jamesbooker1975
Nivel 13

Por cierto, Saben de cada 100 dolares que entran legalmente a la Argentina cuantos son entrados por el campo ? 60 dolares. DE cada 3 empleados del sector privado 1 labura para el campo o agroindustrias. Y que hicieron estos genios que en su puta vida hicieron un peso honestamente ? fundieron al campo. Como puede ser que Uruguay exporte mas carne que Argentina en la actualidad ?!?!?!?!?!?!
Si estos tipos no te administran ni un quiosquito, como pretenden que administren un pais ? NI hablar el grado de corrupcion que hace parecer a Menem un bebe de pecho.
Hablan de levantar el Cepo como si Macri estubiera diciendo de alterar la ley de la gravedad. Ni Chile, NI Uruguay, NI Brasil tienen este problema, es por que son paises neoliberales ?!

jamesbooker1975
Nivel 13

En 1 Año, todos los que votaron a los ladris de los Kirchners, va a ser la gran menem y jamas van a admitir que los votaron.
En los 90s lo que privatizaron todo fueron los PERONISTAS . El peor defecto del Argento medio es que hasta que no le tocan el culo no salta, por eso la peor dictadura de America Latina, Por eso el Peronismo en todas sus variantes ( de ultra derecha, de izquierda, de la triple A a los montoneros, todos inventos peronchos ) . Quien nombre a VIdela General ? ISABELITA. Y Cricistina para no ser menos lo Puso a Milani. Pero el hdp es MAcri :roll:

fugazzeta
Payoneero Delta

Alta catarsis james! :) Está todo bien, está bueno poder discutir civilizadamente. No sé si alguien irá a leer todo esto, pero bueno jajajaj
jamesbooker1975 escribió:Pocos paises tiene tantos empresarios como USA, eso queire decir que la poblacion es sometida ? La mayoria de los empresarios quieren las reglas claras, despues tenes otros empresarios como los que hacen mineria a cielo abierto, prohibido en USA pero que se realiza aca, te recuerdo el desastre ecologico que ocurrio hace un par de semanas en San Juan ? por que sera ?
No hablé de que la población sea sometida, pero si hablamos de USA, por poner un ejemplo, el sistema de salud deja muchísimo que desear, justamente por ser un gran negocio. Estoy completamente en contra de la minería a cielo abierto, no sé a qué viene en esta discusión, si me lo decís como item en contra de Scioli, te cuento que Macri dice exactamente lo mismo que los K, "la minería a cielo abierto debe ser sustentable". Ninguno de los dos habló de eliminarla, así que en eso coinciden.[/quote]
jamesbooker1975 escribió:En cuanto a "ninguno de ellos sale corriendo a comprar dólares " : Solo en tres paises hubo corralito ( paises occidentales ) Chipre, Grecia y ARGENTINA ! Y solo Argentina tubo El populismo organizado por un Militar como Peron ( Vicepresidente de la dictadura militar de 1943 ) y una dictadura militar que entre los destruyeron a la economia de la Argentina.
No entiendo esta, o sea, decimos que efectivamente las sociedades de Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay no salen corriendo a comprar dólares, ¿no? Tampoco entiendo la introducción de Perón, ¿fue él el culpable del corralito de 2001? No te lo digo chicaneando, de verdad no entendí. Pero trayendo nombres y hablando del corralito, justamente Cavallo dió éstas declaraciones: http://www.infobae.com/2015/09/14/17553 ... ar-el-cepo. Viniendo del papá del corralito...
jamesbooker1975 escribió:Somos el Octavo pais mas grande del mundo, Pero uno de los mas despoblados ( puesto numero 210 ) y aun asi tenes unos 42 millones de habitantes. Las condiciones estan dadas para que cualquiera con dos dedos de frente quiera invertir en el pais. Y devuelta, si por invertir en el pais quiere decir cagar a la gente, USA seria un desastre.
No creo correcta la analogía con USA, el empresariado de USA es estadounidense, decime cuánta inversión extranjera recibe USA. Acá estamos hablando de recibir inversiones extranjeras, y, ya que mencionás a USA, para que un empresario yanki quiera invertir en el país le tenés que dar mejores condiciones que las que tiene en su país, menores costos, etc sino el tipo no tiene ninguna ganancia... yo no digo que cerremos el país a las inversiones, pero sí hay que tener cuidado con las condiciones.

Ojalá Argentina esté llena de empresas argentinas, como USA está llena de empresas estadounidenses... nadie habla acá en contra de las empresas.
jamesbooker1975 escribió:Que el Kirchnerismo no sigue los modelos de CUBA, Venezuela y Rusia ? Me podes decir el numero oficial de pobres ? Y el de la inflacion ?! Tapar la realidad, Comprar la mayor cantidad de medios, Eliminar la independencia de los tres poderes, te suena?
Coincido en que un INDEC falaz no le sirve a nadie, pero no creo que eso nos equipare a Cuba, Venezuela y Rusia. De hecho, nadie puede decir a ciencia cierta eso, porque para saber cómo está un país hay que vivir en él, y yo al menos no viví en ninguno de esos tres. "Comprar la mayor cantidad de medios", acá los medios más grandes y con más llegada siguen siendo "independientes", Grupo Clarín, La Nación... "Eliminar la independencia de los tres poderes" no sé a que te referís, los tres poderes en este país siguen siendo independientes también...
jamesbooker1975 escribió:Scioli ronda la deficiencia mental, no laburo un puto dia de su vida y cuando lo intento hacer quebro la empresa familiar de los Scioli. Macri no es mesias, y el mismo lo dice, siempre habla de "nosotros " de un equipo, mientras Scioli es " ahora voy a ser mas Scioli que nunca "!!!!!!!!!
COmo confian en alguien que en medio de la inundacion se va a Italia por que esta estresado ? Que les dice a sus choris que en una hora vuelve y jamas volvioa al Luna PArk !!!! Que dice " NO firmo pero doy mi palabra de que voy a debatir " y no debate !!!!!!!!!
Todo esto es camiseta, dudo que ninguno de los dos ronde la deficiencia mental, los dos son bastante vivos y ningunos boludos, por algo se están disputando la presidencia... insisto, ninguno de los dos me gusta. Ahora, lo que decís del "equipo" que tienen atrás, es clave... y la verdad que unos me dan más miedo que otros.
jamesbooker1975 escribió:
muzzarella escribió:"james, hablás de que "lluevan dólares en inversiones", ¿cómo se logra eso? Saquemos a Scioli/Macri, ¿cómo lográs que los empresarios metan guita en tu país? Dándoles condiciones favorables, por supuesto. Y darle condiciones favorables implica, irremediablemente, ponerle condiciones perjudiciales a la otra parte, y en este caso la otra parte es justamente tu país."
En Korea del norte no se mete ningun empresario, o sea la gente vive de 10 ?! De donde sacas que los empresarios son malos ? O sea, toda la gente tendria que laburar para el estado !?
No sé qué tiene que ver Korea del Norte con Argentina... Y nadie dijo que los empresarios sean malos... entendé lo que estoy diciendo, estoy diciendo que si querés recibir inversiones extranjeras, tenés que ofrecer condiciones favorables, menores costos, menos impuestos, lo que sea. Y eso es perjudicial para Argentina, lo mires como lo mires. No digo que toda la gente tendría que laburar para el Estado, empresas privadas nacionales hay un montón... básicamente lo que digo es que la solución a todo no es recibir inversiones extranjeras, ya probamos eso en su máxima expresión (90s, sí con Scioli y Macri, ninguno de los dos zafan) y no funcionó en absoluto.
jamesbooker1975 escribió:Por cierto, Saben de cada 100 dolares que entran legalmente a la Argentina cuantos son entrados por el campo ? 60 dolares. DE cada 3 empleados del sector privado 1 labura para el campo o agroindustrias. Y que hicieron estos genios que en su puta vida hicieron un peso honestamente ? fundieron al campo. Como puede ser que Uruguay exporte mas carne que Argentina en la actualidad ?!?!?!?!?!?!
¿Cómo es eso de que el campo está fundido? Si estuviera fundido el país estaría parado...
jamesbooker1975 escribió:Hablan de levantar el Cepo como si Macri estubiera diciendo de alterar la ley de la gravedad. Ni Chile, NI Uruguay, NI Brasil tienen este problema, es por que son paises neoliberales ?!
No tienen ese problema porque tienen idiosincrasias y sociedades diferentes... ¿vos realmente te pensás que es tan fácil levantar las restricciones así, de un día para el otro? Si fuera tan fácil, porque el gobierno actual no lo hizo ya? Tendría contentos a todos...

jamesbooker1975
Nivel 13

"
No tienen ese problema porque tienen idiosincrasias y sociedades diferentes... ¿vos realmente te pensás que es tan fácil levantar las restricciones así, de un día para el otro? Si fuera tan fácil, porque el gobierno actual no lo hizo ya? Tendría contentos a todos..."

Por que no seria este gobierno ! Es como me digas " si un equipo mete goles y gana, por que no mete goles y todos contentos ? " !
La pregunta es, como hicieron que uno de los mayores exportadores de Carne del mundo despues de la decada currada pasace a estar despues de Uruguay y PARAGUAY !!!!!!!!!!!!!!
Sabes que no tubieron estos paises ? Peronismo.
Vos me planteas el cepo como si fuese la ley de la gravedad, gracias al cepo se perdieron 12 mil millones de dolares anuales en exportaciones.
Este pais esta en manos de una corrupta que logro lo imposible, que el Peronismo pierda en la Provincia de Buenos Aires poniendo al peor candidato que podia poner ! Y vos te pensas que sabe gobernar ?

Duhalde en el 2002 Mando a medir a Anibaul, busca la historia por que esta muy buena. Sabes lo que le dijo Duhalde a Anibaul ( contado por el mismo Duhalde ) " Abajo de vos solo hay petroleo " , asi de mala era la imagen. Y la exitosa abogada sin matricula lo pone como EL candidato !!!!!!!!!!!!!

Te recuerdo que es la misma presidenta que cada vez que hubo quilombo se rajo para el Calafate. Dicho sea de paso, hace 72 horas que fueron las elecciones, vos la escuchaste ? Jode todos los dias con cadenas nacionales ( violando la ley ) pierde y desaparece, como hizo con la tragedia de once, con cromagnon, con las inundaciones, etc.

Y de por si, no te jode que alguien diga que se hizo multi millonaria como exitosa abogada y jamas tubo matricula !? ( suponiendo que realmente se recibio ) ?!

jamesbooker1975
Nivel 13

"No sé qué tiene que ver Korea del Norte con Argentina... Y nadie dijo que los empresarios sean malos... entendé lo que estoy diciendo, estoy diciendo que si querés recibir inversiones extranjeras, tenés que ofrecer condiciones favorables, menores costos, menos impuestos, lo que sea. Y eso es perjudicial para Argentina, lo mires como lo mires. No digo que toda la gente tendría que laburar para el Estado, empresas privadas nacionales hay un montón... básicamente lo que digo es que la solución a todo no es recibir inversiones extranjeras, ya probamos eso en su máxima expresión (90s, sí con Scioli y Macri, ninguno de los dos zafan) y no funcionó en absoluto."

Y vamos con lo miismo, depende que quieras ofrecer. Queres que vengan a hacer celulares ? si, por que vas a tener que competir con los chinos.
Queres que vengan a desarrollar un producto agropecuario en base al maiz? no.
La megamineria a cielo Abierto es muy progre? muy de izquierda ? Me podes explicar lo que esta pasando en, por ejemplo, San Juan ?

POr otro lado, por que Alemania puede vender autos fabricados en Alemania cuando los chinos los hacen mucho mas barato ? se entiende ? Por que venden CALIDAD, cosa que los chinos no. Por que te pensas que los aviones no son chinos ? MIra si en vez de gastar tanta plata en mantener a los inutiles que ensamblan celulares en el sur no podriamos estas fabricando "molinos" de energia eolica ! con el viento que hay en el sur !!!!!!
QUE CARAJO HACEMOS ENSAMBLANDO CELULARES !?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?

jamesbooker1975
Nivel 13

"¿Cómo es eso de que el campo está fundido? Si estuviera fundido el país estaría parado"

Anda a decir eso al campo, a ver que te contesta. Hace 4 años que el pais no crece. Tenemos un PBI igual que hace 4 años, si eso no es estar parado.....
Pero devuelta, el Argento medio se fija solo en su culo. Decir hoy en dia que el campo no esta fundido es como decir que en el sur no hace frio. Googlea cuantos tambos se cerraron este año, por ejemplo.
La pregunta es, cuando fue la ultima vez que pisaste el campo ? Es como votar a Scioli y no conocer Tres de Febrero, La Matanza, Quilmes, etc.

jamesbooker1975
Nivel 13

Como diria Longobardi. "El Kirchnerismo le encuentra problemas a las soluciones". "Frente al error del diagnostico, lo que hacen es aumentar al dosis del medicamento"
Y si no, que me expliquen por que pusieron al peor candidato ( despues de Boudou ) Que tenian en la provincia bastion del peronismo.

Muzza, mira si estara parado el pais que ni siquiera se atreven a dar los numeros de pobreza.

jamesbooker1975
Nivel 13

Igual me encanta la ironia, Por que acusan a alguien de Neoliberal, de derecha, pero ustedes no van a sacar la plata aca, se van a Uruguay para que no los garquen. No seria mas Nac and Pop sacarla por cajero argento ;) ?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mirá amigo, no creo que seamos Nac&Pop pero con nuestra plata hacemos lo que nos conviene. No vamos a sacar del cajero a $9 cuando podemos cruzar el charco para después cambiarlo a $16...
No sé porque lo defendes tanto a Macri, yo creo que es un hijo de remil putas y a las pruebas me remito; desde el negociado de las cloacas en los '80, pasando por el contrabando automovilístico a Uruguay, sobreprecios del Metrobus, estafas al subterraneo por más de mil millones de pesos, compra de formaciones desvencijadas para la línea B que después no pueden ser usadas acá porque los andenes son más altos y así generan más gasto renovando las estaciones (flor de ingeniero, eh), hasta sus conexiones con el Fino Palacios vinculado a la banda de los comisarios, escuchas ilegales (actualmente procesado). En fin...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

"Mirá amigo, no creo que seamos Nac&Pop pero con nuestra plata hacemos lo que nos conviene. No vamos a sacar del cajero a $9 cuando podemos cruzar el charco para después cambiarlo a $16"

Eso es ser neoliberal.

Fantasma
Moderador
Moderador

Para mi no, después de todo esa guita la gasto en el país y siempre intento comprar industria Argentina.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Para mi no, después de todo esa guita la gasto en el país y siempre intento comprar industria Argentina.
Y los neoliberales de Argentina que viven en Argentina no compran en argentina ? Y lo de industria Argentina lo veo tan, pero tan dificil, Sobre todo cuando la decada ganada nos convirtio en meros ensambladores, no hablar que con el swap chino hasta los VAGONES son chinos.

Pero aparte es puro neoliberalismo, es tu plata y la queres cambiar donde mas te den, por que la ganaste con tu laburo. Es opuesto a lo que quiere hacer este gobierno, seguir con esto es que nos empiecen a controlar cuantas veces viajamos a Uruguay, que empiecen a precionar a Payoneer para que libere los datos de los usuarios. POr que crees que se cerraron la mayoria de las oficinas de Western Union ? La casa central, de Av Cordoba y 9 De Julio Cerro.

jamesbooker1975
Nivel 13

Les sugiero un libro, lectura para los viajes a colonia :) : "es el peronismo, estupido " de Fernando Iglesias.
Por mi lado lo doy por acabado el tema, es solo cuestion de esperar. Lo unico que digo, es informarse bien el pasado de cada uno y el presente. Entender bien que es derecha y que es izquierda y entender que la corrupcion arruina todo.

Esta privatizado ? Nacionalizado, y vacialo. Esta Nacionalizado ? privatizalo, y llenate de plata. Eso es lo que hizo el Peronismo en los 90s y en los 00s . No es de derecha ni de izquierda, son MAFIAS.
Llegamos a un estado donde por que me salio un grano en el orto puedo cortar la calle, y si me reprimen son de derecha. Una pelotudes colosal, Anda a cortarte una calle en CUBA, a ver que te pasa.

Fantasma
Moderador
Moderador

Me parece que estás bastante errado, primero, la gente que compra dolar ahorro entonces qué es? Cada uno cuida como puede sus ahorros, nosotros tenemos la posibilidad de cobrar en dólares y la aprovechamos. Segundo, paremos de desvalorizar el trabajo de la gente de Tierra del Fuego... Antes esos puestos de trabajo no existían. Tercero, no existe fábrica en el mundo que por un lado entren camiones de arena y plástico y por el otro salgan celulares, televisores, etc, lo más conveniente es comprar componentes y armarlo acá. Esto sucede en todos los países del mundo.
Bueh, y terminas recomendando un libro escrito por la persona más antipatria que puede existir, ligado al sector más conservador de la política como la Coalición Cívica. Yo te sugiero que leas: "América Latina en la geopolítica del imperialismo".
Chauchis

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Me parece que estás bastante errado, primero, la gente que compra dolar ahorro entonces qué es? Cada uno cuida como puede sus ahorros, nosotros tenemos la posibilidad de cobrar en dólares y la aprovechamos. Segundo, paremos de desvalorizar el trabajo de la gente de Tierra del Fuego... Antes esos puestos de trabajo no existían. Tercero, no existe fábrica en el mundo que por un lado entren camiones de arena y plástico y por el otro salgan celulares, televisores, etc, lo más conveniente es comprar componentes y armarlo acá. Esto sucede en todos los países del mundo.
Bueh, y terminas recomendando un libro escrito por la persona más antipatria que puede existir, ligado al sector más conservador de la política como la Coalición Cívica. Yo te sugiero que leas: "América Latina en la geopolítica del imperialismo".
Chauchis
Fantasma, llegan celulares ya hecho, en un sector los desarman, separan sus componentes y en otro lo vuelen a armar !!!!!!!! Por favor, abramos los hojos. Es laburo innecesario, a esta gente se la podria aprovechar para laburar en cosas que realmente sirva. Queres combrarme el doble un cel ? al menos que se utilice para algo util y no esta idiotes.

Y de que imperialismo queres hablar ? del Yankie o del Ruso ? O China ? Regalarle a china 200 hectareas de Neuquen por 50 años por un miserable Swapp es muy patriota ?
ME encanta la gente que critica a Yanquilandia, utiliza la interner descubierta por ellos y ni hablar de payoneer !

Y lo de " comprar componentes " y armarlo aca se llama ensambladoras, no industrias. Y no ocurre en todos los paises del mundo. Un auto Aleman tiene el 70 % de sus componentes fabricados en Alemania, mientras que aca es lo opuesto.
Y si todo se ensambla, de donde soraca se sacan los dolares para pagar esto ? Del tan "odiado" y menospreciado campo.

Me haces acordar a Sandra Russo, la de 6,7,8 . una gran " antiimperialista " que cuando denuncio el secuestro virtual tubo que admitir que le sacaron 50 mil verdesitos .

Volver a “After Office!”