elcochinote
Payoneero

Me parece que el precio del blue no va a ser muy diferente al oficial, de hecho, ya anunciaron el cambio oficial a 14.30 y el blue esta clavado en 14.57. Con esta pequeña diferencia, ya esta barbaro para bicicletear un poco entre el banco y una cueva. Si la diferencia se hace mayor (1 peso ponele), mañana dejo de laburar y me dedico a comprar dolares en el banco y venderlos en las cuevas, arranco con 1000 verdes, a un peso de diferencia entre uno y otro, son mil pesos que ganas por operacion, lindo para hacerlo dos veces al dia 20 dias al mes, FAH! imaginate si me largo con 5 o 10 verdes!

elcochinote
Payoneero

ah! venia a decir que vi esta mañana que SI se va a poder sacar dolares de los cajeros, termine comentando cualquiera, ja!

nikobus
Payoneero

Buenas, alguien ya sacó dólares por cajero? Será conveniente sacar por ventanilla como adelanto mastercard como era aconsejable hacerlo en Uruguay para reducir comisiones?
Desde ya muchas gracias!

uTester
Payoneero

nikobus escribió:Buenas, alguien ya sacó dólares por cajero? Será conveniente sacar por ventanilla como adelanto mastercard como era aconsejable hacerlo en Uruguay para reducir comisiones?
Desde ya muchas gracias!
+1 a la pregunta, sera posible? :)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

elcochinote escribió:Me parece que el precio del blue no va a ser muy diferente al oficial, de hecho, ya anunciaron el cambio oficial a 14.30 y el blue esta clavado en 14.57. Con esta pequeña diferencia, ya esta barbaro para bicicletear un poco entre el banco y una cueva. Si la diferencia se hace mayor (1 peso ponele), mañana dejo de laburar y me dedico a comprar dolares en el banco y venderlos en las cuevas, arranco con 1000 verdes, a un peso de diferencia entre uno y otro, son mil pesos que ganas por operacion, lindo para hacerlo dos veces al dia 20 dias al mes, FAH! imaginate si me largo con 5 o 10 verdes!
Hola, si la idea es muy buena, por eso la AFIP va a controlar a los que compran dolares, van a corroborar (a posteriori) si tenes fondos en blanco para justificar esos dolares que compras y si no podes justificar te ganaste un gran problema, asique mejor segui trabajando en algo honesto que por ahora sirve mas. Saludos

argentoneer
Nivel 2

La verdad lo que todos los payoneeros estamos esperando es poder sacar dólares por cajero. Si alguien tiene alguna data publíquela con fuente por favor.
Porque en algunos medios están diciendo que si se compran dólares con efectivo con el nuevo esquema te hacen una retención del 5%, o sea que si yo retiro del ATM los pesos y voy a una casa de cambio a convertir de nuevo a dólares además de la pérdida por la conversión me como ese porcentaje.
Sería un golazo poder retirar divisa del ATM y no tener que viajar más a Uruguay por eso.

nikobus
Payoneero

Por lo menos según lo que entendí del discurso de ayer es que está liberado y la situación ahora es igual que antes que se implementara, es decir deberíamos poder tener caja de ahorro en usd, comprar y extraer divisa sin problemas, tanto por ATM como por ventanilla.
Alguien ya probo??

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, les queria avisar que utilize la payoneer con Mercadopago y el tipo de cambio de la operacion fue de $10. Payoneer va a tardar algunos dias en actualizar el dolar oficial de Argentina, todavia para Payoneer tenemos dolar a $9.40 asique cuidado con meterla en un cajero para sacar efectivo.

nikobus
Payoneero

Gracias por avisar! Seguramente en el transcurso de la semana que viene ya se actualice. Esperaremos entonces a ver que pasa en los próximos días...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Recién vendí dólares a $13,7... La rep$% madre. Si esto se mantiene, va a convenir sacar por cajero.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Pero por eso, hay que ver que limites le ponen de extracciones al cajero.

La clave es averiguar eso del retiro como adelanto por ventanilla, donde supongo como en Uruguay, las comisiones son menores.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Polly
Payoneero

rareoop escribió:Hola, les queria avisar que utilize la payoneer con Mercadopago y el tipo de cambio de la operacion fue de $10. Payoneer va a tardar algunos dias en actualizar el dolar oficial de Argentina, todavia para Payoneer tenemos dolar a $9.40 asique cuidado con meterla en un cajero para sacar efectivo.
Holas, escribo para tambien la misma "novedad" hice un pequeño pago con la tarjeta, y Payoneer tomo el dolar Argentino no actualizado (pague el serivicio Aguas, que son $155 pesos, Payoneer lo tomo a $16.08 - el mes pasado pague lo mismo, centavos menos en pesos y Payoneer lo tomo a $16.40)

Asi que habra esperar cuando se actualiza o si se actualizara? Porque necesito sacar de cajero y aca en mi Ciudad la verdad ya antes del cepo no habia casi bancos que dieran dolares, asi que haria la extraccion en pesos... Pero parece que si saco hoy, me lo va a tomar a valor viejo no da para arriesgarse....

Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla :?: :?:
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

rw18
Payoneero

Polly escribió: Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla :?: :?:
Si te fijás en este Blog Post de Payoneer hablan de dos lugares en los cuales te podés "dar una idea" de a cuanto están haciendo la conversión. Primero hablan de un "mid-market rate" que se puede ver en sitios como http://www.xe.com/, y más abajo dicen que usan el cambio oficial de Mastercard, que se puede ver usando esta herramienta.

Fijate igual que en ningún lado hablan a ciencia cierta de que esos sean los valores que usan realmente, te dicen que son "para hacer un estimativo". Hoy en ambos sitios se ve el cambio viejo, asi que imagino que cuando eso se actualice, es posible que Payoneer empiece a funcionar con el cambio actualizado.

Polly
Payoneero

Polly escribió:
Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla :?: :?:
Bueno, buscando en el FAQ encontre esto sobre "Currency conversion":

"The rate used to evaluate the currency conversion is based on the current or previous day’s wholesale market rate, which may be subject to additional charges assessed by MasterCard and Payoneer." https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... l/a_id/140

Puede entonces que esté tomando el valor oficial de ayer aun, o por diferencias de horario, al ser relativamente temprano ahora en Argentina, aun no se actualice. Igual pude dar con chat, estoy en lista de espera. Saludos
Adios Payoneer tmb.

Polly
Payoneero

rw18 escribió:
Polly escribió: Pero como saber cuando se acomodara? valdra la pena Mandar un mensaje a Payoneer cuestionando que no estan haciendo el cambio oficial? (a mi el chat nunca me funciona, siempre dice que esta demasiado ocupado bla bla :?: :?:
Si te fijás en este Blog Post de Payoneer hablan de dos lugares en los cuales te podés "dar una idea" de a cuanto están haciendo la conversión. Primero hablan de un "mid-market rate" que se puede ver en sitios como http://www.xe.com/, y más abajo dicen que usan el cambio oficial de Mastercard, que se puede ver usando esta herramienta.

Fijate igual que en ningún lado hablan a ciencia cierta de que esos sean los valores que usan realmente, te dicen que son "para hacer un estimativo". Hoy en ambos sitios se ve el cambio viejo, asi que imagino que cuando eso se actualice, es posible que Payoneer empiece a funcionar con el cambio actualizado.
Asi es, vi el sitio ese hace un ratito y la conversion que hace Google y figuran en ambos valores de ayer, en el de Google dando click en disclaimer dice que toma el valor de la Bolsa de Comercio de Bs As y aparte esto "
A list of all Stock Exchanges, Mutual Funds, Indexes and other financial data available in Google products
Associated Disclaimers
"
Adios Payoneer tmb.

Volver a “After Office!”