mete ningun empresario, o sea la gente vive de 10 ?! De donde sacas que los empresarios son malos ? O sea, toda la gente tendria que laburar para el estado !?
No sé qué tiene que ver Korea del Norte con Argentina... Y nadie dijo que los empresarios sean malos... entendé lo que estoy diciendo, estoy diciendo que si querés recibir inversiones extranjeras, tenés que ofrecer condiciones favorables, menores costos, menos impuestos, lo que sea. Y eso es perjudicial para Argentina, lo mires como lo mires. No digo que toda la gente tendría que laburar para el Estado, empresas privadas nacionales hay un montón... básicamente lo que digo es que la solución a todo no es recibir inversiones extranjeras, ya probamos eso en su máxima expresión (90s, sí con Scioli y Macri, ninguno de los dos zafan) y no funcionó en absoluto.
jamesbooker1975 escribió:Por cierto, Saben de cada 100 dolares que entran legalmente a la Argentina cuantos son entrados por el campo ? 60 dolares. DE cada 3 empleados del sector privado 1 labura para el campo o agroindustrias. Y que hicieron estos genios que en su puta vida hicieron un peso honestamente ? fundieron al campo. Como puede ser que Uruguay exporte mas carne que Argentina en la actualidad ?!?!?!?!?!?!
¿Cómo es eso de que el campo está fundido? Si estuviera fundido el país estaría parado...
jamesbooker1975 escribió:Hablan de levantar el Cepo como si Macri estubiera diciendo de alterar la ley de la gravedad. Ni Chile, NI Uruguay, NI Brasil tienen este problema, es por que son paises neoliberales ?!
No tienen ese problema porque tienen idiosincrasias y sociedades diferentes... ¿vos realmente te pensás que es tan fácil levantar las restricciones así, de un día para el otro? Si fuera tan fácil, porque el gobierno actual no lo hizo ya? Tendría contentos a todos...