+1 a la pregunta, sera posible?nikobus escribió:Buenas, alguien ya sacó dólares por cajero? Será conveniente sacar por ventanilla como adelanto mastercard como era aconsejable hacerlo en Uruguay para reducir comisiones?
Desde ya muchas gracias!
Hola, si la idea es muy buena, por eso la AFIP va a controlar a los que compran dolares, van a corroborar (a posteriori) si tenes fondos en blanco para justificar esos dolares que compras y si no podes justificar te ganaste un gran problema, asique mejor segui trabajando en algo honesto que por ahora sirve mas. Saludoselcochinote escribió:Me parece que el precio del blue no va a ser muy diferente al oficial, de hecho, ya anunciaron el cambio oficial a 14.30 y el blue esta clavado en 14.57. Con esta pequeña diferencia, ya esta barbaro para bicicletear un poco entre el banco y una cueva. Si la diferencia se hace mayor (1 peso ponele), mañana dejo de laburar y me dedico a comprar dolares en el banco y venderlos en las cuevas, arranco con 1000 verdes, a un peso de diferencia entre uno y otro, son mil pesos que ganas por operacion, lindo para hacerlo dos veces al dia 20 dias al mes, FAH! imaginate si me largo con 5 o 10 verdes!

Holas, escribo para tambien la misma "novedad" hice un pequeño pago con la tarjeta, y Payoneer tomo el dolar Argentino no actualizado (pague el serivicio Aguas, que son $155 pesos, Payoneer lo tomo a $16.08 - el mes pasado pague lo mismo, centavos menos en pesos y Payoneer lo tomo a $16.40)rareoop escribió:Hola, les queria avisar que utilize la payoneer con Mercadopago y el tipo de cambio de la operacion fue de $10. Payoneer va a tardar algunos dias en actualizar el dolar oficial de Argentina, todavia para Payoneer tenemos dolar a $9.40 asique cuidado con meterla en un cajero para sacar efectivo.
Si te fijás en este Blog Post de Payoneer hablan de dos lugares en los cuales te podés "dar una idea" de a cuanto están haciendo la conversión. Primero hablan de un "mid-market rate" que se puede ver en sitios como http://www.xe.com/, y más abajo dicen que usan el cambio oficial de Mastercard, que se puede ver usando esta herramienta.Polly escribió: Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla![]()
Bueno, buscando en el FAQ encontre esto sobre "Currency conversion":Polly escribió:
Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla![]()
Asi es, vi el sitio ese hace un ratito y la conversion que hace Google y figuran en ambos valores de ayer, en el de Google dando click en disclaimer dice que toma el valor de la Bolsa de Comercio de Bs As y aparte esto "rw18 escribió:Si te fijás en este Blog Post de Payoneer hablan de dos lugares en los cuales te podés "dar una idea" de a cuanto están haciendo la conversión. Primero hablan de un "mid-market rate" que se puede ver en sitios como http://www.xe.com/, y más abajo dicen que usan el cambio oficial de Mastercard, que se puede ver usando esta herramienta.Polly escribió: Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla![]()
Fijate igual que en ningún lado hablan a ciencia cierta de que esos sean los valores que usan realmente, te dicen que son "para hacer un estimativo". Hoy en ambos sitios se ve el cambio viejo, asi que imagino que cuando eso se actualice, es posible que Payoneer empiece a funcionar con el cambio actualizado.