jazminesenelpelo escribió: ↑18 Dic 2020 20:30
Hola, soy traductora , si por partner te referis a la empresa que me paga via Payoneer se llama Andovar, y en el momento de adherirme presente todo y me aceptaron como cliente, o sea, imagino que estaba en regla, salvo que descubran dos años mas tarde que me faltaba algùn papelito.
No embarro ninguna cancha. Vos escribiste esto a mi posteo: "pero uno no desconoce los riesgos que elige correr si deliberadamente decide infringir los TyC. Todos los "¿y pero qué querés que haga?" que le siguen deben ser resueltos vía introspección." Interpretaciòn de textos.
Ssss-no, pero ahora entiendo: Fantasma tomó tu post original de base para crear un tema general sobre cuentas bloqueadas y ya no exclusivo de tu caso (basta con leer el nombre actual del hilo). Entiendo que te hayas sentido aludida si pensaste que acá sólo hablábamos de tu caso pero mi mensaje no era referido a vos en particular ni por asomo.
Quitando eso del camino: por partners / affiliates me refiero a empresas o plataformas de trabajo oficialmente asociadas a Payoneer que están en la 'lista blanca' (por ejemplo Upwork, Freelancer, Workana). Desconozco si Andovar está en esa lista y te preguntaba si vos sabías si efectivamente estaba, como para descartar de cuajo la posibilidad de que el origen del dinero fuera el motivo del cierre.
Si no es hurgar demasiado, ¿a vos te contrata Andovar y luego ellos te pagan directamente vía Payoneer o vos tenés un usuario en la plataforma, te contrata el cliente directo y acumulás saldo en Andovar que luego retirás por Payoneer? Siendo super específico y por si no tenés ganas de desarrollar demasiado: en caso de que Andovar te pagara directamente por Payoneer, ¿podés confirmar que quien te paga a vos es Andovar Pte Ltd y no una financiera, algún intermediario o alguna cosa así? Digamos, ¿en la interfaz de Payoneer vos ves que la transferencia te llega de Andovar? Porque hasta donde sé y más allá del último aporte de Fantasma, traductorado está recontra permitido y no tendría sentido que te cierren la cuenta por eso.
Y ni hablar que si el único uso que le diste a la tarjeta fue para un retiro en un ATM no creo que el problema venga por ese lado. Dicho sea de paso, la última y ya no te torturo más con preguntas: ¿podés confirmar que fue un ATM y no una operación en una casa de cambio? Que también sería raro si te hacen problema por eso (encima 14 meses después), pero estrictamente hablando Payoneer prohibe realizar operaciones de exchange / relacionadas con el intercambio de monedas.
¡Saludos!